Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
portega

#10761Mensaje

Lo que cuesta creer es que en tiempos de las videoconferencias y teletrabajo, alguien se tenga que desplazar para este tipo de asuntos.
Salvo que el mundo del fútbol siga anclado en el siglo XX.
Sukhoi

#10762Mensaje

portega escribió:Lo que cuesta creer es que en tiempos de las videoconferencias y teletrabajo, alguien se tenga que desplazar para este tipo de asuntos.
Salvo que el mundo del fútbol siga anclado en el siglo XX.
Es que por mucho que haya avanzado la tecnología, las felaciones son mucho mejor en persona. Así que para allá va el jardinero con las rodilleras puestas. Seguramente esa técnica la aprendió de Guardiola :sisi:
Bodo97

#10763Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Me cuesta mucho creer que Xavi en medio de la temporada vaya hasta Alemania para reunirse con un jugador para convencerle de su fichaje, cuando además ni siquiera saben si pueden hacer frente al gasto que supondría.
También le dijo que cobraría 10 netos? Porque hasta el Dortmund le ofrece más por quedarse.

Os imagináis a un entrenador del Madrid haciendo eso?.
No sé, en algún lado leí que esa información era falsa pero vete a saber.
La misma basura proveniente una y otra vez de Cataluña cada vez que hay 2-3 portadas en Madrid acercando a Haaland al Real Madrid, lo único que buscan con esto es intentar enredar y dar la sensación de que estan luchando por el fichaje aunque no tengan ninguna posibilidad.
Última edición por Bodo97 el Vie Mar 04, 2022 2:39 pm, editado 1 vez en total.
portega

#10764Mensaje

Yo sigo manteniendo que tiene muchas posibilidades de ir al Barcelona, si llega a un acuerdo con el Borussia.
Con el jugador, estando Raiola por medio, no creo que tenga problemas.
Eso sí, debe firmar con CVC.
Kylian4Erling

#10765Mensaje

Los únicos que siguen con lo de Haaland al Barsa son los panfletos culés que deben vender que se está haciendo algo.
En el resto del mundo la guerra es Madrid-City
portega

#10766Mensaje

Kylian4Erling escribió:Los únicos que siguen con lo de Haaland al Barsa son los panfletos culés que deben vender que se está haciendo algo.
No te confíes.
Y si es con el City, si hablan de dinero, nos olvidamos también.
Lo que no entiendo es que el City quiera ficharlo cuando a Guardiola nunca le ha gustado los 9 puros.
Por eso quería a Kane.
Mediolleno

#10767Mensaje

Olvidáis que aparte del acuerdo con el jugador deben llegar a un acuerdo con el Dortmund y el Barsa no está siendo muy respetuoso que digamos. La relación con Flo es especial.
Aparte de que le pagan al jugador menos que nadie…ni de coña al Barsa
Bodo97

#10768Mensaje

portega escribió:Yo sigo manteniendo que tiene muchas posibilidades de ir al Barcelona, si llega a un acuerdo con el Borussia.
Echale un ojo a este video de este economista y verás como el fichaje de Haaland por el Barcelona no hay por donde cogerlo.
La cantidad de CVC que va destinado a fichajes son cuatro perras, casi todo ese dinero es para mejorar infraestructuras y el desarrollo tecnologico de los clubes.
MKG

#10769Mensaje

Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 190 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.
Kylian4Erling

#10770Mensaje

MKG escribió:Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 190 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.
Todo eso bruto. Lo que quiere decir que el primer año cobraría 10 netos. De auténtica risa la oferta.
Javi18

#10771Mensaje

1499726484906385410
madridista991

#10772Mensaje

A Haaland le atrae el Real Madrid.
La cuestión es si Florentino decide lanzarse por él o dejarlo escapar.

Si lo deja pasar entonces sí podría acabar vistiendo de azulgrana, como ya ha pasado con Aubameyang y otros jugadores que querían ir al Madrid y que no fichamos.

