Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JotaGol

#1081Mensaje

Será por el rollo este de españolizar la plantilla o yo qué sé, pero parece que Xabi Alonso es el único mediocentro del mundo o el único tio que sabe tocar el balón en el centro del campo. A ver, que a mi me gustaría su fichaje, ¿pero es un tío que en el Liverpool no es que sea ni titural fijo, el único que puede mover al Real Madrid?
jb11

#1082Mensaje

JotaGol escribió:Será por el rollo este de españolizar la plantilla o yo qué sé, pero parece que Xabi Alonso es el único mediocentro del mundo o el único tio que sabe tocar el balón en el centro del campo. A ver, que a mi me gustaría su fichaje, ¿pero es un tío que en el Liverpool no es que sea ni titural fijo, el único que puede mover al Real Madrid?

Por fín....esperaba un comentario como el tuyo, para q luego no digan nada por mi condición de culé.
Xavi es muy bueno y no hay duda q le iria muy bien al RMadrid, eso no lo duda nadie. Pero de eso a depender el proyecto por este jugador como va la cosa va un mundo....o es el mejor jugador del mundo o el proyecto es fragil q te cagas.
En el planeta hay más jugadores del corte de Xavi Alonso, y si no puedes traer uno joven, pues te traes uno para 2 añitos y lo cambias, pero.....hacer ver q se depende de ese jugador tanto.........

Es mi opinion, y q conste q sigo diciendo q es un muy buen jugador para el Real
JotaGol

#1083Mensaje

jb11 escribió:
JotaGol escribió:Será por el rollo este de españolizar la plantilla o yo qué sé, pero parece que Xabi Alonso es el único mediocentro del mundo o el único tio que sabe tocar el balón en el centro del campo. A ver, que a mi me gustaría su fichaje, ¿pero es un tío que en el Liverpool no es que sea ni titural fijo, el único que puede mover al Real Madrid?

Por fín....esperaba un comentario como el tuyo, para q luego no digan nada por mi condición de culé.
Xavi es muy bueno y no hay duda q le iria muy bien al RMadrid, eso no lo duda nadie. Pero de eso a depender el proyecto por este jugador como va la cosa va un mundo....o es el mejor jugador del mundo o el proyecto es fragil q te cagas.
En el planeta hay más jugadores del corte de Xavi Alonso, y si no puedes traer uno joven, pues te traes uno para 2 añitos y lo cambias, pero.....hacer ver q se depende de ese jugador tanto.........

Es que es así, parece que es el único capaz y que todo el Real Madrid depende de él, y eso no puede ser. Ni siquiera ha llegado y ya es titular xD
David_RM

#1084Mensaje

jb11 escribió:

+2

Por eso me alegre cuando salio el nombre de Defour, Xabi es bueno vale, ¿pero el unico del mundo?
jako

#1085Mensaje

JotaGol escribió:
jb11 escribió:

Es que es así, parece que es el único capaz y que todo el Real Madrid depende de él, y eso no puede ser. Ni siquiera ha llegado y ya es titular xD
si la alternativa es gago , es titular antes de ponerse las botas , el Madrid no dependerá de el , pero un tío que de pases con precisión y este en su sitio no tenemos , o si ? quien ?
jako

#1086Mensaje

David_RM escribió:
jb11 escribió:

+2

Por eso me alegre cuando salio el nombre de Defour, Xabi es bueno vale, ¿pero el unico del mundo?
a quien coges antes al medio centro del Liverpool o del standard de lieja , a uno de los medios de la roja o a uno de la selección belga ?

defour es mejor que Alonso ?
David_RM

#1087Mensaje

jako escribió:a quien coges antes al medio centro del Liverpool o del standard de lieja , a uno de los medios de la roja o a uno de la selección belga ?

No digo que Defour sa mejor (que no lo se), me alegro porque no es la unica opcion
jako

#1088Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:a quien coges antes al medio centro del Liverpool o del standard de lieja , a uno de los medios de la roja o a uno de la selección belga ?

No digo que Defour sa mejor (que no lo se), me alegro porque no es la unica opcion
no si yo también lo ficharia, pero con xabi , tiene experiencia en clubs y ligas grandes y calidad , traer a un chaval y meterlo en la leonera del bernabeu o es un crack o dura dos minutos
Borrar usuario 4146

#1089Mensaje

jako escribió:
David_RM escribió:

no si yo también lo ficharia, pero con xabi , tiene experiencia en clubs y ligas grandes y calidad , traer a un chaval y meterlo en la leonera del bernabeu o es un crack o dura dos minutos

Eso de Defour o me lo creo, ya esta dicho, la experiencia en clubs y partidos grandes, la calidad comprobada y la responsabilidad ya la ha demostrado Xabi Alonso, por mucho que prometa un chico no tiene estos elementos y si apostamos por un joven mejor que sea Parejo. Las opciones eran claras al principio que no se nos olvide por culpa de la prensa :
Xabi alonso, De la Red, De Rossi o Cesc...
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Ago 04, 2009 1:58 pm, editado 1 vez en total.
-Fosky-

