El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#10781Mensaje

jaja, ya ya lo veo :mrgreen: :mrgreen: , tu seguramente entonces no entres desde que yo estoy aqui por que yo llevo eso mas o menos... :mrgreen: :mrgreen:
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10782Mensaje

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a un Mundo SIN argentinitos.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10783Mensaje

mardidista89 escribió:jaja, ya ya lo veo :mrgreen: :mrgreen: , tu seguramente entonces no entres desde que yo estoy aqui por que yo llevo eso mas o menos... :mrgreen: :mrgreen:
Pues vaya! A ver si me meto mas a partir de ahora!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10784Mensaje

zidane.20 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a un Mundo SIN argentinitos.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tampoco es eso XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10785Mensaje

Y ahora me voy, chao!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#10786Mensaje

yops escribió:
zidane.20 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
a un Mundo SIN argentinitos.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Tampoco es eso XD
pero seria una buena opcion.. el mundo estaria sin gente presumida de su Pasado.

=D> =D> =D> =D> =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#10787Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!! GOOOOLLL DE SNEIJDER A PASE DE ROBBEN, QUE HIZO UNA MAGNIFICA JUGADA!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#10788Mensaje

Es lo unico positivo d la primera parte.El arbitro no tiene NPI,ha metido la gamba.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10789Mensaje

Ganamos de pura potra!! El equipo no está jugando del todo bién, están algo descentrados y perdidos, espero que en la segunda parte, aligeren la circulación del balón.

El árbitro nos ha hecho hoy un par o tres de favores, jajaj Son Moix está al rojo vivo.

Bueno de momento, ganamos por una jugada bién confeccionada de Robben y gol de Sneijder, en la segunda parte, yo sacaría a Marcelo y metería a PEPE, abriendo a Heinze a la banda izquierda. 8-)

A ganarrrr!! ;)
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10790Mensaje

pues empatamos creo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10791Mensaje

yops escribió:pues empatamos creo
Si yops hoy han empatado al final por que al equipo le ha faltado motividad y chispa todo el partido, además de los cambios impropios de un Entrenador para un Real Madrid, si esto lo hace con un Getafe me parece mal, pero es que con el Madrid la verdad me parece fatal...es que nos hemos quedao Muertos, cuando ha hecho la sustitución de Diarrá en el puesto de Ramos ...Increible :roll: :roll:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#10792Mensaje

Pues no es novedad eso de la falta de motividad, chispa, ideas y de todo. Menos mal que no vi el partido entero.
Este entrenador no sabe ya ni lo que hacer, hace cambios segun le parece sin ningun sistema ni nada.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10793Mensaje

yops escribió:Pues no es novedad eso de la falta de motividad, chispa, ideas y de todo. Menos mal que no vi el partido entero.
Este entrenador no sabe ya ni lo que hacer, hace cambios segun le parece sin ningun sistema ni nada.
No tenemos una entidad de juego en el equipo,y eso es lo que nos está haciendo ir a trompicones, en la primera parte de liga, batimos récords sumando partido tras partido, pero es que el equipo estaba mucho más sólido, se contaba con Robinho y Van Gol, en el ataque y esta segunda vuelta no lo tenemos, y se nota....

No tenemos otra competición para que los jugadores estén con esa pasimonia que demuestran, y como sigan así darán posobilidades a los que vienen de atrás de ganar la Liga.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10794Mensaje

Atlético de Madrid 4-3 Almeria... ¡¡EN EL DESCANSO!!



* 1-0 Antonio López (2')
* 2-0 Forlán, p. (5')
* 2-1 Felipe Melo (10')
* 2-2 Ortiz (17')
* 3-2 Simao (33')
* 3-3 Negredo (36')
* 4-3 Simao (45')

¡Qué locura estamos viviendo en la tarde de hoy! Los de Aguirre empezaron marcando dos goles en los primeros cinco minutos. El Almería, pese a estar con dos jugadores menos por expulsión lograron empatar en dos ocasiones. Simao rompió las tablas en el último minuto de la primera parte. De momento, mucha diversión en el Calderón por la borrachera de goles.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/atm_alm/
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10795Mensaje

Mensaje 2501... ¡¡EN LA ELITE!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10796Mensaje

Asnilx escribió:Atlético de Madrid 4-3 Almeria... ¡¡EN EL DESCANSO!!



* 1-0 Antonio López (2')
* 2-0 Forlán, p. (5')
* 2-1 Felipe Melo (10')
* 2-2 Ortiz (17')
* 3-2 Simao (33')
* 3-3 Negredo (36')
* 4-3 Simao (45')

¡Qué locura estamos viviendo en la tarde de hoy! Los de Aguirre empezaron marcando dos goles en los primeros cinco minutos. El Almería, pese a estar con dos jugadores menos por expulsión lograron empatar en dos ocasiones. Simao rompió las tablas en el último minuto de la primera parte. De momento, mucha diversión en el Calderón por la borrachera de goles.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/atm_alm/
Atlético de Madrid 6-3 Almeria (Finalizado)

* 1-0 Antonio López (2')
* 2-0 Forlán, p. (5')
* 2-1 Felipe Melo (10')
* 2-2 Ortiz (17')
* 3-2 Simao (33')
* 3-3 Negredo (36')
* 4-3 Simao (45')
* 5-3 Agüero ('53)
* 5-3 Agüero ('69)


FINAL EN EL CALDERÓN. El Atlético de Madrid consiguió tres puntos vitales para la lucha por un puesto en la Champions tras ganar a un Almería que jugó desde el minuto 40 con nueve jugadores. Los de Unai Emery empataron el encuentro en dos ocasiones, pero tras el descanso se produjo el monólogo rojiblanco. Al final 6-3 con Simao y Agüero como protagonistas.

Más información sobre el partido en:
http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 1/atm_alm/

Y todo sobre la jornada al completo esta noche tras el último partido (o en su defecto mañana) en un post en el subforo de la Liga.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10797Mensaje

Están retrasmitiendo el partido Sevilla- Villarreal en la Sexta, para quien lo quiera ver, acaba de empezar.... ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10798Mensaje

gala2977 escribió:Están retrasmitiendo el partido Sevilla- Villarreal en la Sexta, para quien lo quiera ver, acaba de empezar.... ;)
Yo ya lo estaba viendo :mrgreen: ¡¡VAMOS SEVILLA!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#10799Mensaje

Y además, la final de tenis en Miami acaba de empezar.... :mrgreen:

Todo a la vez....ajaja vaya tarde de Zapping... :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10800Mensaje

gala2977 escribió:Y además, la final de tenis en Miami acaba de empezar.... :mrgreen:

Todo a la vez....ajaja vaya tarde de Zapping... :lol:
Eso ya no lo veo, no me interesa...
Cerrado