Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
J_Villa

#1081Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Ronaldo no ha hecho nada en la Eurocopa
[/quote]
Gala escribió:Es cierto que Ronaldo en la Eurocopa no ha hecho un gran papel, pero ha participado con 3 pases de gol, además de haver marcado uno... :mrgreen:
[/quote]

si es por eso fichemos a scheinsteiger q tambien ha echo tres pases a gol, ha jugado mejor, no nos cuesta tanto y a anotado varios goles.
O a rafael van der vaart, q aunque no ha anotado a jugado muy bien y ya esta aconstumbrado a jugar con sneijder(ajax y seleccion), ruud y robben, ademas qedo demostrado q se acompaña muy bien con wesley. SI FICHAS A ESTOS DOS JUGADORES VITALES PARA UN GRAN MEDIO CAMPO TE SALE MAS BARATO Q EL PORTUGUES SI FICHAS CADA UNO A 35MILLONES.
warming89

#1082Mensaje

La opinion de un aficionado al futbol que ha escrito una pregunta a Santiago Segurola.

Buenas tardes Santi. ¿No te parece que hay un paralelismo entre la mala Eurocopa que hizo Cristiano Ronaldo y la que en mi opinión está haciendo Torres? Creo que son dos jugadores que aprovechan al máximo su principal cualidad, la potencia y velocidad, en un torneo como la Premier, pero que luego ante otro tipo de sistemas defensivos más cerrados se estrellan. No olvidemos que Cristiano en semifinales ante el Barcelona este año, o el pasado ante el Milán en Champions no hizo nada de nada. Y Fernando, cuando estaba en nuestra Liga, pues tampoco acababa de parecer nada de otro mundo. El mejor de su equipo, sí, pero es que el Atleti ha tenido plantillas mediocres. ¿Qué te parece? Creo que son dos buenos jugadores, pero sobrevalorados.

Respuesta Santiago Segurola: Algo de verdad hay en esa apreciación, pero sigo pensando que son dos fantásticos jugadores

Algo de verdad... dice...el que lo ha escrito ha dicho una verdad como un camion. Son 2 grandes jugadores con espacios en inglaterra,en españa por ejemplo no podran dar tanto de sí.(en el caso de f.torres ya lo hemos comprobado o el mismisimo Henry).

Inglaterra va como anillo al dedo a delanteros veloces.

De todas formas espero que si c.ronaldo viene...que destaque mucho aunque no pueda hacer 40 goles como en inglaterra..
hitzeko

#1083Mensaje

No puedes atenerte a eso para especular con jugadores. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han venido a la Liga desde la Premier, y al revés. Y cada uno con sus diferentes historias.

De toda la vida se sabe, que la Premier es más dura que la Liga. Para un jugador técnico, la española es la mejor liga en la que puede jugar. Por eso todos los grandes quieren acabar en España, y por eso digo que si Robinho no ha triunfado aquí no lo hará en ninguna otra Liga de primer nivel (italiana o inglesa).

A Cristiano no se le puede poner en duda que no vaya a rendir aquí. Hizo un gran papel en la Euro de Portugal, y en ésta ha sido MVP en un partido de los tres que ha jugado. Sin hablar de sus logros con el United estos últimos años.
Creo que, como muchas veces he dicho, se puede cuestionar su valía económica, su forma de ser... pero su capacidad futbolística es indudable a todas luces.
Virgildo

#1084Mensaje

hitzeko escribió:No puedes atenerte a eso para especular con jugadores. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han venido a la Liga desde la Premier, y al revés. Y cada uno con sus diferentes historias.

De toda la vida se sabe, que la Premier es más dura que la Liga. Para un jugador técnico, la española es la mejor liga en la que puede jugar. Por eso todos los grandes quieren acabar en España, y por eso digo que si Robinho no ha triunfado aquí no lo hará en ninguna otra Liga de primer nivel (italiana o inglesa).

