Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16317

#10781Mensaje

4 ó 5 de una gravedad mas que considerable. Por cierto, el 'etc, etc.', que obviaste de mi comentario, significa que hay muchas mas, pero quiero dejar que busques por ti mismo y demuestres la misma actitud critica que demuestras con los jugadores de tu "equipo" ;)

PD: San Google es tu amigo :mrgreen:
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10782Mensaje

Pepe se ha equivocado alguna vez pero es el mejor central del mundo y sus acciones solo son producto de un exagerado amor a nuestro escudo. Pepe es mucho mas persona que Messi el ladron. Por favor si hasta vomita del asco que se da a si mismo
Borrar usuario 16317

#10783Mensaje

zunderlips27 escribió:Y te repito: ¿qué valoración haces de Pepe? ¿Crees que Messi es más antideportivo y sucio en un terreno de juego?
Teniendo en cuenta que Messi juega dopado, no hay ningun tipo de dudas. Messi ni siquiera deberia ser futbolista ;)
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10784Mensaje

[quote="Quillor"]4 ó 5 de una gravedad mas que considerable. Por cierto, el 'etc, etc.', que obviaste de mi comentario, significa que hay muchas mas, pero quiero dejar que busques por ti mismo y demuestres la misma actitud critica que demuestras con los jugadores de tu "equipo" ;)

Sigo esperando que me des tu opinión sobre Pepe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10785Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió: Pues mira los resultados desde que empezó a cargarse toda oposición arriba, que ya son 3 años con una Copa y una Liga... curioso.
Exáctamente a quién se cargó? Se fue Ibrahimovic y cayó otra Champions que ganó con Villa y él siuendo decisivos en la final. Etoo se largó por discrepancias con Pep. Y Bojan es un paquete. Con Henry se entendieron a las mil maravillas.
El único que Messi echó del equipo es Ibrahimovic. Los demás se adaptaron perfectamente y obtuvieron grandes resultados.
Hace muuucho en este foro algunos dijimos que conforme el Barça centraba todo su juego en Messi, el equipo iba perdiendo calidad, y así ha ido pasando. Se cargó a Etoo, Ibra, Villa... todos jugando para él. Y con él como único punta indiscutible, una liga (en la que el Madrid se autodestruyó inexplicablemente) y una Copa. La duda es que peso tuvo en la marcha de Pep el Messi el cocacolitas.

Lo que yo te diga, tu esfuerzos por justificar a Messi por cosas que si las hiciera CR lo matabas, te señalan. Una de dos o eres un trollaco, cosa que muchos sospechamos, u odias tanto a CR, por lo que sea, que eres capaz de alabar en todo a su gran rival aún siendo culé para atacar al de "tu equipo". Cosa que sería ya de psiquiátrico. La opción A me parece más probable.
Última edición por zam el Dom May 04, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#10786Mensaje

zunderlips27 escribió:
Quillor escribió:4 ó 5 de una gravedad mas que considerable. Por cierto, el 'etc, etc.', que obviaste de mi comentario, significa que hay muchas mas, pero quiero dejar que busques por ti mismo y demuestres la misma actitud critica que demuestras con los jugadores de tu "equipo" ;)
Sigo esperando que me des tu opinión sobre Pepe.
Arriba de tu comentario lo tienes. Mas limpio y honesto que Messi de aqui a Lima 8-)
Última edición por Borrar usuario 16317 el Dom May 04, 2014 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10787Mensaje

Zunder, Estamos en el hilo de Messi , no de pepe,y tu estas en el foro equivocado
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10788Mensaje

zam escribió:Una de dos o eres un trollaco, cosa que muchos sospechamos, u odias tanto a CR, por lo que sea, que eres capaz de alabar en todo a su gran rival aún siendo culé para atacar al de "tu equipo". Cosa que sería ya de psiquiátrico. La opción A me parece más probable.

Te equivocas. CR7 me parece un jugador muy, muy, muy , muy deportivo en un terreno de juego. Da gusto verle pelear, luchar, recibir patadas y provocaciones y como no pierde la compostura.

