José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10781Mensaje

Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10782Mensaje

mojinote escribió:Sr. Mou, si el Real Madrid hubiese ganado el pargtido, quitando lo del loco de pepe, hoy estarías subido a los altares; así, somos los forofos de cualquier club pero..............., has perdiso de nuevo y es que, no acabas de darte cuenta de algo muy elemental y es que, el futbol, se ha convertido en un arte priviligiado y tu de eso no sabes NADA; lo tuyo, es la TONTERIA, EL CIRDO, EL TEATRO y lo peor de todo, eres bruto y muy tosco y para hacer buen futbol hay que estar en otra dimensión que tu, ni siquiera sabes que existe.
GANARLE O, HACERLE FRENTE AL BARCELONA, NO ES TAN DIFICIL, lo que pasa es que tu, no sabes ni siquiera "LO FACIL".
Te debe dinero mou?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10783Mensaje

FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
pues alguno que otro si la verdad...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10784Mensaje

FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#10785Mensaje

es evidente que ahora ay una corriente negativa acia mou cosa que es lo que la prensa madrileña queria mas que la catala que es sorpendente y todo porque mou les dice las cosas claras ,la derrota les a venido de perla para mover a la gente en contra de el ya que era su gran apoyo ,lo que no me gustaria es que toda esa gente que critica ahora cuando se gane algo no se suban al carro de mou porque esta historia ya la e visto recuerdo un señor entrenador como capello que tuvo que lidiar contra todos ,prensa ,aficion y todos para conseguir una liga y asi acallar las bocas ,pues esto pinta de la misma manera porque nadie se acuerda que en liga estamos a 5 puntos y en europa estamos bien asi que en fin al final de temporada ablaremos .
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10786Mensaje

mojinote escribió:
FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
Tranquilo q dentro de cuatro meses se pira seguro.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10787Mensaje

jcf escribió:
crash escribió:
jcf escribió: Apoyar a nuestro equipo no significa que tengamos que reirle las gracias al special-one, o aplaudir a ronaldinha cuando falla la enésima falta, o pedir la santificación de pepe, o decir que los 30M€ + Garay por desConcentrao son una ganga, o decir que Carvalho es el mejor central del mundo y mucho menos decir que la solución que necesita el equipo es Nani.
É precisamente este o vosso problema. Nunca na vossa história tiveram um jogador como o Ronaldo, que vos habitua a maravilhas todos os jogos e marca 50 golos por época, e a partir do momento que passa dois jogos seguidos em branco, tem logo de ser assobiado em casa. Dizem que não é nos jogos grandes, e ganha-vos uma Taça do Rei; dizem que tem medo do Barça, e já lhes meteu cinco ou seis golos; dizem que está num mau momento, e espeta três golos ao Sevilha e bisa no jogo seguinte. E vai continuar a calar-vos a todos, até que saía do nojo que é o futebol Espanhol e volte para Inglaterra, onde o apreciam verdadeiramente.
crash escribió:
jcf escribió: Portugal es una tierra preciosa y tiene fantásticos futbolistas pero tenéis la peor generación de los últimos años, son todos iguales, son más atletas que jugadores de fútbol y eso es lo que tiene el Real Madrid, más atletas que jugadores de fútbol.
Portugal 5 - 0 Espanha
radio escribió:¿De verdad que crees que el Barça-Inter fue un baño táctico?. A mi desde alevines me enseñaron que eso se llamaba todos atrás, baño táctico es otra cosa.
Por favor ten un poco de vergüenza, a lo mejor Ronaldo en los superequipos de la Liga Portuguesa puede llegar a ser el mejor, pero aquí en el Madrid, club del que tu desconoces todo, no está ni cerca de estar entre los 50 mejores. ¿Portugal 5-0 España?, cuando Portugal gane un Mundial jugando como España me avisas. ¿Ronaldo le ha metido al Barça 5 o 6 goles?, si en tus sueños, le ha metido 3, y el de Supercopa casi sin querer. No te voy a decir que no entres en el foro, pero al menos reconoceme que estás aquí simplemente por Mou, CR7 y el resto de portugueses y no por el Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10788Mensaje

galiana escribió:es evidente que ahora ay una corriente negativa acia mou cosa que es lo que la prensa madrileña queria mas que la catala que es sorpendente y todo porque mou les dice las cosas claras ,la derrota les a venido de perla para mover a la gente en contra de el ya que era su gran apoyo ,lo que no me gustaria es que toda esa gente que critica ahora cuando se gane algo no se suban al carro de mou porque esta historia ya la e visto recuerdo un señor entrenador como capello que tuvo que lidiar contra todos ,prensa ,aficion y todos para conseguir una liga y asi acallar las bocas ,pues esto pinta de la misma manera porque nadie se acuerda que en liga estamos a 5 puntos y en europa estamos bien asi que en fin al final de temporada ablaremos .
Cierto...que yo sepa aun no estamos fuera de nada...
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10789Mensaje

no se puede jugar a la defensiva como ayer , y señor mourinho cuando insultas a la aficción cuando te venera te debes marchar . Yo que pedi fuera pelegrini y mou ya me siento defraudado , no por perder contra el barca , si no por :


- Cuando un jugador juega mal como cristiano en malaga y mallorca se le cambia no se le venera cuando la afición lo pide ( no es normal que tire y tire y nunca la pase cuando un compañero esta mejor para tirar)

- La afición es sagrada ,porque te paga, va al bernabeu a animar, porque cuando todos te atacaban la aficción te defendia , tu comportamiento es desleal porque no escuchas a los que tienes que hacerlo y eso en el madrid no es posible.


