Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin

#10781Mensaje

Apostata escribió:Cada vez me queda más clara la jugada: Isco y Modric se salen, Ancelotti manda a Ozil al banco a "reflexionar", el alemán, acostumbrado a la "competencia" de Kaka se mosquea, el Arsenal pica a su puerta con un sueldazo cercano a los 8 kilos, el Madrid ve la actitud del jugador, huele los 50 kilos que le dan por él y dice: "trae aquí p'acá que imprescindible no hay nadie". Fin de la historia.
ANCELOTTI LE CORTA LA PROGRESION POR QUE NO VE MAS ALLA Y LE CAE MAL QUE OZIL SEA COMO ES Y PIENSA QUE TIENE A CRISTIANO,MODRIC,DI MARIA QUE LE USTAN MAS...LE NINGUNEA Y OZIL DICE,EL ENTRENADOR NO ME QUIERE,YO ME QUERIA QUEDAR PERO PASO DEL PAM'PLINAS ESTE.PUNTO.
steven2409

#10782Mensaje

el padre se llevo a Ozil por poesetero, me da cosa porque desecharon una oferta de 50 kilos por Khedira ( sabiendo que hay medios de sobra ) y aceptaron los 47 de Ozil......
fitenz

#10783Mensaje

MadridIsco escribió:
benjaimin escribió:
MadridIsco escribió:Madre mia....estais exagerando taaaaaanto con el tema de Ozil... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mi es una buena venta, 50 kilos por un jugador que no estaba dispuesto a disputarse un puesto en el 11, pues bien....asi sale mas barato bale que si que quiere luchar partido a partido... :fiesta: :fiesta:
¡HALA MADRID! y por cierto...yo haga lo que haga florentino seguire comprando camisetas del Real Madrid ya que es mi equipo y siento los colores de verdad...no como Ozil..ni los que defiende a un jugador por encima del club.
PUUUFFF MADRE IA...DI Q SI CAMPEON....JAJAJAJAJAJA DEJA DE CRITICAR A OZIL ,QUE ERA MAS MERENGUE QUE LA MADRE QUE LO PARIO,TONTOPOYAS QUE NO TE ENTERAS,Y CRITICA A LOS RETRASAOS QUE LO HAN VENDIDO ANDA MAJO.
Ei...chaval...yo no me he metido con nadie....solo doy mi opinión que para eso estamos aquí. Por favor para de faltar al respeto a compañeros madridistas que tienen el mismo derecho a opinar que tu y a ti nadie te ha insultado.
hay que tener un poco de respeto por los compañeros madridistas puedes estar deacuerdo o desacuerdo pero nunca faltar el respeto
benjaimin

#10784Mensaje

disculpa madridisco,no queria faltarte al respeto,el que queda mal soy yo insultando de todas formas,retiro lo dicho madridisco
benjaimin

#10785Mensaje

fitenz escribió:
MadridIsco escribió:
benjaimin escribió:
MadridIsco escribió:Madre mia....estais exagerando taaaaaanto con el tema de Ozil... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Para mi es una buena venta, 50 kilos por un jugador que no estaba dispuesto a disputarse un puesto en el 11, pues bien....asi sale mas barato bale que si que quiere luchar partido a partido... :fiesta: :fiesta:
¡HALA MADRID! y por cierto...yo haga lo que haga florentino seguire comprando camisetas del Real Madrid ya que es mi equipo y siento los colores de verdad...no como Ozil..ni los que defiende a un jugador por encima del club.
PUUUFFF MADRE IA...DI Q SI CAMPEON....JAJAJAJAJAJA DEJA DE CRITICAR A OZIL ,QUE ERA MAS MERENGUE QUE LA MADRE QUE LO PARIO,TONTOPOYAS QUE NO TE ENTERAS,Y CRITICA A LOS RETRASAOS QUE LO HAN VENDIDO ANDA MAJO.
Ei...chaval...yo no me he metido con nadie....solo doy mi opinión que para eso estamos aquí. Por favor para de faltar al respeto a compañeros madridistas que tienen el mismo derecho a opinar que tu y a ti nadie te ha insultado.
hay que tener un poco de respeto por los compañeros madridistas puedes estar deacuerdo o desacuerdo pero nunca faltar el respeto
si,eso es verdad,os pido perdon a todos en serio.
RC3

#10786Mensaje

No creo que Ancelotti haya tenido nada que ver en su salida. Esto ha sido cosa de Florentino de principio a fin.
Me compro el cromo anual de moda por 100 millones, vendo a éste por 50, cuadro cuentas, me sale el galés por la mitad y ¿todos contentos? Los que fueron a la presentación no estaban muy acuerdo.
MadridIsco

#10787Mensaje

Nada Benjaimin...disculpas aceptadas, todos tenemos derecho a tener una opinión, si no ¿para que estaría el foro?
DIRTYHARRY

#10788Mensaje

Si quieren a un culpable de la salida de Özil, ahí lo tienen.

