Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10781Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:El Ferrol tiene muy buen equipo también. Aquí están intratables.
Yo dije el murcia porque tienen experiencia en esas situaciones y han estado muchos años en segunda. Quizá el mas sencillo sería el Villarreal B.
vengo de ver el villarreal b en directo y fuera de casa baja un monton sus prestaciones.
pero arriba tienen a los maximos goleadores de la categoria, dos extremos rapidos y habilidosos y con un gran 1x1 y dos mediocampistas muy buenos, y no diria que el villarreal es un equipo sencillo, pero tampoco es imbatible y mas fuera de casa.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#10782Mensaje

muchacho escribió:
GarethBale escribió:
degas escribió:El Ferrol tiene muy buen equipo también. Aquí están intratables.
Yo dije el murcia porque tienen experiencia en esas situaciones y han estado muchos años en segunda. Quizá el mas sencillo sería el Villarreal B.
vengo de ver el villarreal b en directo y fuera de casa baja un monton sus prestaciones.
pero arriba tienen a los maximos goleadores de la categoria, dos extremos rapidos y habilidosos y con un gran 1x1 y dos mediocampistas muy buenos, y no diria que el villarreal es un equipo sencillo, pero tampoco es imbatible y mas fuera de casa.
Seguramente serán mas inocentones que Ferrol o Murcia, aunque tampoco me sorprendería que tengan mas calidad, el Villarreal lleva muy bien su cantera.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10783Mensaje

Yo he visto algún partido del Villarreal B y tienen un proyecto muy identificable, jugando al estilo del primer equipo. Por cierto, Fran Sol, ex de la Fábrica se ha especializado en meter verdaderos golazos.

De todas maneras quedan 12 partidos y salidas fuera muy difíciles, yo no veo la primera plaza del grupo sencilla. Todavía queda medirse al Barakaldo allí por ejemplo.

Arenas de Getxo (próximo rival) ha perdido. Toledo empatado. El quinto se queda a 17 puntos. Un ojo puesto en el partido del Real Unión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10784Mensaje

El Irún ha perdido 2-3 con el mensajeros.

De los 6 primeros, sólo nosotros hemos ganado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10785Mensaje

LQDY escribió:El Irún ha perdido 2-3 con el mensajeros.

De los 6 primeros, sólo nosotros hemos ganado.
Ramis es EL HOMBRE.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10786Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:El Irún ha perdido 2-3 con el mensajeros.

De los 6 primeros, sólo nosotros hemos ganado.
Ramis es EL HOMBRE.
El siguiente HOMBRE.

Hasta que los jugadores se la corten.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10787Mensaje

El problema (tampoco la solución) era Zidane. Ni la será Ramis. El problema viene de más arriba, y lamentablemente condiciona una plantilla descompensada que arrastra un déficit desde hace ya un lustro que hasta el momento ha permitido ir renqueando y siendo unos segundones (con excepciones notables, eso sí). No hay mal que mil años dure, pero este va camino de eternizarse...

La derrota del Real Unión es de esas que duelen, pero es que los de abajo también aprietan. Sorprendente. Les dejamos a nueve puntos si no me equivoco, aunque a mí me sigue pareciendo un rival a tener en cuenta hasta el final.

El próximo rival es el Arenas que ha salido goleado este fin de semana pero que va quinto. Es un rival bastante serio y que será muy duro en su campo. Luego viene el Toledo, otro rival directo.

De momento a disfrutar con el basket (a ver si nos llevamos otro título, que va a estar muy complicado este año) y con el Castilla que tiene asegurado virtualmente los play off y que de aquí a final de temporada va a tener una competición cerrada muy bonita con el Barakaldo, y yo creo que el Real Unión volverá.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10788Mensaje

gladiator escribió:Yo he visto algún partido del Villarreal B y tienen un proyecto muy identificable, jugando al estilo del primer equipo. Por cierto, Fran Sol, ex de la Fábrica se ha especializado en meter verdaderos golazos.

De todas maneras quedan 12 partidos y salidas fuera muy difíciles, yo no veo la primera plaza del grupo sencilla. Todavía queda medirse al Barakaldo allí por ejemplo.

