warming89 escribió:Entonces para que lo ficha?:S Se ficha para que meta todos esos goles y de muchas asistencias,no?
Eso por descontado

,pero se asume que este año no ha sido normal,que mas de 40 goles no mete nadie en ningun sitio,yo se que seguis con el rollo que si inglaterra que si tal pero hacia casi 40 años que nadie metia esa cantidad de goles y NUNCA habia sido un extremo en vez de un delantero.
Por otro lado imagino que si en inglaterra es tan facil meter goles lo sera para todos y lo digo porque Torres a metido bastantes pero alli juega tambien el nuevo crack del barsa Adebayor,jugaba Henry que ha sido de lo mejorcito en el mundo y jamas a metido esos goles......Drogba que tanto gusta por aqui.....Rooney que no es muy malo.....o hasta nuestro querido Van Gol jugo alli varias temporadas y no llego a esas cifras.
Por otro lado en el balance total de jugador mas valorado que se puntua absolutamente todo,como pases acertados o no,perdidas,recuperaciones,asistencias......CR a sido el primero,por encima de jugadores que tanto gustan como Cesc que por cierto a sido el primero en asistencias,o lampard,Joe Cole....
De hecho segun un informe de la universidad de navarra,CR es el jugador mas valorado del mundo este año y tasan el precio de mercado estadisticamente en torno a los 83 millones de euros.
Yo sigo pensando que este es el mejor fichaje que puede hacer el madrid,tambien es la primera vez que veo que a la gente le pique tanto pagar dinero, personalmente me jodio mucho mas gastarme mas de 100 kilos en un monton de tios con capello cuando solo nos han valido 2 y Cannavaro casi que tampoco,si viene ya vereis como en un año se os olvida que le gusta a las tias y lo vereis hasta feo,asi podeis ver que jugando a futbol hoy por hoy es el mejor que hay en el mundo,todabia no entiendo la tirria que se le tiene a este hombre la verdad