19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#10781Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 28, 2024 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 28, 2024 9:52 pm
JudeBell escribió: Mié Ago 28, 2024 9:48 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 28, 2024 9:44 pm Quedan 6 ce trocampistas. Que se vaya Ceballos. Sin problema.

Otra cosa es que el Madrid jugara con un 4-2-3-1, pero con un 4-3-3 sobra.
Uno está lesionado para mes y medio, otro para 2 semanas, otro tiene 39 años, otro tiene que hacer de tercer central...

Sobrados.
Pues cuenta los centrales que hay.
2 para 2 puestos y ya.
Chumino central es un parche.
Alaba ya corre ,esta jacobo ,
Pues hoy he leído que va para largo. Que corra no significa que no puedan quedar más de 2 meses.
Centraltotal

#10782Mensaje

Por lo visto se va, se ha despedido de varios compañeros y de gente del club.
j30madr

#10783Mensaje

JudeBell escribió: Mié Ago 28, 2024 9:59 pm
j30madr escribió: Mié Ago 28, 2024 9:55 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 28, 2024 9:52 pm
JudeBell escribió: Mié Ago 28, 2024 9:48 pm
Blanco Polar escribió: Mié Ago 28, 2024 9:44 pm Quedan 6 ce trocampistas. Que se vaya Ceballos. Sin problema.

Otra cosa es que el Madrid jugara con un 4-2-3-1, pero con un 4-3-3 sobra.
Uno está lesionado para mes y medio, otro para 2 semanas, otro tiene 39 años, otro tiene que hacer de tercer central...

Sobrados.
Pues cuenta los centrales que hay.
2 para 2 puestos y ya.
Chumino central es un parche.
Alaba ya corre ,esta jacobo ,
Pues hoy he leído que va para largo. Que corra no significa que no puedan quedar más de 2 meses.
Si ,puede ser , pero como esta el parche de touchameni ,por eso creo que hace falta uno mas en el medio
j30madr

#10784Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Ago 28, 2024 10:01 pm Por lo visto se va, se ha despedido de varios compañeros y de gente del club.
Ya lo podia haber dicho antes , nos pilla fatal ,aunque con los de sin equipo no hay problema ,ademas hay selecciones
Última edición por j30madr el Mié Ago 28, 2024 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Centraltotal

#10785Mensaje

Pues si se va , vendrá alguien si o si.

Me da que está medio hecha su salida hace días, porque sonó para Mónaco y Betis y se ha despedido ya, eso es que ya lo sabían.

Dicen que tiene una gran oferta de un club extranjero. Y por otro lado Joaquín quería reunirse con Flo,porque el Betis quiere su vuelta..y será Fekir ahora precisamente, liberando una gran ficha. :sisi:

Y casualmente sonó esta semana el nombre de Caqueret el capitán de Lyon, que su precio no será alto, porque necesitan vender.

Rabiot ha sonado por ahí ese verano.

También gusta Ederson de la Atalanta.

Aquí de la Liga, Javi Guerra lo tenía medio hecho con el Atlético por 25 más variables.

Opciones hay...
DivinaLocura

#10786Mensaje

Caqueret y Rabiot, pues mejor no fichar O_o
MKG

#10787Mensaje

Si se va, podemos llegar a un acuerdo con el Oviedo por Cazorla :)
Blanco Polar

#10788Mensaje

49 horas para el cierre del mercado.
Medios de mierda, youtubers de mierda y chiringuitos de mierda tendrán poco tiempo para inventos, bulos y vaciles.
Luxemo

#10789Mensaje

El que mejor pretemporada de los medios ha hecho es el que abandona la posición que menos cubierta tenemos del equipo (además del tercer defensa central).

Se ficha o barbarie
_Jesus_

#10790Mensaje

unde

#10791Mensaje

Pues, si se va por 10M serían 40M "ahorrados" en total con los 3 años a 10M que le quedaban. Para mi un error esa renovación tan a la alta y durante tanto tiempo así que nos hacen un favor.

Ahora, la realidad indica que no necesitamos vender y que necesitamos medios con buen toque. Ceballos no es un crack pero al menos tiene oficio de medio y sabe moverla más que Tchouameni o Valverde.