Arenas de Getxo (próximo rival) ha perdido. Toledo empatado. El quinto se queda a 17 puntos. Un ojo puesto en el partido del Real Unión.
si, tienen tal y como dices un proyecto identificlable tanto en el primer equipo como en el equipo B como supongo que tambien en todo el futbol base.
juegan como el primer equipo con un sistema de juego de 1-4-4-2 con un bloque de presion alto gracias a la presion que ejercen los dos delanteros.
con dos centrales Marcos Mauro y Pablo Iñiguez(sobretodo este ultimo) siempre intentan sacar el balon jugado desde atras ya sea en salida lateral(los laterales es la parte mas floja del equipo por lo que pude ver ayer, porque ni Adrian Marin ni Miguelon los titularares de este equipo no estaban convocados), batiendo lineas de pase hasta llegar a la altura del medio campo o sobretodo con la ayuda de Rodrigo y algunas veces de Anton los dos mediocentros que se incrustan entre centrales e intentan salir con el balon jugado desde atras para crear superioridad numerica.
con dos mediocentros mixtos con una gran envergadura fisica y sobretodo dotados de una gran calidad tecnica para elaborar juego o para tambien robar balones, que se reparten las tareas defensivas y ofensivas por partes iguales, pero con un poco mas de libertad para subir Rodri y de guardar la posicion Anton, cuando saltan la primera linea de presion del equipo rival y logran instalar la transicion defensa-ataque en campo contrario.
y con 4 peligrosisimos atacantes, empezando por dos extremos rapidos, verticales, profundos, con un buen 1x1 y sobretodo con gol como son Aitor Cantalapiedra ex del farza B hasta hace un par de meses que debuto en copa este año con el farza, y el internacional y campeon de europa sub 19 y que ya ha debutado con el primer equipo y con un gran futuro como es Alfonso Pedraza, que ayer nada mas empezar el partido se lesiono y me quede con las ganas de verle en directo. y tienen un suplente de que llama Leo Suarez que es muy pequeñito, pero que tiene un gran cambio de ritmo y un buen 1x1. ojo al dato, los tres extremos mas importantes de este equipo son zurdos.
y con dos delanteros que son los maximos goleadores de la categoria y que se complementan a la perfecion, siendo Fran Sol el delantero mas incordioso y mas dificil de poder defender gracias a su gran movilidad para bajar a recibir, romper con un desmarque de ruptura al espacio a la espalda del central y lateral derecho rival y sobretodo que en el curpo a cuerpo va muy bien para disputar balones tanto por arriba como por abajo.
y con el veterano de 30 años Carlos Martinez que ya tiene los huevos pelados de jugar en tercera division catalana siendo pichichi y en la segunda B grupo 3 siendo tambien pichichi con el humilde equipo del Olot.
siendo un killer del area, que fija a los centrales y siempre esta en el sitio y el momento adecuado para rematar a gol porque no tiene ni tanta movilidad ni sobretodo tanto fisico como Fran Sol para pelear con los defensas fuera del area. y sobretodo son dos delanteros muy sacrificados en tareas defensivas y estorbando y dificultando la salida de balon del equipo rival.
y los porteros son Aitor Fdez el titular, ex del bilbao, el chico no me llamo mucho la atencion para ser el 3 portero del primer equipo, tan solo veo que tiene buen juego aereo(1,93) y que sabe mandar dentro del area, pero tecnicamente para mi gusto es inferior a Carlos Abad. y el suplente es Ander Cantero, que yo me lo hubiera quedado para el Castilla para ser suplente en el Villarreal.
por ciero que planta tienen los dos porteros :sisi: :sisi:

pd - si por lo que fuera en los playoff nos tocase jugar contra el filial amarillo, en su campo pueden ser muy peligrosos. pero fuera de casa bajan mucho sus prestaciones, pero cuando peor lo pasan mas peligrosos pueden llegar a ser a la contra.
Última edición por muchacho el Lun Feb 22, 2016 11:55 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10789Mensaje

