Wayne Rooney

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1081Mensaje

Rooney es tan bueno que no hay espacio en este foro para definir las cosas que aporta en un equipo. Crack.
flashman

#1082Mensaje

DelBosque escribió:Rooney es tan bueno que no hay espacio en este foro para definir las cosas que aporta en un equipo. Crack.
No podria estar mas de acuerdo. Para mi, el jugador mas en forma del mundo y candidato serio al Balon d'Or (aunque ya sabemos quien lo va a ganar...) Pero lo que mas me gusta de Rooney es que minimo cinco veces por partido te baja a defender. Me recuerda a Di Stefano, y no es broma!
zz-zidane

#1083Mensaje

flashman escribió:
DelBosque escribió:Rooney es tan bueno que no hay espacio en este foro para definir las cosas que aporta en un equipo. Crack.
No podria estar mas de acuerdo. Para mi, el jugador mas en forma del mundo y candidato serio al Balon d'Or (aunque ya sabemos quien lo va a ganar...) Pero lo que mas me gusta de Rooney es que minimo cinco veces por partido te baja a defender. Me recuerda a Di Stefano, y no es broma!
yo vendia a pipa y lo fichaba a él, pero lo principal es arreglar el centro del campo , que xabi alonso el pobre lleva todo el peso, necesita un repuesto y un compañero en la zona
latinrus

#1084Mensaje

Premier League - Detienen al padre y al tío de Rooney
jue 06 oct 17:06:00 2011

Correo electrónico
Imprimir
Una investigación abierta sobre unas apuestas sospechosas en un encuentro de Premier League escocesa ha acabado con el padre y el tío de Wayne Rooney detenidos por su supuesta participación en esta trama irregular por la que han sido arrestadas un total de nueve personas.

ENLACES RELACIONADOS
Rooney da clases de fitness por culpa de Messi
Rooney tiene problemas con su injerto de pelo
Fue la policía del condado inglés de Merseyside la que anunció en un comunicado la detención de nueve hombres por su participación en una trama de apuestas irregulares que se realizaron en el encuentro de Premier League escocesa entre el Motherwell y el Heart of Midlothian en el pasado mes de diciembre. Además de los familiares del jugador estrella del Manchester United, también ha sido detenido el centrocampista del Motherwell Steven Jennings, según reconoció la propia Federación de fútbol Escocesa.
El padre de Rooney, Wayne Rooney sénior, fue arrestado por la policía cuando se encontraba en su casa de West Derby, cercana a la ciudad de Liverpool. La detención llegó después de que el departamento de policía encargado de la investigación llevara a cabo una acción conjunta con la Comisión de Apuestas, según informa la agencia Reuters.
La vinculación de la familia Rooney con esta red irregular que está siendo investigada no se queda ahí, ya que el tío del jugador 'red', Rochie, también ha sido detenido en el marco de la operación policial.
Fraude en las apuestas
El anuncio de las detenciones vino acompañado de un comunicado en el que el propio cuerpo policial reconocía que los arrestos se han producido por "conspiración para cometer fraude", cargos que "están siendo investigados por los detectives".
Al parecer, los cargos hacen relación a presuntas irregularidades cometidas al hacer apuestas sobre un partido disputado entre los clubes escoceses Motherwell y Hearts. Las sospechas sobre el encuentro, disputado el 14 de diciembre del 2010, fueron planteadas por la Asociación de Casas de Apuestas Británicas después de que algunas realizadas en la zona de Liverpool se basasen en la posibilidad de que ocurriera una expulsión.
Durante ese partido, Jennings, quien ya había sido sancionado, recibió una roja directa por emplear un lenguaje ofensivo hacia el árbitro Stevie O'Reilly a finales del compromiso, cuando su equipo perdía por 2-1 en casa. El jugador, de 26 años y procedente de Liverpool, se incorporó al Motherwell hace dos temporadas y ha negado su implicación en lo sucedido.

Mala semana para Rooney, ademas hoy lo echaron del partido y al final a Inglaterra le empataron el partido!
Borrar usuario 4146

#1085Mensaje

2 goles de Rooney... =D> =D> =D> =D>

Que buena temporada del ingles.
Aquiles

#1086Mensaje

Rooney se vistio de Cristiano y marco 2 goles ... 2 goles de PENAL
Javi18

#1087Mensaje

Aquiles escribió:Rooney se vistio de Cristiano y marco 2 goles ... 2 goles de PENAL
Ya has tenido que meter la pata, con lo bien que ibas estos dias

:lol: :lol: :lol:
steven2409

#1088Mensaje

Mourinho y Florentino retoman el sueño y van a por Rooney

Técnico y presidente madridistas planifican los refuerzos de la próxima temporada y coinciden en que el inglés cumple con el perfil que buscan, Ya lo intentaron aprovechando sus líos con Alex Ferguson

El delantero del Manchester United Wayne Rooney vuelve al primer plano de la actualidad madridista. El delantero inglés figura en la agenda de refuerzos elaborada por José Mourinho, técnico del Real Madrid, para la próxima temporada, según recogió ayer `La Gazzetta dello Sport¿. El portugués transmitió al presidente del club, Florentino Pérez, que continuará la próxima temporada al frente del proyecto deportivo blanco. Transmitido su deseo, ambos abordaron los posibles refuerzos.