A Cristiano no se le puede poner en duda que no vaya a rendir aquí. Hizo un gran papel en la Euro de Portugal, y en ésta ha sido MVP en un partido de los tres que ha jugado. Sin hablar de sus logros con el United estos últimos años.
Creo que, como muchas veces he dicho, se puede cuestionar su valía económica, su forma de ser... pero su capacidad futbolística es indudable a todas luces.
=D> =D> =D> =D>

Pense que era yo el unico que pensaba que CR era un magnifico fichaje :shock: ,estoy totalmente contigo en que lo unico que enturbia esta contratacion,si es que al final se lleva a cabo,es el paston que se va a pagar,que no lo vale estamos todos conformes,ninguno vale eso,aqui priman otras cosas como darle un tironcito al merchandising,popularizar un poquito la plantilla a nivel europeo y sobretodo que se acercan las elecciones y el amigo calderon se ha dado cuenta de que aun ganando dos ligas consecutivas no las tiene todas consigo y necesita un bombazo.
Despues de todo esto sigo pensando que si algun futbolista merece HOY que se mle suelte la tela ese es CR,un extremo que este año como poco va a ser bota de oro y creo que no hay muchos en la historia,23 añitos y para mi marcara una epoca,si acaba viniendo.
warming89

#1085Mensaje

hitzeko escribió:No puedes atenerte a eso para especular con jugadores. Hay muchos ejemplos de futbolistas que han venido a la Liga desde la Premier, y al revés. Y cada uno con sus diferentes historias.

Ya veremos si se va robinho...que tal rinde en Inglaterra.Con que le enseñen un par de cosas del futbol en inglaterra y eso puede dar mucho de si.

Yo espero que c.ronaldo rinda,pero se que no va a rendir como en inglaterra,no va a marcar esos 40 goles que en inglaterra SI puede marcar.

Creo que en España la competencia de todos los equipos es muy buena.Para mi es mejor la liga inglesa porque es mas divertida,ambos apuestan por futbol de ataque,futbol fisico y no se tiran constantemente y el arbitro no este continuamente parando el partido. Ademas que a los arbitros los primero que ayudan a hacer su dificil labor son los propios jugadores que no quieren engañar constantemente ni las aficiones continuamente silbando y quejandose de todo,sino que estan animando a su equipo.
yops

#1086Mensaje

La verdad, no creo que Ronaldo venga al Madrid para la próxima temporada.
El Bokeron

#1087Mensaje

sinceramente el madrid no va a fichar a ronaldo por esos 40 goles...
el real madrid lo quiere para que ofensivamente aporte algo mas, y seamos un equipazo muy completo... igual que sneijder a marcado mas goles en el ajax que en el real madrid, y yo prefiero que marque menos y haga un temporadon como este, que ha sido un jugador clave para ser un equipo mas grande...
el real madrid como siga asi, vamos a tener un equipazo dentro de unos años, aunque ya lo tenemos... pero todo lo que sea por mejorar, es un placer!!!
con el mejor portero, mejor defensa, mejor centro del campo y mejor delantera....
Gala

#1088Mensaje

Virgildo escribió:

=D> =D> =D> =D>

Pense que era yo el unico que pensaba que CR era un magnifico fichaje :shock: ,estoy totalmente contigo en que lo unico que enturbia esta contratacion,si es que al final se lleva a cabo,es el paston que se va a pagar,que no lo vale estamos todos conformes,ninguno vale eso,aqui priman otras cosas como darle un tironcito al merchandising,popularizar un poquito la plantilla a nivel europeo y sobretodo que se acercan las elecciones y el amigo calderon se ha dado cuenta de que aun ganando dos ligas consecutivas no las tiene todas consigo y necesita un bombazo.
Despues de todo esto sigo pensando que si algun futbolista merece HOY que se mle suelte la tela ese es CR,un extremo que este año como poco va a ser bota de oro y creo que no hay muchos en la historia,23 añitos y para mi marcara una epoca,si acaba viniendo.
+ 1...!! Yo también creo que sería un gran fichage, y que el pastón que nos van a cobrar por él, incrementará la calidad de la plantilla por el extremo izquierdo....jeje

Además, pienso que lo vamos a amortizar con los títulos que nos va a hacer ganar.... :mrgreen
warming89

#1089Mensaje

Entonces para que lo ficha?:S Se ficha para que meta todos esos goles y de muchas asistencias,no?
Virgildo