Pero no entiendo qué problema hay con Messi. Es un tío que jamás hace teatro, que recibe patadas y no se queja. No se mete en una sola tangana y se limita a coger el balón y seguir jugando (en el último Clásico Pepe, Cesc, Busquets y cia estaba a la gresca mientras Leo llevaba el balón para remontar)

Nos ha pintado la cara durante 5 años, con partidos que estarán en nuestra historia negra para siempre.
No soy tan ridículo como Quillor o Hispi que en este tema parecen los típicos borregos que se dedican a gritar bobadas cuando Nacho Peña va a la puerta del Bernabéu.

Sin acritud eh? digo en este caso.
Borrar usuario 16317

#10789Mensaje

zam escribió:
zunderlips27 escribió:
zam escribió: Pues mira los resultados desde que empezó a cargarse toda oposición arriba, que ya son 3 años con una Copa y una Liga... curioso.
Exáctamente a quién se cargó? Se fue Ibrahimovic y cayó otra Champions que ganó con Villa y él siuendo decisivos en la final. Etoo se largó por discrepancias con Pep. Y Bojan es un paquete. Con Henry se entendieron a las mil maravillas.
El único que Messi echó del equipo es Ibrahimovic. Los demás se adaptaron perfectamente y obtuvieron grandes resultados.
Hace muuucho en este foro algunos dijimos que conforme el Barça centraba todo su juego en Messi, el equipo iba perdiendo calidad, y así ha ido pasando. Se cargó a Etoo, Ibra, Villa... todos jugando para él. Y con él como único punta indiscutible, una liga (en la que el Madrid se autodestruyó inexplicablemente) y una Copa. La duda es que peso tuvo en la marcha de Pep el Messi el cocacolitas.

Lo que yo te diga, tu esfuerzos por justificar a Messi por cosas que si las hiciera CR lo matabas, te señalan. Una de dos o eres un trollaco, cosa que muchos sospechamos, u odias tanto a CR, por lo que sea, que eres capaz de alabar en todo a su gran rival aún siendo culé para atacar al de "tu equipo". Cosa que sería ya de psiquiátrico. La opción A me parece más probable.
¡BINGO! El tipico trollaco cule que se quiere hacer pasar por madridista pero que al final siempre acaba tirando para el monte :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10790Mensaje

Este foro es para hablar del defraudador dopado, por favor.

Si el Barça ha dado verguenza ajena en el campo comandados por el deforme no es cuestión de desviar la atención.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10791Mensaje

No me he equivocado de foro. Los foros son muy grandes. Simplemente hay que identificar qué foreros disfrutan del fútbol con los que se puede debatir sin problemas. Luego están otros foreros como Hispi o Quillor que simplemente son fanáticos.

Por suerte, como he dicho, los foros son muy grandes y hay sitio para todos.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10792Mensaje

DelBosque escribió: Si el Barça ha dado verguenza ajena en el campo comandados por el deforme no es cuestión de desviar la atención.
Lo que ha caracterizado siempre al Madrid es respetar al rival. Y más aún cuando ese rival nos ha pintado la cara durante 5 años.

Me da pena que un deporte que tanto quiero, haya cabida para este tipo de opiniones.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#10793Mensaje

Osea me llamas borrego pero sin acritud, jajajaha.

Ya sabia yo que si te tocaba el temita Messi ibas a descubrirte tu solo. Si es que sois tan tontos... Pero sin acritud eh. Jajaja
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10794Mensaje

zunderlips27 escribió:
zam escribió:Una de dos o eres un trollaco, cosa que muchos sospechamos, u odias tanto a CR, por lo que sea, que eres capaz de alabar en todo a su gran rival aún siendo culé para atacar al de "tu equipo". Cosa que sería ya de psiquiátrico. La opción A me parece más probable.

Te equivocas. CR7 me parece un jugador muy, muy, muy , muy deportivo en un terreno de juego. Da gusto verle pelear, luchar, recibir patadas y provocaciones y como no pierde la compostura.

