Es que por mucho que haya avanzado la tecnología, las felaciones son mucho mejor en persona. Así que para allá va el jardinero con las rodilleras puestas. Seguramente esa técnica la aprendió de Guardiolaportega escribió:Lo que cuesta creer es que en tiempos de las videoconferencias y teletrabajo, alguien se tenga que desplazar para este tipo de asuntos.
Salvo que el mundo del fútbol siga anclado en el siglo XX.
La misma basura proveniente una y otra vez de Cataluña cada vez que hay 2-3 portadas en Madrid acercando a Haaland al Real Madrid, lo único que buscan con esto es intentar enredar y dar la sensación de que estan luchando por el fichaje aunque no tengan ninguna posibilidad.MeLlamoMbappe escribió:Me cuesta mucho creer que Xavi en medio de la temporada vaya hasta Alemania para reunirse con un jugador para convencerle de su fichaje, cuando además ni siquiera saben si pueden hacer frente al gasto que supondría.
También le dijo que cobraría 10 netos? Porque hasta el Dortmund le ofrece más por quedarse.
Os imagináis a un entrenador del Madrid haciendo eso?.
No sé, en algún lado leí que esa información era falsa pero vete a saber.
No te confíes.Kylian4Erling escribió:Los únicos que siguen con lo de Haaland al Barsa son los panfletos culés que deben vender que se está haciendo algo.
En el resto del mundo la guerra es Madrid-City
Echale un ojo a este video de este economista y verás como el fichaje de Haaland por el Barcelona no hay por donde cogerlo.portega escribió:Yo sigo manteniendo que tiene muchas posibilidades de ir al Barcelona, si llega a un acuerdo con el Borussia.
Con el jugador, estando Raiola por medio, no creo que tenga problemas.
Eso sí, debe firmar con CVC.
Todo eso bruto. Lo que quiere decir que el primer año cobraría 10 netos. De auténtica risa la oferta.MKG escribió:Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 190 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.
Guardiola no será eterno, ya dijo que dejaría el City en 2023 al acabar contrato para descansar y puede que entrenar una selección, más relajado.portega escribió:No te confíes.Kylian4Erling escribió:Los únicos que siguen con lo de Haaland al Barsa son los panfletos culés que deben vender que se está haciendo algo.
Y si es con el City, si hablan de dinero, nos olvidamos también.
Lo que no entiendo es que el City quiera ficharlo cuando a Guardiola nunca le ha gustado los 9 puros.
Por eso quería a Kane.
Si todo eso me lo conozco.Bodo97 escribió:Echale un ojo a este video de este economista y verás como el fichaje de Haaland por el Barcelona no hay por donde cogerlo.portega escribió:Yo sigo manteniendo que tiene muchas posibilidades de ir al Barcelona, si llega a un acuerdo con el Borussia.
Con el jugador, estando Raiola por medio, no creo que tenga problemas.
Eso sí, debe firmar con CVC.
La cantidad de CVC que va destinado a fichajes son cuatro perras, casi todo ese dinero es para mejorar infraestructuras y el desarrollo tecnologico de los clubes.
Florentino sabe que no fichar a ninguno de los dos cracks sería una vergüenza histórica para el Madrid y para su propia imagen como presidente, y que supondría su punto y final como presidente del club.Gandalf escribió:Guardiola no será eterno, ya dijo que dejaría el City en 2023 al acabar contrato para descansar y puede que entrenar una selección, más relajado.portega escribió:No te confíes.Kylian4Erling escribió:Los únicos que siguen con lo de Haaland al Barsa son los panfletos culés que deben vender que se está haciendo algo.
Lo que no entiendo es que el City quiera ficharlo cuando a Guardiola nunca le ha gustado los 9 puros.
Por eso quería a Kane.
Para mí el City es favorito, sobre todo si el Madrid no está muy por la labor. Creo que el Madrid sigue en la puja por si no cerrara a Mbappé, el auténtico objetivo. Si no llega Kylian, o viene Erling o estrenamos el estadio con Jovic y Hazard.
Pues en el monto de los 5 años, más o menos lo que ofrecería el Madrid.Kylian4Erling escribió:Todo eso bruto. Lo que quiere decir que el primer año cobraría 10 netos. De auténtica risa la oferta.MKG escribió:Según explicó Deportes Cuatro, el Barça le ofrecerá 190 millones a Haaland para que juegue bajo las órdenes de Xavi Hernández durante las próximas cinco temporadas. Durante el primer año, el noruego cobraría 20 millones, el segundo 30 millones, el tercero 40 millones mientras que el cuarto y el quinto sería de 50-55 millones de euros.
Florentino no se irá ni con agua caliente, no por nada modificó los estatutos del Real Madrid para que, en la práctica, nadie pueda hacerle competencia.madridista991 escribió:Florentino sabe que no fichar a ninguno de los dos cracks sería una vergüenza histórica para el Madrid y para su propia imagen como presidente, y que supondría su punto y final como presidente del club.Gandalf escribió:Guardiola no será eterno, ya dijo que dejaría el City en 2023 al acabar contrato para descansar y puede que entrenar una selección, más relajado.portega escribió:No te confíes.Kylian4Erling escribió:Los únicos que siguen con lo de Haaland al Barsa son los panfletos culés que deben vender que se está haciendo algo.
Por eso quería a Kane.
Para mí el City es favorito, sobre todo si el Madrid no está muy por la labor. Creo que el Madrid sigue en la puja por si no cerrara a Mbappé, el auténtico objetivo. Si no llega Kylian, o viene Erling o estrenamos el estadio con Jovic y Hazard.
Se iría por la puerta de atrás, doblemente humillado, y con lo ególatra que es no creo que le haga ninguna gracia.
Mínimo uno de los dos vendrá, y no me creo que Floren a estas alturas no tenga ya atado a alguno de los dos, porque de ser así como digo se estaría jugando su propio prestigio y su continuidad en el club.
Y además si su sueño es pasar a la historia como mejor presidente del club, no puede permitirse estrenar el Bernabeu con los mismos que tenemos ahora, eso sería un mazazo terrible.
Como digo, la presión y cabreo del madridismo sería tal que se vería abocado a dimitir.
Lo que más daño le haría sería que no venga Mbappe, pero con Haaland aún lo podría enmendar un poco quizás.
Pero que te de calabazas Mbappe después de 5 años tras él vendiendo que será la futura estrella del club, eso es algo que deja pupita de por vida.
Ajam y te lo ha dicho personalmente que quiere venir? O solo vamos a creerle al 100 a una noticia del ASco y no dudo pueda querer venir pero de querer a hacerlo público hay un mundo.abelguga escribió:Este chico si quiere venir al Madrid
Este jugador si se moja en decir que su futuro es el Real Madrid y no se anda con milongas de jugar a la renovación, de si superar a Cavani, etc. Ni dandose abrazos con Messi...
Y este futbolista si es el heredero de CR7.
1499741953570881544
No lo tenemos ya fichado solo porque Florentino esta encaprichado en Mbappe y proteger a Benzema