Señores , yo si no se disculpa mou espero que se vaya al final de temporada.


De los jugadores creo que debieramos como dijo floren nacionalizar el madrid , silva ,borja valero, cazorla, llorente , javi martinez , etc...

me parece que los que jugaros ayer no conocen el sentimiento madridista ni mou tampoco , que es salir a ganar.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#10790Mensaje

¿por casualidad hai alguna forma de subir ese video de roncero a la pagina oficial del madrid? si bien no es la opinion de un periodista serio si es la opinion de la mayoria de la aficion madridista
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10791Mensaje

JZR999 escribió:
mojinote escribió:
FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
Tranquilo q dentro de cuatro meses se pira seguro.
Dios, la Virgen su Madre y todos los santos del cielo te oigan. Desde ese momento el madridismo respiraría aires mas puros y sanos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10792Mensaje

yo por muy buenos que sean , venderia a cristiano que parece que juega solo , a ozil que le mola la fiesta mucho y traia a silva , a khedira y a lass y traia a cazorla y borja valero para esas posiciones , a pepe y traia thiago silva , y fichaba a creadores de juego y no a destructores que no juegan a nada.


y Señores subia a jese y a todos esos chavales que cuando se ponen al madrid en el pecho se dejan la vida por ganar por lo han mamado , los de ahora juegan mal y encima hay que pedirles perdon y el entrenador como le van a criticar que mas da lo que haga , que saca a altintop que fue un coladero previsible que mas da , si le van a criticar igual -


Vete a como dijo roncero , con adebayor y si no ahora si te dejamos que entrenes a portugal , que a 4 meses de fichar ya querias tomarte tiempo para ir a otro sitio, egolatra
Última edición por zz-zidane el Jue Ene 19, 2012 10:41 pm, editado 1 vez en total.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10793Mensaje

A este tio el sentimiento madridista le importa una mierda solo su EGO y sus portuguesitos y tener otros 10 kilos por año q se los darán en la premier.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10794Mensaje

zz-zidane escribió:yo por muy buenos que sean , venderia a cristiano que parece que juega solo , a ozil que le mola la fiesta mucho y traia a silva , a khedira y a lass y traia a cazorla y borja valero para esas posiciones , a pepe y traia thiago silva , y fichaba a creadores de juego y no a destructores que no juegan a nada.


y Señores subia a jese y a todos esos chavales que cuando se ponen al madrid en el pecho se dejan la vida por ganar por lo han mamado , los de ahora juegan mal y encima hay que pedirles perdon y el entrenador como le van a criticar que mas da lo que haga , que saca a altintop que fue un coladero previsible que mas da , si le van a criticar igual -


Vete a como dijo roncero , con adebayor y si no ahora si te dejamos que entrenes a portugal , que a 4 meses de fichar ya querias tomarte tiempo para ir a otro sitio, egolatra
Pues tienes toda la razón del mundo, hoy dia, el fulbol es el arte de crear juego y no de destruir y hasta ahora al Real Madrid con mou y con algunos de sus secuaces, solo se le ha visto el ser destructivos. De todas formas, para mi hay jugadores que me encantan: Los españoles por supuesto; después, Benzema, Higuain, Di-María y Ozil (me encantan), etc...........
Borrar usuario 4361.

#10795Mensaje

Le queda un 1up a mourinho nada mas ,si no ganamos en el cacanou es el adios.
Borrar usuario 13322

#10796Mensaje

mojinote escribió:
FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
También hay muchos aficionados que estorban.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10797Mensaje

pichelo21 escribió:
mojinote escribió:
FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
También hay muchos aficionados que estorban.
En eso te equivocas
Borrar usuario 13322

#10798Mensaje

JZR999 escribió:
pichelo21 escribió:
mojinote escribió:
FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
También hay muchos aficionados que estorban.
En eso te equivocas
Aficionados que solo insultan y critican y solo apoyan al equipo en los momentos buenos, sobran.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10799Mensaje

pichelo21 escribió:
mojinote escribió:
FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
También hay muchos aficionados que estorban.
Creo que te equivocas, el aficionado hace grande al deporte del futbol, siempre que sus críticas sean constructivas, sea educado y además, por el simple hecho de por ser aficionado, sostener al mundo del futbol. Si no hubiera aficionados a este deporte al igual que a otros, ¿crees que existiría?. ¡¡Ningun aficionado sobra!!!!!!!.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10800Mensaje

Mira yo deseo con todas mis fuerzas q Mou se vaya pq nos está convirtiendo en un equipo de navajeros y de acomplejados, y ya te digo yo a ti q seguro tu no eres mas madridista q yo, puedes ser igual pero mas imposible.
La afición es lo más grande de un equipo y cada cual tiene su opinión q hay q respetar.
Responder