Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BultoSospechoso

#10781Mensaje

DelBosque escribió:Corrio tres partidos y lesion.

Todo en orden.
Como Modric, pero por lo menos este los corrió aquí y no con su país.
Paul Breitner

#10782Mensaje

yolovalgo2 escribió:La realidas es que Modric metió un golazo y Kroos hoy nada de nada.
La realidad es que el Madrid estaba fuera de la Champions por una pérdida de balón de Modric.
assvak

#10783Mensaje

Kroos lesionado.
Zidane objetivo conseguido.
El siguiente Casemiro ¡¡ viva las rotaciones!!
rodrycius

#10784Mensaje

no deseo lesion a nadie, pero no nos viene mal que se lesionen modric y kroos de forma alterna

que este lesionado siempre 1, para que zizou no ponga a los dos juntos

casemiro-valverde-modric

o

casemiro-valverde-kroos

el casemiro-kroos-modric esta acabado
Ruben24

#10785Mensaje

Pedir la salida de Zidane por inepto es de antimadridistas.

Pedir la lesión delos jugadores del Madrid, un acto de madridismo puro.
rodrycius

#10786Mensaje

Ruben24 escribió:Pedir la salida de Zidane por inepto es de antimadridistas.

Pedir la lesión delos jugadores del Madrid, un acto de madridismo puro.

yo no pido que lesionen, digo que si se lesiona alguien de kroos o modric no nos viene mal, es diferente
rreder

#10787Mensaje

Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Con Kroos lesionado hemos estado mejor? Peeor?
1- Que los 20 primeros minutos hayan sido los mejores de la temporada del Madrid, hasta que se lesionó Kroos, será una casualidad.

2- Que Kroos sea el jugador con más minutos del equipo, y que el Madrid sea el lider de la liga, será una casualidad.

3- Zidane lo considera insustituible, así que toca aguantarse con la buena temporada de Kroos (y con el liderato).

4- Los buitres tendrán que esperar.
la temporada de kroos es excelente, igual que la de casemiro.
Tropeiro

#10788Mensaje

Kroos y Benzema son probablemente los dos mejores jugadores del Madrid esa temporada.
hitzeko

#10789Mensaje

Ayer la primera parte estaba todo muy de cara para Kroos. Creo que aportó y si no se lesiona (la enésima víctima del lesionador) no sé qué habría pasado en la segunda donde perdimos un poco el peso del partido.

Lo que está claro es que salió Modric y sumó un gol importante.

Creo que el termómetro del equipo está entre Kroos y Casemiro.
Cuando el alemán tiene protagonismo es que las cosas nos van bien; cuando lo tiene el brasileño es que estamos sufriendo.

Esto debería hacer que Kroos no tuviese demasiadas críticas, pero lamentablemente no somos capaces de hacer muchos minutos como los de la primera parte de ayer y eso lo coloca en la picota, encumbrando a jugadores más físicos que cuadran más con el estilo de este Real Madrid más sufridor.
Ruben24

#10790Mensaje

Triste espectáculo está dando el fanboy de Cebollas, como su ídolo cuando está en el verde
Ruben24

#10791Mensaje

Es de miserables desear la lesión de un futbolista. La misma educación que el analfabeto de Cebollas
hitzeko

#10792Mensaje

Kroos 'revienta': se lesionó tras jugar el 99% de los minutos

Tuvo que ser sustituido en el minuto 30 contra el Granada. Hasta ese momento, sólo había descansado 8 minutos en toda la temporada. Sufrió un problema en el aductor izquierdo.

Unos lo llamaran gestión; otros mirarán hacia otro lado.

Lesionador.
David774

#10793Mensaje

3 semanas de baja. Llega muy justo para el Clásico.
rreder

#10794Mensaje

hitzeko escribió:Kroos 'revienta': se lesionó tras jugar el 99% de los minutos

Tuvo que ser sustituido en el minuto 30 contra el Granada. Hasta ese momento, sólo había descansado 8 minutos en toda la temporada. Sufrió un problema en el aductor izquierdo.

Unos lo llamaran gestión; otros mirarán hacia otro lado.

Lesionador.
isco y james que pueden jugar en esa posición también han estado lesionados. Modric igual.

No se ha traído a un centrocampista, y tenemos dos fichas inútiles con brahim y mariano que no van a jugar ni a las canicas.

Lo raro es que no haya caído casemiro también. La gestión es lamentable y habría que fichar en enero.
Última edición por rreder el Dom Oct 06, 2019 2:08 pm, editado 1 vez en total.
David774

#10795Mensaje

Creo que nos vendría bien un centro del campo en el clasico: casemiro, Modric, Valverde y James.
Angry Megalodon

#10796Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

GESTIÓN ÉPICA!!!!
David774

#10797Mensaje

Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Madridistaypunto

#10798Mensaje

David774 escribió:Mi once para el clásico:

Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Valverde; Bale, Benzema, Hazard.
Yo saldría con 4 en el centro del campo, aunque sea poniendo a LV en la derecha. Hay que reforzar esa posición o nos comerán otra vez. Y eso suponiendo que no tengamos la mala suerte que caiga algún lesionado más antes de ese partido.
David774

#10799Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Yo saldría con 4 en el centro del campo, aunque sea poniendo a LV en la derecha. Hay que reforzar esa posición o nos comerán otra vez. Y eso suponiendo que no tengamos la mala suerte que caiga algún lesionado más antes de ese partido.
No sería mala opción tampoco. James por Hazard o Bale. Aunque creo que jugarán los dos. Contra el barça hay que estar juntos y salir a la contra. Si ganamos en Mallorca, el empate tb sería bueno.
DelBosque

#10800Mensaje

Quitando que pondria a Militao por Varane me parece el mejor once.
Responder