El Barcelona B empezó penoso y ahora va como un tiro,no se si llegará o no a play offs.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10790Mensaje

eltiolavara escribió:El Barcelona B empezó penoso y ahora va como un tiro,no se si llegará o no a play offs.
es el proximo rival que ire a ver en directo el farza b.
no se si este equipo le dara para poder entrar a los playoff, y si lo hace seria mas por demerito de los rivales tanto Lleida, Hercules, Alcoyano y Cornella que son muy pero que muy irregulares y son incapaces de encanedar una racha de X partidos seguido ganando como si lo pueden hacer los rivales mas fuertes de este grupo 3 como son el Villarreal y el Reus.
amen que han tirado de chequera y han fichado 4 o 5n jugadores veteranos para reflotar un filial que parecia que se iba de cabeza a tercera division.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10791Mensaje

muchacho escribió:
eltiolavara escribió:El Barcelona B empezó penoso y ahora va como un tiro,no se si llegará o no a play offs.
es el proximo rival que ire a ver en directo el farza b.
no se si este equipo le dara para poder entrar a los playoff, y si lo hace seria mas por demerito de los rivales tanto Lleida, Hercules, Alcoyano y Cornella que son muy pero que muy irregulares y son incapaces de encanedar una racha de X partidos seguido ganando como si lo pueden hacer los rivales mas fuertes de este grupo 3 como son el Villarreal y el Reus.
amen que han tirado de chequera y han fichado 4 o 5n jugadores veteranos para reflotar un filial que parecia que se iba de cabeza a tercera division.
el castilla va muy bien el año que viene puede estar perfectamente en segunda division a mi me sorprende que el barça b de perder todo hayan pasado a ganar todo no sigo a los filiales pero muchacho tu que estás puesto estos fichajes del barça b son jugadores jovenes que pueden tener oportunidad de subir o ya + mayores que no tienen nada que hacer para el primer equipo?
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10792Mensaje

capitan10 escribió:
muchacho escribió:
eltiolavara escribió:El Barcelona B empezó penoso y ahora va como un tiro,no se si llegará o no a play offs.
es el proximo rival que ire a ver en directo el farza b.
no se si este equipo le dara para poder entrar a los playoff, y si lo hace seria mas por demerito de los rivales tanto Lleida, Hercules, Alcoyano y Cornella que son muy pero que muy irregulares y son incapaces de encanedar una racha de X partidos seguido ganando como si lo pueden hacer los rivales mas fuertes de este grupo 3 como son el Villarreal y el Reus.
amen que han tirado de chequera y han fichado 4 o 5n jugadores veteranos para reflotar un filial que parecia que se iba de cabeza a tercera division.
el castilla va muy bien el año que viene puede estar perfectamente en segunda division a mi me sorprende que el barça b de perder todo hayan pasado a ganar todo no sigo a los filiales pero muchacho tu que estás puesto estos fichajes del barça b son jugadores jovenes que pueden tener oportunidad de subir o ya + mayores que no tienen nada que hacer para el primer equipo?
si es cierto que el Castilla va muy bien y mas desde que Ramis se hizo cargo del equipo el pasado mes de enero, pero aun es demasiado pronto como para asegurar que el año que viene el Castilla puede estar en segunda division.
1 - porque aun no tenemos la primera posicion del grupo asegurada, y te puedo asegurar que sera una lucha terrible contra el Barakaldo que seguramente no se va a decidir hasta las dos ultimas jornada.
2 - porque en los playoff como tengas un mal dia cualquier equipo te puede eliminar, porque hay mucha competencia y sobretodo mucha veterania y con equipos que tienen de subir a segunda division por presupuesto, jugadores y necesidad.
por eso digo que no va a ser nada facil subir de categoria.