Imagen
steven2409

#10789Mensaje

Khedira: "Lo de Özil lo sabía hace 3 días"

"ES UN JUGADOR QUE MARCA LA DIFERENCIA Y LE VAMOS A ECHAR DE MENOS", DECLARÓ

A Sami Khedira no le sorprendió en absoluto la salida de Mesut Özil del Real Madrid: "Lo sabía desde hace dos o 3 días. Es una pena su salida, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es un amigo y le vamos a echar de menos", confesó en la concentración alemana.

Imagen

El mediocentro le deseo mucha suerte: "Su calidad es innegable, y seguro que en la Premier League hace grandes cosas. El Real Madrid seguirá teniendo una gran plantilla, pero está claro que es una baja importante. Mesut es un jugador diferente a los demás. Marca la diferencia".
La salida del genio de Gelsenkirchen ha levantado ‘ampollas' en el vestuario y en gran parte del madridismo. Pero convendía aclarar que Özil se ha querido ir de la ‘casa blanca' por decisión propia. Decidió no competir cuando vió su puesto peligrar. Jugadores así en el Real Madrid, no caben.
MadridIsco

#10790Mensaje

steven2409 escribió:Khedira: "Lo de Özil lo sabía hace 3 días"

"ES UN JUGADOR QUE MARCA LA DIFERENCIA Y LE VAMOS A ECHAR DE MENOS", DECLARÓ

A Sami Khedira no le sorprendió en absoluto la salida de Mesut Özil del Real Madrid: "Lo sabía desde hace dos o 3 días. Es una pena su salida, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es un amigo y le vamos a echar de menos", confesó en la concentración alemana.

Imagen

El mediocentro le deseo mucha suerte: "Su calidad es innegable, y seguro que en la Premier League hace grandes cosas. El Real Madrid seguirá teniendo una gran plantilla, pero está claro que es una baja importante. Mesut es un jugador diferente a los demás. Marca la diferencia".
La salida del genio de Gelsenkirchen ha levantado ‘ampollas' en el vestuario y en gran parte del madridismo. Pero convendía aclarar que Özil se ha querido ir de la ‘casa blanca' por decisión propia. Decidió no competir cuando vió su puesto peligrar. Jugadores así en el Real Madrid, no caben.
=D> =D> =D> =D>
benjaimin

#10791Mensaje

RC3 escribió:No creo que Ancelotti haya tenido nada que ver en su salida. Esto ha sido cosa de Florentino de principio a fin.
Me compro el cromo anual de moda por 100 millones, vendo a éste por 50, cuadro cuentas, me sale el galés por la mitad y ¿todos contentos? Los que fueron a la presentación no estaban muy acuerdo.
y ancelotti le dice,ok vendelo,no me interesa,estoy confeccionando mi plantilla y si lo vendes me quedo igual con mis planes,di maria,isco,modric,cristiano,bale...todo bien,en vez de decir...no no no,ozil no se vende,tiene 24 años es un crack y lo mas importante ,su rendimiento en el real madrid va a mas y estamos contentos con el. por otra parte,si ancelotti dice,no e interesa este jugador,vendelo,que florentino a perico el de lospalotes dia,me da igual que no te interese,alla tu....pero NO SE VENDE.PUNTO.TODOS UNOS MATAOS POR QUE LA VENTA SE A ECHO,APLAUSO PARA ANCELOTTI Y FLORENTINO Y LOS QUE SEAN.
Kuryto_Madrid

#10792Mensaje

Sólo el tiempo dirá si el Madrid se equivoca dejando salir a Özil, los precedentes no son buenos. Eso era lo que me temía con la compra obsesiva de Gareth, que alguien fuera sacrificado y tocó el que menos hubiéramos esperado.
Última edición por Kuryto_Madrid el Mar Sep 03, 2013 4:10 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#10793Mensaje

Yo estuve en la presentación y el nivel medio era cani lleno de oro que no tiene dinero ni para comprar kleenex, que sólo conoce el Bernabéu por las presentaciones y que necesita dar la nota. Tampoco me fiaría nada de esas opiniones.

Lo poco bueno que hizo Floren ayer fue pedir respeto para la presentación de Bale.

Al final la salida de Ozil es la lógica para ambas partes, aunque no cabe duda que perdemos deportivamente un jugador valioso y deja en entredicho la autoridad de Ancelotti y recuerda viejos vicios.

Veremos a ver. Yo no le guardo rencor a Mesut, como han dicho por ahí, estos años ha sido de los mejorcito, aunque me faltaba un escalón para crack.