#1090Mensaje

warming89 escribió:Entonces para que lo ficha?:S Se ficha para que meta todos esos goles y de muchas asistencias,no?
Eso por descontado :!: ,pero se asume que este año no ha sido normal,que mas de 40 goles no mete nadie en ningun sitio,yo se que seguis con el rollo que si inglaterra que si tal pero hacia casi 40 años que nadie metia esa cantidad de goles y NUNCA habia sido un extremo en vez de un delantero.
Por otro lado imagino que si en inglaterra es tan facil meter goles lo sera para todos y lo digo porque Torres a metido bastantes pero alli juega tambien el nuevo crack del barsa Adebayor,jugaba Henry que ha sido de lo mejorcito en el mundo y jamas a metido esos goles......Drogba que tanto gusta por aqui.....Rooney que no es muy malo.....o hasta nuestro querido Van Gol jugo alli varias temporadas y no llego a esas cifras.

Por otro lado en el balance total de jugador mas valorado que se puntua absolutamente todo,como pases acertados o no,perdidas,recuperaciones,asistencias......CR a sido el primero,por encima de jugadores que tanto gustan como Cesc que por cierto a sido el primero en asistencias,o lampard,Joe Cole....
De hecho segun un informe de la universidad de navarra,CR es el jugador mas valorado del mundo este año y tasan el precio de mercado estadisticamente en torno a los 83 millones de euros.

Yo sigo pensando que este es el mejor fichaje que puede hacer el madrid,tambien es la primera vez que veo que a la gente le pique tanto pagar dinero, personalmente me jodio mucho mas gastarme mas de 100 kilos en un monton de tios con capello cuando solo nos han valido 2 y Cannavaro casi que tampoco,si viene ya vereis como en un año se os olvida que le gusta a las tias y lo vereis hasta feo,asi podeis ver que jugando a futbol hoy por hoy es el mejor que hay en el mundo,todabia no entiendo la tirria que se le tiene a este hombre la verdad :shock:
warming89

#1091Mensaje

La tirria se le tiene porque el es como es,un chulo...Y porque ha decepcionado a todos en la eurocopa y en la final de la champion, y contra el barsa...(que todos pensabamos que iba a volver loco al barsa...).
Virgildo

#1092Mensaje

Pues en la eurocopa no tanto porque iva ya tocado y relamente no me esperaba un barbaridad de el,la verdad que en partido contra el barsa si que me decepciono,yo tambien esperaba que los humillase como hizo contra el Bayern :shock: ,de todas maneras para el proximo y con la blanca seguro que los baila,Alves inclusive :mrgreen:
J_Villa

#1093Mensaje

Calderón: "Lo de Cristiano lo vamos a hacer por 85 millones"
El presidente del Madrid no tiene dudas: Cristiano Ronaldo jugará de blanco. Así lo manifestó privadamente el pasado domingo en Viena, donde acudió a ver el Italia-España. Como ya anunció AS hace un mes, el club se fijó un tope de 90 millones para contratar al portugués. Calderón espera ahorrarse incluso cinco millones y de todo ello hablará hoy por la tarde en la reunión que hay convocada con la junta directiva en la planta noble del Bernabéu.
Borrar usuario 2522

#1094Mensaje

J_Villa escribió:Calderón: "Lo de Cristiano lo vamos a hacer por 85 millones"
El presidente del Madrid no tiene dudas: Cristiano Ronaldo jugará de blanco. Así lo manifestó privadamente el pasado domingo en Viena, donde acudió a ver el Italia-España. Como ya anunció AS hace un mes, el club se fijó un tope de 90 millones para contratar al portugués. Calderón espera ahorrarse incluso cinco millones y de todo ello hablará hoy por la tarde en la reunión que hay convocada con la junta directiva en la planta noble del Bernabéu.