También está la realidad que a tan corto tiempo de cerrar el mercado vamos a tener que pagar ficha para traer a alguien y sobre todo un sueldo alto, que podría llegar a ser lo mismo que Ceballos tranquilamente (10M).

Por cierto, que tal Kimmich? O_o O_o O_o O_o
Blanco Polar

#10792Mensaje

Me imagino mañana a 100 representantes llamando al Bernabéu para ofrecer sus productos.
Y a otros tantos haciendo cola en las oficinas.
Sukhoi

#10793Mensaje

Hay que ser tonto para vender a Ceballos después de desprenderte de Nico Paz y Mario Martín.
La misma cagada que que te deje tirado Yoro después de vender a Rafa Marín .

Por lo que se ve el que sea no aprende
TOPOR

#10794Mensaje

Capaz somos de vender a este y no traer a nadie :roll: :facepalm: .

Me da que si sale viene Davies, Floren es así, vendo un centrocampista y me traigo otro lateral izquierdo :fiesta: :fiesta: O_o
Sukhoi

#10795Mensaje

TOPOR escribió: Mié Ago 28, 2024 11:10 pm Capaz somos de vender a este y no traer a nadie :roll: :facepalm: .

Me da que si sale viene Davies, Floren es así, vendo un centrocampista y me traigo otro lateral izquierdo :fiesta: :fiesta: O_o
O se trae a Kepa :fiesta:
Luxemo

#10796Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 28, 2024 11:14 pm
TOPOR escribió: Mié Ago 28, 2024 11:10 pm Capaz somos de vender a este y no traer a nadie :roll: :facepalm: .

O se trae a Kepa :fiesta:
Queda la mejor frase de todas "se confía en la plantilla y ya se verá en el mercado de invierno" :meparto: :meparto:

Camavinga lesionado ,Ceballos Out y Kroos retirado.Modric con 40 tacos casi y Valverde a jugar hasta los partidos de copa ante los de RFEF.Si no se ficha pañolada el domingo.Negligencia.
Blanco Polar

#10797Mensaje

Flo ha pedido un informe de los futbolistas más vende-camisetas de otros clubs.
Da lo mismo la posición. No le temblaría el pulso para fichar otro extremo izquierdo.
fer-

#10798Mensaje

Yo ya hace tiempo que he dejado de intentar comprender las altas y bajas del Madrid. El año pasado parecíamos cortos arriba y ganamos todo. Este año se han ido defensas y centrocampistas y no se hace nada por buscar sustitutos. Incluso las opciones de la cantera también las hemos vendido (Rafa Marín, Nico Paz o Mario Martín). En cambio arriba tenemos muchos jugadores de nivel. No sé, siempre se encuentran soluciones. Ya veo a Brahim o Guler jugando de centrocampistas con éxito.

El caldo de cultivo desde luego es que Ceballos se va y que no traemos a nadie. Y tampoco es cuestión de traer por traer la verdad. La única llegada podría ser la de Davies si el Madrid sube oferta. No veo al Madrid en dos días improvisando fichajes.
Stiffmeister

#10799Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Ago 28, 2024 11:07 pm Hay que ser tonto para vender a Ceballos después de desprenderte de Nico Paz y Mario Martín.
La misma cagada que que te deje tirado Yoro después de vender a Rafa Marín .

Por lo que se ve el que sea no aprende
Son cosillas cuanto menos cuestionables, la verdad

Y el verano había empezado tan bien con Donatello y Endricky...estaba convencido de que caería un central y quizá Davies
_Jesus_

#10800Mensaje

Florentino es una persona cuándo un jugador pide salir, pues sale. Y yo por lo que estoy leyendo creo que Ceballos quiere jugar y se baja la ficha para volver a su Betis. Y fijaros que puedo entender la postura de Ceballos, pero esta vez creo que Florentino tiene que pensar en las necesidades del club y no es el momento de traspasar a Ceballos, o al menos hasta que tenga un relevo y más con la cantidad de partidos que va a tener el Madrid esta temporada. En serio no sería buena opción desprenderse de un jugador para no fichar a nadie y eso que Ceballos no es un jugador importante, pero el Madrid necesita fondo de armario para la cantidad de partidos que habrá en esta temporada.
Responder