Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1081Mensaje

Y no olvidemos que Ronaldo juega en una posición que no es la suya, pero siempre cumple.
En el United su puesto era por la derecha, y aún cumplía cuando en los partidos difíciles Ferggie le ponía en punta. En pretemporada con el Real dijo que jugar en la banda izquierda era un "experimento". No obstante el tío sigue jugando ahí y sigue destacando. No hay más que ver que en cuanto puede, se pasa al otro lado.

Es otro dato más a tener en cuenta en las impresionantes estadísticas de Cristiano, del que no puedo cansarme de analizar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1082Mensaje

VIKINGOL escribió:Se nota q CR9 va cogiendo el hilo a la liga ESPAÑOLA =D> si mal no recuerdo lleva 6 goles en competicion oficial,o sea en 4 partidos,no esta mal,dedicado a todos aquellos q no creian en el,a todos los q se han hinchado a ponerle a caer d un burro :lol: esta historia me suena,ahh si la del 7 :lol: :lol:
Jajja que poca vergüenza! Si las principales críticas venian del sector raulista en plan "os meteis con Raúl ¿pero que ha hecho Cristiano?" jeje. Dudar de un tio con semejante repertorio es no sabe rmucho de futbol.

Estoy deseando ver el dia que se pongan de acuerdo Kaka, CR y Benzema para hacer un buen partido. De momento va valiendo con que uno esté medio fino.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1083Mensaje

El problema es que todo lo que habia demostrado Cristiano Ronaldo lo habia hecho en INGLATERRA... tenia que demostrarlo aqui, y parece que al fin lo esta haciendo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1084Mensaje

zam escribió:
VIKINGOL escribió:Se nota q CR9 va cogiendo el hilo a la liga ESPAÑOLA =D> si mal no recuerdo lleva 6 goles en competicion oficial,o sea en 4 partidos,no esta mal,dedicado a todos aquellos q no creian en el,a todos los q se han hinchado a ponerle a caer d un burro :lol: esta historia me suena,ahh si la del 7 :lol: :lol:
Jajja que poca vergüenza! Si las principales críticas venian del sector raulista en plan "os meteis con Raúl ¿pero que ha hecho Cristiano?" jeje. Dudar de un tio con semejante repertorio es no sabe rmucho de futbol.

Estoy deseando ver el dia que se pongan de acuerdo Kaka, CR y Benzema para hacer un buen partido. De momento va valiendo con que uno esté medio fino.
No se si habras entendido lo q escrito,verguenza,tengo un huevo,porque creo q no pongo nada raro para decir q tengo poca verguenza,RAULISTA no soy,asi q por ahi t vuelves a equivocar,dudar,no sere yo el q ha dudado d CR9(en ningun post) simplemente estoy haciendo un paralelismo con todos aquellos q han criticado a CR9 y siguen criticando al 7,ya q se tienen q dar un punto en la boca cada vez q se meten con ellos,ya q siempre se sobreponen a las criticas,tanto periodisticas como aficion,asi q majo la proxima vez no vayas tan deprisa y entiende lo q escriben ;)
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1085Mensaje

VIKINGOL escribió:Se nota q CR9 va cogiendo el hilo a la liga ESPAÑOLA =D> si mal no recuerdo lleva 6 goles en competicion oficial,o sea en 4 partidos,no esta mal,dedicado a todos aquellos q no creian en el,a todos los q se han hinchado a ponerle a caer d un burro :lol: esta historia me suena,ahh si la del 7 :lol: :lol:
Esto tambien debe ir para callar las bocas de esos cules, que decian que solo sabia marcar de penalti..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1086Mensaje

VIKINGOL escribió:
zam escribió:
VIKINGOL escribió:Se nota q CR9 va cogiendo el hilo a la liga ESPAÑOLA =D> si mal no recuerdo lleva 6 goles en competicion oficial,o sea en 4 partidos,no esta mal,dedicado a todos aquellos q no creian en el,a todos los q se han hinchado a ponerle a caer d un burro :lol: esta historia me suena,ahh si la del 7 :lol: :lol:
Jajja que poca vergüenza! Si las principales críticas venian del sector raulista en plan "os meteis con Raúl ¿pero que ha hecho Cristiano?" jeje. Dudar de un tio con semejante repertorio es no sabe rmucho de futbol.

Estoy deseando ver el dia que se pongan de acuerdo Kaka, CR y Benzema para hacer un buen partido. De momento va valiendo con que uno esté medio fino.
No se si habras entendido lo q escrito,verguenza,tengo un huevo,porque creo q no pongo nada raro para decir q tengo poca verguenza,RAULISTA no soy,asi q por ahi t vuelves a equivocar,dudar,no sere yo el q ha dudado d CR9(en ningun post) simplemente estoy haciendo un paralelismo con todos aquellos q han criticado a CR9 y siguen criticando al 7,ya q se tienen q dar un punto en la boca cada vez q se meten con ellos,ya q siempre se sobreponen a las criticas,tanto periodisticas como aficion,asi q majo la proxima vez no vayas tan deprisa y entiende lo q escriben ;)
Vikingol, dos cosas.

1. No te tomes como ofensa lo de poca vergüenza, es una manera de hablar de aquí, no era despectiva, si no en plan "pero tio que me cuentas". Siento si te lo has tomado mal, no me voy a mosquear con el tema Raúl, ya solo espero y me rio, no me lo tomo a mal y espero que tu tampoco.