sobre el farza b, porque a pasado de perder siempre a ganar todos los partidos, pues es muy facil de explicar.
tal y como ya te he comentado antes, han dado bastantes bajas y una de ellas muy sorprendente como la que fue de Aitor Cantalapiedra de los unicos salvables del equipo, y que ha fichado por el Villarreal B.
y han incorporado a 6 jugadores con cierta experiencia en la categoria como son los veteranos de 26 años Salva Chamorro ex del Lleida y que estaba jugando en Portugal, Alberto Perea tambien de 26 años procedente del Olot y ex del Rayo y Llagostera entre otros, el joven delantero del Almeria B Dani Romera que tiene mucho gol.
un mediocampista joven del Cornella, un brasileño que no tiene permiso para jugar no se por cual motivo, un LTI del Sevilla B, y el del central Borja Lopez ex del Sporting Gigon y Monaco y que es un caso como el que teniamos el año pasado nosotros con Derik. que prometia mucho pero que entre multiples lesiones que ha sufrido el chico y sobretodo la mala eleccion de fichar por el Monaco sabiendo que tendria pocas oportunidades, han truncado un poco la carrera del chico , pero que aun tiene tiempo para reconducirla pero nunca para llegar en equipos TOP.
me preguntas si algun jugador del farza b tiene alguna posibilidad de subir al primer equipo ? .
y la respuesta es un NO rotundo, salvo que lo quieran tenr para hacer de relleno como tenemos nosotros con Lucas y compañia.
ahora eso no quiere decir que alguno de ellos pueda llegar a primera division en un futuro como son en los casos de Borja Lopez, Sergio Samper(para hacer de suplente de busquets en partidos faciles en casa, pero aun es muy pronto para saber con exactitud, y si no ya lo disfrutara otro equipo), el camerunes Kaptum o el delantero Dani Romera.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10793Mensaje

Muchacho tu que sabes ,de cara a centrales de futuro,valdría marcos llorente de central para el primer equipo ?

Ya lo puso algunos partidos zidane y dicen no lo hizo.mal
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10794Mensaje

j30madr escribió:Muchacho tu que sabes ,de cara a centrales de futuro,valdría marcos llorente de central para el primer equipo ?

Ya lo puso algunos partidos zidane y dicen no lo hizo.mal
yo tan solo veo a Marcos Llorente a dia de hoy como el mediocentro del futuro tanto del Real Madrid como de la seleccion espoñola, y lo digo sin exagerar, porque reune todas las carecteristicas que tiene de tener un MCD moderno Siglo XXI .
esto es lo que pienso sobre Llorente sobre el analisis que hice del equipo en la pagina 512 de este mismo hilo.

Marcos LLorente - es un mediocentro muy completo tanto tecnicamente, tacticamente como fisicamente que lo hace todo muy sencillo. es un mediocentro posicional que juega por delante de la defensa al mas puro estilo alonso para poner el ejemplo mas claro.
es un mediocampista de gran calidad tecnica, con un gran sentido tactico y sobretodo con mucha personalidad. tambien destaca por su incansable presion al poseedor del balon, una alta capacidad de recuperacion de balones gracias a que suele abarcar mucho campo y sobretodo con una gran precision en el pase en corto y tambien en el pase en largo gracias a sus magnificos cambios de orientacion. vamos que el chico para mi gusto si no pasa nada raro , tiene un gran futuro como MCD ya sea en un 1-4-3-3 o en un 1-4-2-3-1 . y encima este año ha mejorado en el apartado fisico y sobretodo en que puede jugar de central y se ha convertido en uno de los lideres del equipo.

de central no lo pondria nunca, salvo que el equipo sufra una plaga de lesiones y no tengas a nadie mas para jugar de central.
pero si tiene de jugar de central a pesar de no jugar en su sitio natural, no lo hace mal. y puede que cuando ya pase de treintena puede que acabe retrasando su posicion, pero esto ya se vera, porque tiene una carrera por delante muy prometeroda como MCD en el Real Madrid y en la seleccion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10795Mensaje

Jornada 26.

Castilla RM - Sestao: 3-1

58p (1º de grupo) =D>

1p más que el 2º (barakaldo), 9p más que el 3º (Irún), 13p más que el 4º (Toledo)

Próx jornada

Arenas (5º) - RM Castilla (salida complicada).

De los "otros" sólo el Irún tiene partido complicado (con él amorebieta)
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#10796Mensaje

Mañana a intentar lo mas difícil todavía, partido contra el Arenas de Getxo sin Mariano ni Mayoral y con el recién fichado Jordan Gaspar como único delantero, a ver que tal sale.
Última edición por Exile el Sab Feb 27, 2016 12:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10797Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10798Mensaje

Mañana va a estar jodido...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#10799Mensaje

Y sin tv.
Borrar usuario 4361.

#10800Mensaje

Fué salir zizou y subidón del castilla O_o O_o
Responder