Es así, tenemos ventaja sobre ellos, pero si Floren deja escapar la presa el buitre carroñero Varcelona se lanzará a por él y puede llevárselo.

Y si le decimos que nos espere un año más, sí le veo capaz de mandarnos a la mierda y decidirse por los culés, de hecho podría considerarlo una falta de respeto que el Madrid de preferencia a un jubilado de casi 35 años por delante de él.

Aquí el que puede cagarla es Florentino, me da un poco de miedo pues ya hay antecedentes en este sentido, espero que esta vez haga lo que se espera de él y se deje de tonterías y de nostalgia con Karim y de un golpe sobre la mesa de una vez por todas.

Floren, después de 4 años dormitando ha llegado tu momento, el momento de dar un golpe de efecto, y de estrenar el Nuevo Bernabeu por todo lo alto.
Hazlo!
Bodo97

#10773Mensaje

Interesante entrevista a Miguel Gutierrez.
Gandalf

#10774Mensaje

portega escribió:
Kylian4Erling escribió:Los únicos que siguen con lo de Haaland al Barsa son los panfletos culés que deben vender que se está haciendo algo.
No te confíes.
Lo que no entiendo es que el City quiera ficharlo cuando a Guardiola nunca le ha gustado los 9 puros.
Por eso quería a Kane.
Guardiola no será eterno, ya dijo que dejaría el City en 2023 al acabar contrato para descansar y puede que entrenar una selección, más relajado.

Para mí el City es favorito, sobre todo si el Madrid no está muy por la labor. Creo que el Madrid sigue en la puja por si no cerrara a Mbappé, el auténtico objetivo. Si no llega Kylian, o viene Erling o estrenamos el estadio con Jovic y Hazard O_o .
portega

#10775Mensaje

Bodo97 escribió:
portega escribió:Yo sigo manteniendo que tiene muchas posibilidades de ir al Barcelona, si llega a un acuerdo con el Borussia.
Echale un ojo a este video de este economista y verás como el fichaje de Haaland por el Barcelona no hay por donde cogerlo.
La cantidad de CVC que va destinado a fichajes son cuatro perras, casi todo ese dinero es para mejorar infraestructuras y el desarrollo tecnologico de los clubes.
Si todo eso me lo conozco.
Es más, Tebas ha permitido que haga trampas este año para inscribir jugadores.
Si firma con CVC, te puedo asegurar que Tebas lo va a permitir.
Si ya dijo que Messi (que cobraba mucho más) se podía haber quedado de haber firmado con CVC.
madridista991

#10776Mensaje

Gandalf escribió:
portega escribió:
No te confíes.
Por eso quería a Kane.
Guardiola no será eterno, ya dijo que dejaría el City en 2023 al acabar contrato para descansar y puede que entrenar una selección, más relajado.

Para mí el City es favorito, sobre todo si el Madrid no está muy por la labor. Creo que el Madrid sigue en la puja por si no cerrara a Mbappé, el auténtico objetivo. Si no llega Kylian, o viene Erling o estrenamos el estadio con Jovic y Hazard O_o .
Florentino sabe que no fichar a ninguno de los dos cracks sería una vergüenza histórica para el Madrid y para su propia imagen como presidente, y que supondría su punto y final como presidente del club.

Se iría por la puerta de atrás, doblemente humillado, y con lo ególatra que es no creo que le haga ninguna gracia.
Mínimo uno de los dos vendrá, y no me creo que Floren a estas alturas no tenga ya atado a alguno de los dos, porque de ser así como digo se estaría jugando su propio prestigio y su continuidad en el club.
Y además si su sueño es pasar a la historia como mejor presidente del club, no puede permitirse estrenar el Bernabeu con los mismos que tenemos ahora, eso sería un mazazo terrible.
Como digo, la presión y cabreo del madridismo sería tal que se vería abocado a dimitir.