2. Comparar lo de Raúl con Ronaldo, hombre.... a mi en ningun momento me ha callado la boca el 7 por mucho churrigol que meta, es al reves, muchos se agarran a que toque el balon con un 2ª B o que meta un rechace para decir "Ahí sigue" y no es así, estorba al resto con su lentitud y su afán protagonista con el balón. Y lo seguire pensando así meta 18 goles, desetabiliza el conjunto. Cristiano lo tiene todo, juventud, calidad y ´variantes técnicas en su juego para que se esperara de él algo importante, una vez se pase la mata mata de los 96, el equipo rule y se integre en la Liga. Al menos el portugués tenía excusa.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1087Mensaje

No me lo tomo a mal,lo q pasa es q no me gusta q se pongan cosas q yo no escribo,con respecto al 7,cada uno tiene su opinion,hasta ahi todo correcto,problema ninguno,son opiniones ;)
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1088Mensaje

Es un crak se le puede definir con una sola palabra es un MISIL todo potencia.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1089Mensaje

VIKINGOL escribió:No me lo tomo a mal,lo q pasa es q no me gusta q se pongan cosas q yo no escribo,con respecto al 7,cada uno tiene su opinion,hasta ahi todo correcto,problema ninguno,son opiniones ;)
Ah es que crei que te sento mal, era en plan coñita hombre. De todas formas se entendia lo que decias de Raúl, pero no te he llamado a ti Raulista, he dicho que desde "venian las principales críticas de sectores raulistas", amos que no te incluí, solo respondí al tema de que Raúl ya calla pocas bocas...
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1090Mensaje

CR ya empieza a rendir al nivel que se esperaba de él, ayer contra el Xerez hizo lo más complicado, abrir el marcador, sólo necesitó 50 segundos para ello, además lo hizo a lo grande, con un golazo.
Después metió el segundo gol en el momento en el que las dudas invadian al equipo, lo que le dio la suficiente confianza a la plantilla para sacar la artillería y machacar a los gaditanos con 3 goles más.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#1091Mensaje

El Rey del Madrid se llama Cristiano Ronaldo!!
no tengo nada que decir, esta claro que no todas las jornadas marcara, pero solo el vivir y poder disfrutar de ver a este jugador vestir la camiesta del madrid no tienen palabras...

Por cierto asi se empieza un encuentro, a lo tiki-taka, en 45 segundos, tocando todo el equipo, excepto san casillas, y definiendo con clase ronaldo.
Espero que hoy lo digan en los deportes, 45 segundos, tocando y marcando... este año valla ataque. Si no me esquivoco 16 goles en competicion oficial... UFFFF ni el barcelona del triplete a marcado esos numeros de goles...

[youtube]kyk2mdFwVxs[/youtube]
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1092Mensaje

este año va a ser maravilloso, Cr9 se exije demasiado para ser el mejor, estando en la misma liga que messi, la competicion y el espectaculo esta garantizado. ambos jugadores lucharan por ser el mejor del mundo y espero que Cr9 demuestre que lo sigue siendo el !!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91550
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1093Mensaje

A pesar de todo tengo claro que la clave será Xabi Alonso- Kaká, en que estos dos rulen andará el nivel del conjunto. Mientras la calidad individual seguirá dando goles y victorias, pero hay que pedir un algo más.
Avatar de Usuario
MrStra
Mensajes: 7
Registrado: Sep-2009

#1094Mensaje

Xavi Alonso y Kaka tienen mucha calidad y además tienen la capacidad de mover al equipo, pero Cristiano es un crack que en una jugada aislada del partido te hace un gol, no me extrañaría que fuese el máximo goleador este año siendo un media punta...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1095Mensaje

zam escribió:
VIKINGOL escribió:No me lo tomo a mal,lo q pasa es q no me gusta q se pongan cosas q yo no escribo,con respecto al 7,cada uno tiene su opinion,hasta ahi todo correcto,problema ninguno,son opiniones ;)
Ah es que crei que te sento mal, era en plan coñita hombre. De todas formas se entendia lo que decias de Raúl, pero no te he llamado a ti Raulista, he dicho que desde "venian las principales críticas de sectores raulistas", amos que no te incluí, solo respondí al tema de que Raúl ya calla pocas bocas...
O.K ;)
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1096Mensaje

volviendo al tema de CR me encanta ver como un jugador se enfada porque lo saquen a 10 minutos del final, alegando que podia haber aumentado su cuenta goleadora. Lo que mas me gusta de este tio es que tiene hambre y mucha... A ver si mañana mete otros dos y se vuelve a poner pichichi.
Borrar usuario 4146

#1097Mensaje

Que meta 3 o 4 mejor y el 7 otros 7 :lol:

Ya fuera de broma, creo que si anotará 3 goles, esta en racha
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1098Mensaje

hal2814 escribió:Que meta 3 o 4 mejor y el 7 otros 7 :lol:

Ya fuera de broma, creo que si anotará 3 goles, esta en racha
es un crack y lo esta demostrando en cada partido... ahora que se ha soltado y ya hace algunas cosas individualmente se ve su calidad y el solo es cpaz de definir partidos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1099Mensaje

Me alegra ver que Ronaldo mejora partido a partido, creo que empieza a coger el tono del Manchester.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1100Mensaje

veremos a ver que hace mañana como le apoda Lama el bicharraco
Responder