Vele en directo era un espectáculo. Sobretodo hasta el año 2003. A partir de ahí perdió un poco el norte y empezó a correr de cara a la galería y a hacer cosas raras. También motivadas por la banda de jugadores que rodeaban.migtra escribió:Y, en fin, que todavía recuerdo la única vez que lo vi en directo (en el viejo Tartiere) y la exhibición, en todos los sentidos, que dio este pedazo de jugador.
Sí, te hablo del 2000, creo. El año de la 8ª. Estaba en la cima de su carrera.zunderlips28 escribió:Vele en directo era un espectáculo. Sobretodo hasta el año 2003. A partir de ahí perdió un poco el norte y empezó a correr de cara a la galería y a hacer cosas raras. También motivadas por la banda de jugadores que rodeaban.migtra escribió:Y, en fin, que todavía recuerdo la única vez que lo vi en directo (en el viejo Tartiere) y la exhibición, en todos los sentidos, que dio este pedazo de jugador.
Recuerdo que en El Día después entrevistaron a unos jugadores del Celta. Estaban en el banquillo y dijeron que no entendían por Raúñl tenía tanta fama y cobraba tanto así que iban a seguirle los 90 minutos. Les entrevistaron otra vez al final del pàrtido y dijeron: "ok, ahora ya sabemos porque Raúl es Raúl y cobra lo que cobra".
En ese primer partido metió un golazo de primeras a pase de Laudrup pero no tiene desperdició el centro que puso desde la izquierda para un golazo tremendo de Zamorano de cabeza.
A mi los dos goles que más me gustan de Raúl son los que hizo en Manchester: lo tienen todo.
RAÚLluismi33 escribió:No se que entendéis por técnica. Si Kedhira apenas sabe conducir un balón y sería un 1 y Zidane es la cima y es un 10, Raúl es un 8. Que bajó su nivel es cierto, que no era elegante y puede que parezca menos técnico pues también.
zunderlips28 escribió:Dejaros de tonterías. Claro que marcó golazos y claro que hacía controles buenos, pero aisladamente. Recuerdo un regate de Zamorano a un jugador del valencia que no se le he visto hacer ni a Zidane...
Pero también fallaba muchísimo.
No tenía regate y no sabía conducir el balón. Técnicamente era un jugador del montón de primera división.
Donde marcaba la diferencia era con su entrega, lucha y su inteligencia en la cancha. Es uno de los jugadores más inteligentes que he visto en un terreno de juego. Su declive brutal empezó cuando perdió la puntita de velocidad necesaria para meter el pie antes que el defensa. Y claro...él ya no era rápido por naturaleza así que sus carencias saltaron mucho más a la vista.
Pero dudo que vuelva a ver a un jugador más listo que él en un campo de fútbol.
JAJAJAJAJA se habla mucho de ese gol pero no me fastidies... Va solo, nadie le achucha, sale con 20 metros de ventaja en carrera y casi le cogen y define LAMENTABLEMENTE MAL dando la oportunidad al defensa de sacarla._Jesus_ escribió:La conducción del gol de la octava?
Tienes razón. Tenía muchísima facilidad para bajar balones dificilísimos que caían llovidos. Los "pinchaba". Lo que no sé es porqué se le atragantaban luego controles a ras de suelo mucho más fáciles._Jesus_ escribió: Yo tuve la suerte de verlo en el campo y destaco muchísimo su control...una faceta que nunca se menciona del gran capitán.
Sólo así se pueden ganar 3 Copas de Europa siendo decisivo en todas ellas.migtra escribió:90 minutos de una intensidad acojonante.
DelBosque escribió:
Han llegado ELLOS, se acabaron las gilipolleces.....