Lo que más daño le haría sería que no venga Mbappe, pero con Haaland aún lo podría enmendar un poco quizás.
Pero que te de calabazas Mbappe después de 5 años tras él vendiendo que será la futura estrella del club, eso es algo que deja pupita de por vida.
portega

#10777Mensaje

Kylian4Erling escribió:
MKG escribió:Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 190 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.
Todo eso bruto. Lo que quiere decir que el primer año cobraría 10 netos. De auténtica risa la oferta.
Pues en el monto de los 5 años, más o menos lo que ofrecería el Madrid.
O sea que ojito con esta información.
Si se habla de cantidades, el fichaje está más cerca de lo que todos pensamos.
Dinammyta

#10778Mensaje

madridista991 escribió:
Gandalf escribió:
portega escribió:
No te confíes.
Por eso quería a Kane.

Florentino sabe que no fichar a ninguno de los dos cracks sería una vergüenza histórica para el Madrid y para su propia imagen como presidente, y que supondría su punto y final como presidente del club.

Se iría por la puerta de atrás, doblemente humillado, y con lo ególatra que es no creo que le haga ninguna gracia.
Mínimo uno de los dos vendrá, y no me creo que Floren a estas alturas no tenga ya atado a alguno de los dos, porque de ser así como digo se estaría jugando su propio prestigio y su continuidad en el club.
Y además si su sueño es pasar a la historia como mejor presidente del club, no puede permitirse estrenar el Bernabeu con los mismos que tenemos ahora, eso sería un mazazo terrible.
Como digo, la presión y cabreo del madridismo sería tal que se vería abocado a dimitir.

Lo que más daño le haría sería que no venga Mbappe, pero con Haaland aún lo podría enmendar un poco quizás.
Pero que te de calabazas Mbappe después de 5 años tras él vendiendo que será la futura estrella del club, eso es algo que deja pupita de por vida.
Florentino no se irá ni con agua caliente, no por nada modificó los estatutos del Real Madrid para que, en la práctica, nadie pueda hacerle competencia.

El Real Madrid es para Florentino un estupendo instrumento para ganar dinero en su empresa de construcción.

Ahora, parece que, si tuviere cerrado a Mbappé, esto sería para hacerle una calle. Porque las condiciones de este fichaje son las más difíciles que he visto antes.

Yo creo que sobre Haaland existe aún bastante escepticismo. Evidentemente si eres el dueño Mansur (o como se escriba) del City te la bufa perder 175 millones pues se limpian los mocos con eso, no hay más que ver lo que han dejado en defensas en los últimos 6 años.
Pero para el Real Madrid hacer este fichaje y que salga mal es una catástrofe, comparable a lo de Hazard.
abelguga

#10779Mensaje

Este chico si quiere venir al Madrid

Este jugador si se moja en decir que su futuro es el Real Madrid y no se anda con milongas de jugar a la renovación, de si superar a Cavani, etc. Ni dandose abrazos con Messi...

Y este futbolista si es el heredero de CR7.

1499741953570881544

No lo tenemos ya fichado solo porque Florentino esta encaprichado en Mbappe y proteger a Benzema :facepalm:
Edicrash

#10780Mensaje

abelguga escribió:Este chico si quiere venir al Madrid

Este jugador si se moja en decir que su futuro es el Real Madrid y no se anda con milongas de jugar a la renovación, de si superar a Cavani, etc. Ni dandose abrazos con Messi...

Y este futbolista si es el heredero de CR7.

1499741953570881544

No lo tenemos ya fichado solo porque Florentino esta encaprichado en Mbappe y proteger a Benzema :facepalm:
Ajam y te lo ha dicho personalmente que quiere venir? O solo vamos a creerle al 100 a una noticia del ASco y no dudo pueda querer venir pero de querer a hacerlo público hay un mundo.

De los 2 el único que ha dicho abiertamente que quiere venir es mbappe. Lo demás son milongas y suposiciones.
Responder