Alguien miente en este culebrón y todas las papeletas las tiene este botarate que tenemos por presidente. Mientras él declara que lo compraremos por 85 millones-barbaridad- los del M.U. declaran que no son un club vendedor y que Ronaldo se queda pese a quien pese. ¿Con quién está negociando cuando el equipo inglés dice no saber nada y que encima hipócritamente les llama hermano? Con este individuo nuestra imagen está cayendo aún más bajo si cabe. Después si alguien nos hace la jugarreta que les estamos haciendo, a pesar del deseo del jugador luso, pondríamos el grito en el cielo. Vale que es un gran jugador pero, como siempre he dicho y diré, no a cualquier precio por encima de los 30 a 45 millones. :oops: :oops: :oops:
El Bokeron

#1095Mensaje

warming89 escribió:Entonces para que lo ficha?:S Se ficha para que meta todos esos goles y de muchas asistencias,no?
tu para que fichas a un portero para que meta goles??? o para que pare??
tu para que fichas a un defensa, para que marque o defienda como nadie???
ronaldo es un extremo, esta claro que gol tiene, pero se ficha para que aporte mas ofensivamente y si es con gol mejor... creo que queda muy bien explicado...
y el real madrid no lo ficha por esos 40 goles, lo ficha para que este equipo sea el mas grande del mundo...

aparte amigo, no creo que en su primer año marque 40 goles...
igual que me esperaba que sneijder no iba a marcar en su primer año con el madrid todos los goles que ha marcado en el ajax...
yops

#1096Mensaje

J_Villa escribió:Calderón: "Lo de Cristiano lo vamos a hacer por 85 millones"
No nos hagas reir Calderón y deja ya de joder al Madrid de una vez. Ni por ese dinero Ronaldo va a fichar por el Madrid y lo sabes.
warming89

#1097Mensaje

El Bokeron escribió:
ronaldo es un extremo, esta claro que gol tiene, pero se ficha para que aporte mas ofensivamente y si es con gol mejor... creo que queda muy bien explicado...
y el real madrid no lo ficha por esos 40 goles, lo ficha para que este equipo sea el mas grande del mundo...

igual que me esperaba que sneijder no iba a marcar en su primer año con el madrid todos los goles que ha marcado en el ajax...
Para que aporte mas ofensivamente es para que haga 1 elastica,una bicicleta y una "ronaldinhada"? (porque esta considerado el mejor del mundo,por hacer esas gilipolleces? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Eso esta bien de vez en cuando...pero se supone que esta para dar asistencias y meter goles. Sobre todo para que este dando centros continuamente...
willi

#1098Mensaje

y sigue la novela 55 paginas, haber si la hacemos mas larga que 100 años de soledad
Javi_RM

#1099Mensaje

xro señores no se x que koj........se pretende pagar esa kantidad x un jugador que si que es muy weno xro de momento no le yega ni a la suela de los zapatos a un jugador , no se si se akordaran , llamado ZINEDINE ZIDANE y yo si fuese kalderon no permitiria que intentaran estafarme de esa manera kndo ni x ronaldinho en su mejor momento se planteo tanto dinero vms que ni de koña pagaba yo ese dineral kmo mucho mucho ese jugador valdria actualmente 40 mill. y tambien me pregunto una cosa x que no ofrecio ese dinero x KAKA kndo el año pasado era el mejor del mundo? x que a pesar de la temporada que a exo yo prefiero a kaka que a ronaldo ademas pienso que le vendria mejor ya que es un jugador de ekipo que es lo que es el madrid actual y no a un niñito kaprixoso que solo buska dinero xke si tanto dice que es su sueño no entiendo xke no lo dice abiertamente a todo el mundo ¡¡¡HALA MADRID!!!
El Bokeron

#1100Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:

Para que aporte mas ofensivamente es para que haga 1 elastica,una bicicleta y una "ronaldinhada"? (porque esta considerado el mejor del mundo,por hacer esas gilipolleces? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: )

Eso esta bien de vez en cuando...pero se supone que esta para dar asistencias y meter goles. Sobre todo para que este dando centros continuamente...
Tu has visto jugar a cristiano??, por que con lo que acabas de decir me parece que no... tu crees que cristiano solo aporta regate??? y cuando zidane hacia las roulette y bicicletas eran gilipolleces y por eso estaba considerado uno de los mejores del mundo???? amigo no pongas mas estas cosas por que si cristiano hace gilipolleces, los demas hacen el tonto en el campo...
no se si entiendes lo que es ofensivamente, pero si ofensivamente para ti es regate noveas lo que entiendes de futbol... es el jugador mas completo junto con ronaldinho, messi le falta tirar faltas como estos dos, y tienen llegada y gol, y saben jugar en equipo...
Responder