#1090Mensaje

pues el liverpool quiere como sustituo a defour
jako

#1091Mensaje

-Fosky- escribió:pues el liverpool quiere como sustituo a defour

en Inglaterra hay una paciencia que aquí no se tiene , aquí se echan a entrenadores después de ganar la champions , defour puede llegar al Liverpool y tener un año de gracia hasta que se acople , aquí no se le daría ni un minuto
zam

#1092Mensaje

Hace falta un 5 como Xabi y uno siendo finos, igual dos dado que NO TENEMOS MEDIOS PARA GENERAL el TIPO de FUTBOL que se quiere generar. Lo ideal era quedarnos con Lass y uno de entre Diarra y Gago y TENER 2 medios creativos.

Yo ya dije que probaba en la pretemporada a Parejo o me iba por Pirlo para un par de temporadas dado los problemas que está causando fichar a Xabi. Para mi el italiano era una perita y más con el buen rollo con el Milan (imaginaos cambiarlo por Gutis =D> )

Pero a estas alturas Xabi se a posicionado y como Ribery merece el esfuerzo, si no se queda tirado.
soycule

#1093Mensaje

zam escribió:Hace falta un 5 como Xabi y uno siendo finos, igual dos dado que NO TENEMOS MEDIOS PARA GENERAL el TIPO de FUTBOL que se quiere generar. Lo ideal era quedarnos con Lass y uno de entre Diarra y Gago y TENER 2 medios creativos.

Yo ya dije que probaba en la pretemporada a Parejo o me iba por Pirlo para un par de temporadas dado los problemas que está causando fichar a Xabi. Para mi el italiano era una perita y más con el buen rollo con el Milan (imaginaos cambiarlo por Gutis =D> )

Pero a estas alturas Xabi se a posicionado y como Ribery merece el esfuerzo, si no se queda tirado.
yo tambien soy de los k piensa k necesitamos otro centrocampista aparte de xabi...pork...y los partidos k no juegue el???
javjaen

#1094Mensaje

yo pienso que hace falta xavi y otro mas. otra cosa k digo esk esta situacion se me esta haciendo insoportable...haber si se aclara todo ya tanto para bien como para mal..
Kuja87

#1095Mensaje

segun el Sport Xabi se unira esta semana a la plantilla blanca, que ya esta todo hecho a falta de unos flecos y que se hara oficial en los proximos dias ¿de donde sacan esta informacion? porque ni en Marca ni en AS dicen nada similar
javjaen

#1096Mensaje

yo creo k lo hacen para reirse de nosotros...
SRamos4

#1097Mensaje

javjaen escribió:yo pienso que hace falta xavi y otro mas. otra cosa k digo esk esta situacion se me esta haciendo insoportable...haber si se aclara todo ya tanto para bien como para mal..
ese q falta es un interior con calidad tipo cazorla o silva q se juege el puesto con granero!! =D> =D> :rezar:
Victor1990

#1098Mensaje

Ami me parece que Xavi Alonso es fundamental pero el dia que se nos lesiones que el Madrid no funcionara nunca y repito nunca el juego de un equipo debe depender de un solo jugador.
Tanpoco os creais que porque venga Xavi vamos a jugar de escandalo como el barca eso no es asi y jamas lo sera el barca lleva practicando ese juego desde que vino raijkard,guardiola lo unico que iso fue aprovecharse del gran trabajo que hay detras,es una cosa muy distinta a lo que pasa con pellegrini que viene a un equipo con directiva nueva sin un patron de juego y con muchos jugadores nuevos esto tardara almenos unos meses en funcionar bien.

Yo creo que aparte de xavi ase falta otro medio creativo y defour me parece un gran jugadro y joven con mucha proyeccion yo pagaba los 35 por xavi y los 20 por defour y con eso ya estaria la plantilla cerrada.

HALA MADRID
David_RM

#1099Mensaje

Victor1990 escribió:Ami me parece que Xavi Alonso es fundamental pero el dia que se nos lesiones que el Madrid no funcionara nunca y repito nunca el juego de un equipo debe depender de un solo jugador.
Tanpoco os creais que porque venga Xavi vamos a jugar de escandalo como el barca eso no es asi y jamas lo sera el barca lleva practicando ese juego desde que vino raijkard,guardiola lo unico que iso fue aprovecharse del gran trabajo que hay detras,es una cosa muy distinta a lo que pasa con pellegrini que viene a un equipo con directiva nueva sin un patron de juego y con muchos jugadores nuevos esto tardara almenos unos meses en funcionar bien.

Yo creo que aparte de xavi ase falta otro medio creativo y defour me parece un gran jugadro y joven con mucha proyeccion yo pagaba los 35 por xavi y los 20 por defour y con eso ya estaria la plantilla cerrada.

HALA MADRID
+1
Kuja87

#1100Mensaje

ahora AS dice que Xabi ya es del madrid!!! pero pincho y la noticia aun no aparece, es otro articulo
Responder