Me dolió más la venta de Robben y Sneijder, por nivel de jugadores y por ingresar menos pasta.
benjaimin

#10794Mensaje

MadridIsco escribió:Nada Benjaimin...disculpas aceptadas, todos tenemos derecho a tener una opinión, si no ¿para que estaría el foro?
que apañao eres tio....con gente asi como tu,estoy orgulloso de ser y de que seas madridista.
DIRTYHARRY

#10795Mensaje

La situación se resume en que para que se quedara Özil, Isco tenía que ir al banco de suplentes...
Borrar usuario 15335

#10796Mensaje

RC3 escribió:No creo que Ancelotti haya tenido nada que ver en su salida. Esto ha sido cosa de Florentino de principio a fin.
Yo creo que Ancelotti,de momento hace lo que le pide Floren.Corren rumores que la suplencia de Iker es cosa de Floper. :sisi: :lol: :lol:
benjaimin

#10797Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Sólo el tiempo dirá si el Madrid se equivoca dejando salir a Özil, los precedentes no son buenos. Eso era lo que me temía con la compra obsesiva de Gareth, que alguien fuera sacrificado y tocó el que menos hubiéramos esperado.
no señor,AHI TE EQUIVOCAS Y AHI ESTA EL TIPICO ERROR,EL TIEMPO DIRA QUE TENEMOS UN EQUIPAZO Y QUE VAMOS A POR TODAS SE VAYA OZIL O SE QUEDE OZIL,,ESO SEGURO,PERO NO POR QUE PERDAMOS SERA UN ERROR LA VENTA Y NO POR QUE GANEMOS SERA UN EXITO,TAMPOCO SERA UN FRACASO SI GANAMOS LA LIGA Y LA DECIMA Y EL ARSENAL GANA LA PREMIER,OZIL ES PICHICHI Y BALON DE ORO POR QUE NADA DE ESO TIENE QUE VER ,POR QUE NO FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO EN TODO LO QUE VIENE..POR ESO ESTO SE MIRA EN EL PRESENTE PARA SER OBJETIVO Y PUNTO,HEMOS VENDIDO A OZIL ,UN PEDAZO DE JUGADOR ,UNO DE LOS NUESTROS¡¡¡Y NADA MAS...SON UNOS PAKETES,ANCELOTTI UN GUALTRAPA..Y NADA MAS,,,PALANTE,HALA MADRID.
MadridIsco

#10798Mensaje

benjaimin escribió:
Kuryto_Madrid escribió:Sólo el tiempo dirá si el Madrid se equivoca dejando salir a Özil, los precedentes no son buenos. Eso era lo que me temía con la compra obsesiva de Gareth, que alguien fuera sacrificado y tocó el que menos hubiéramos esperado.
no señor,AHI TE EQUIVOCAS Y AHI ESTA EL TIPICO ERROR,EL TIEMPO DIRA QUE TENEMOS UN EQUIPAZO Y QUE VAMOS A POR TODAS SE VAYA OZIL O SE QUEDE OZIL,,ESO SEGURO,PERO NO POR QUE PERDAMOS SERA UN ERROR LA VENTA Y NO POR QUE GANEMOS SERA UN EXITO,TAMPOCO SERA UN FRACASO SI GANAMOS LA LIGA Y LA DECIMA Y EL ARSENAL GANA LA PREMIER,OZIL ES PICHICHI Y BALON DE ORO POR QUE NADA DE ESO TIENE QUE VER ,POR QUE NO FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO EN TODO LO QUE VIENE..POR ESO ESTO SE MIRA EN EL PRESENTE PARA SER OBJETIVO Y PUNTO,HEMOS VENDIDO A OZIL ,UN PEDAZO DE JUGADOR ,UNO DE LOS NUESTROS¡¡¡Y NADA MAS...SON UNOS PAKETES,ANCELOTTI UN GUALTRAPA..Y NADA MAS,,,PALANTE,HALA MADRID.
Si fuera uno de los nuestro no hubiera querido irse.....digo yo...
steven2409

#10799Mensaje

Damián ‏@Damian_RM16 7min
Y gastos Bale 91M€,Illarramendi 32,2M€, Isco 30M€, Carvajal 6,5M€ y Casemiro 6M€
Total de Gastos 165,9-Total de Ingresos 125,9=-40,5M€
benjaimin

#10800Mensaje

HA ESTADO ANCELOTTI TRES AÑOS SEGUIDOS VIENDO JUGAR A OZIL DOMINGO Y MIERCOLES??NO¡¡,PUES NOSOTROS,SI,ESA ES LA REALIDAD,Y VIENE EL NOTAS ESTE A VENDERLO Y LO ACEPTAMOS???SOMOS UN POCO TONTOS,Y EN EUROPA DEBEN DE ESTAR FLIPANDO CON ESTE ERROR.
Responder