Pero no entiendo qué problema hay con Messi. Es un tío que jamás hace teatro, que recibe patadas y no se queja. No se mete en una sola tangana y se limita a coger el balón y seguir jugando (en el último Clásico Pepe, Cesc, Busquets y cia estaba a la gresca mientras Leo llevaba el balón para remontar)

Nos ha pintado la cara durante 5 años, con partidos que estarán en nuestra historia negra para siempre.
No soy tan ridículo como Quillor o Hispi que en este tema parecen los típicos borregos que se dedican a gritar bobadas cuando Nacho Peña va a la puerta del Bernabéu.

Sin acritud eh? digo en este caso.
Yo he dicho cuando así ha sido, que Messi era mejor que CR. No diría yo que los últimos 3 años sea tan así. Lo que no tiene sentido es que, cuando ya se le ha visto el plumero a Messi en el campo y fuera, y que esa mentira que vendía el entorno culé de que Messi era Dios, Pep Jesucristo y el Barça los Santos Apóstoles,se ha resquebrajado por muchos motivos, viéndose plumeros por doquier, venga un tipo que le pone faltas por todo a CR a defender en todo a Messi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10795Mensaje

zunderlips27 escribió:
DelBosque escribió: Si el Barça ha dado verguenza ajena en el campo comandados por el deforme no es cuestión de desviar la atención.
Lo que ha caracterizado siempre al Madrid es respetar al rival. Y más aún cuando ese rival nos ha pintado la cara durante 5 años.

Me da pena que un deporte que tanto quiero, haya cabida para este tipo de opiniones.
Ay Oriol, Oriol... que tiempos aquellos. Vive el momento ¿no decíais eso siempre?
Última edición por zam el Dom May 04, 2014 4:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10796Mensaje

¿Messi ya corre más que Pinto en los partidos?

Propongo pegarle billetes de 500€ al balón, eso le motivará.
Borrar usuario 16317

#10797Mensaje

zunderlips27 escribió:No soy tan ridículo como Quillor o Hispi que en este tema parecen los típicos borregos que se dedican a gritar bobadas cuando Nacho Peña va a la puerta del Bernabéu.

Sin acritud eh? digo en este caso.
Estas tu, Zumbaolips, para dar lecciones de como o no hacer el ridiculo. Un cule y messipalmero haciendose pasar, como el culo de mal -todo hay que decirlo-, por madridista en un foro madridista... :facepalm: O_o

PD: Tambien sin acritud, por supuesto :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10798Mensaje

Bilis, bilis.........

[youtube]xdj-JQuecB4[/youtube]

[youtube]GpVOyTEiwkw[/youtube]

[youtube]kZNK9Wfkou4[/youtube]
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10799Mensaje

hispi escribió:Osea me llamas borrego pero sin acritud, jajajaha.

Ya sabia yo que si te tocaba el temita Messi ibas a descubrirte tu solo. Si es que sois tan tontos... Pero sin acritud eh. Jajaja

Hispi: si defines a Messi como un defraudador dopado que vomita por el asco que se da a si mismo. Y si defines a Pepe como un jugador que ha tenido dos deslices en su carrera por su amor al Real Madrid, no me queda otra que decir que, referido a este tema, eres un borrego. Sin ningún tipo de acritud y sin ánimo de extender lo de borrego a ningún otro ámbito.
Última edición por zunderlips27 el Dom May 04, 2014 4:38 pm, editado 1 vez en total.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#10800Mensaje

zam escribió:
Yo he dicho cuando así ha sido, que Messi era mejor que CR. No diría yo que los últimos 3 años sea tan así.
Yo voy más allá. Messi tiene dos balones de oro robados. El de 2010 a Xavi y el de 2012 a CR7.

Y respecto a Pep he dicho que es el mayor hipócrita que he visto en mucho tiempo (Xavi va en camino).

Pero no sé que tiene que ver eso con lo que se está debatiendo.
Cerrado