Rooney es un viejo anhelo de José Mourinho, que ya la temporada pasada mostró su interés por ficharle. Tras las calabazas recibidas hace unos días por el brasileño Neymar, el presidente y el entrenador del Real Madrid consideran que el jugador del United reúne el perfil que buscan y que relevaría con mayor eficacia el sueño roto del joven delantero del Santos.

Rooney potenciaría deportivamente el ataque madridista, volviendo a jugar junto a Cristiano Ronaldo, con el que compartió temporadas de gloria en el United. Además, cumpliría con los requisitos de galáctico que busca el presidente madridista para seguir vendiendo la marca del club en un territorio olvidado desde la salida de Beckham.

La temporada pasada Rooney y Ferguson tuvieron problemas personales y el club estaba dispuesto a traspasar al jugador por 70 millones de libras. Una temporada después, Rooney acaba de cumplir 26 años, el club blanco podría volver al ataque por un jugador que gusta mucho en la casa blanca y que sería recibido con los brazos abiertos por Cristiano Ronaldo. La operación podría financiarse en parte con el traspaso de Gonzalo Higuaín, que como adelantó ayer SPORT, no es un jugador del gusto de Florentino Pérez, aunque Mourinho es reacio a su salida. Ferguson se ha interesado en más de una ocasión por el delantero argentino e igual vería con buenos ojos hacer caja y tener a Higuaín.

http://bit.ly/t54ejq
Borrar usuario 4146

#1089Mensaje

Esperemos que sea cierto... este es el ultimo de los galácticos =D> =D> =D> =D>
aepit

#1090Mensaje

Yo no tocaría lo que funciona, Rooney es un crack, pero se adaptaría?
ahyur

#1091Mensaje

flashman escribió:
Completamente deacuerdo con los dos. Es un jugador Made in para el Real Madrid, y tiene q venir, si o si, no puede acabar su carrera sin llevar nuestra camiseta porque es de esos elegidos nacidos para llevarla. Esperemos q no lo traigan con 28 años. un saludo a todo el foro.
ozil10RM

#1092Mensaje

Rooney es un crack pero el united ni de oña lo suelta y con benzema e higuaín no se le necesita
darkmaster234

#1093Mensaje

exacto ozil 10, rooney es un jugadorazo pero la delantera esta completa y yo no vendia a higuain para hacerle cupo a este ni de coñ......... 8-)
Cruyff

#1094Mensaje

aepit escribió:Yo no tocaría lo que funciona, Rooney es un crack, pero se adaptaría?
Concuerdo contigo, la adaptación de los jugadores provenientes de Gran Bretaña históricamente ha sido muy mala, aunque cada jugador es un mundo, teniendo a Higuaín y Benzema, más otros complementos como Cristiano o Callejón que pueden jugar arriba, y contando con que el Madrid juega con un punta, mas la cantera, Rooney no hace ninguna falta.
alexiscr7

#1095Mensaje

Santiago Bernabeu: "Todo buen equipo debe tener al menos dos argentinos y ningún inglés"
darkmaster234

#1096Mensaje

es cierto que la mayoria de ingleses no se adaptan a otras ligas,pero pueden haber excepciones, cada jugador es un mundo, y han habido jugadores ingleses como beckham y mcmanaman que no les ha ido precisamente mal en la liga española por ejemplo 8-)
mig_rm

#1097Mensaje

aepit escribió:Yo no tocaría lo que funciona, Rooney es un crack, pero se adaptaría?
Ademas teniendo a Benzema e Higuain, junto con jugadores con futuro como es Joselu y Morata.
ArgentinoObjetivo

#1098Mensaje

Un grandisimo jugador. Me encantaria verlo en una dupla junto a Benzema.
steven2409

#1099Mensaje

Ok viene pero a quien sacan?
aepit

#1100Mensaje

Vamos a ver, si nos hiciera falta un delantero estrella, yo lo intentaría traer, pero es que estamos completos y los de arriba funcionan muy bien, además son jóvenes..creen que merece la pena correr el riesgo? Darles al pipa al united y traernos a Rooney? que pasa si el inglés no se adapta?

Si lo que quiere Florentino es un galáctico, caro, bueno y mediático, pues este es su hombre, el pipa no es muy mediático, pero coño funciona, se esta hinchando a goles, no será tan completo como Wayne, ni tiene su talento, pero marca mucho y es joven.

yo no lo veo...
Responder