Le pitaron dos fuera de juego que no eran, encima en el segundo creo que fue, se la llevó de Palop para sólo tener luego que empujarla, si no llega a ser porque el linier era un desastre, habría hecho su golito y todos estaríamos mucho más contentos con él hoy. Le pasó como a todos, le faltó Xabi, alguien que la tocara con cabeza por detrás.
gran partido de ozil, gran gol y no perdio un solo balon esta cojiendo ritmo y va bien ahora que venga kaka que se alternaran o que ? por que ozil no es un jugador que deva estar en la banca de suplentes.
Me vengo haciendo esta pregunta hace ya un rato por que mou esta obcesionado con kaka
Si no fuera tan intermitente sería una estrella mundial, pero todo llegará con el tiempo. Supongo que depende el tipo de partido jugará uno u otro, pero la calidad que atesora el alemán en sus botas es enorme. Que clase tiene este tío
Me recuerda a Iniesta en sus inicios... mucha clase pero poco peso en el equipo y muy irregular. Debe seguir creciendo hasta consolidarse.
Cuando aparece ves lo bueno que es, pero cuando falta no se le echa tanto de menos como a otros. Tiene que coger peso en el once, como ha hecho Di Maria.
hitzeko escribió:Me recuerda a Iniesta en sus inicios... mucha clase pero poco peso en el equipo y muy irregular. Debe seguir creciendo hasta consolidarse.
Cuando aparece ves lo bueno que es, pero cuando falta no se le echa tanto de menos como a otros. Tiene que coger peso en el once, como ha hecho Di Maria.
+1 èl problema es que con la llegada de kaka y con lo que a mou le gusta kaka, creo que ozil no vera el 11 titular amenos que cambiemos de formacion o de estilo no se, esto ya lo e dicho me preocupa
Recordemos que es su primer temporada en el Madrid, no veo que lo haga mal, todo lo contrario...ya ira cogiendo ritmo y automatismos. Eso si, en el Bernabeu es donde podemos ver la mejor version de Ozil, fuera de ahi como que le cuesta un poco
Pues yo creo que para alguien que esta destinado poco a poco (si no es que de golpe) a ser el suplente de Kaká esta dando un buen rendimiento. Tiene sus cosas, como desaparecer en ciertos momentos, pero eso también lo vimos en el mundial.
desde luego que tiene gestos de auténtico CRACK del centro del campo. lo malo es que desaparece demasiado a menudo y lo bueno es que esto se corrige con paciencia y entrenadores como el nuestro.
animo mesut! que además se le ve agusto en la plantilla