Ricardo Carvalho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1081Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/27/ ... 17151.html

Ricardo Carvalho viaja para cerrar su fichaje por el Mónaco

Ricardo Carvalho podría ser el nuevo fichaje del Mónaco, recién ascendido a la liga francesa de la mano de Claudio Ranieri. El jugador viajó este lunes hasta el Principado para cerrar su fichaje. Las negociaciones de Jorge Mendes, su representante, y el club francés están muy avanzadas. El central portugués del Real Madrid acaba contrato con el equipo blanco y podría firmar en breve para formar parte del millonario proyecto del magnate ruso Dmitry Rybolovlev, que ya ha fichado del Oporto a James Rodríguez (45 millones de euros) y a Moutinho (25).

Carvalho no ha contado esta temporada para Mourinho y ha sido el central que menos ha jugado por detrás de Pepe, Ramos, Varane y Albiol. El internacional tan solo ha disputado 720 minutos en Liga. Su último partido fue el pasado domingo en Anoeta.

El Mónaco también sigue los pasos de varios jugadores más de la Liga española en general y del Real Madrid en particular. Coentrao también podría estar cerca de un acuerdo y Diego López y, sobre todo, Víctor Valdés y Falcao son objetivos prioritarios. De ambos aseguró AFP que habían viajado al Principado, aunque sus respectivos entornos lo negaron.



Podria ser el primero en salir, y personalmente solo tengo palabras de agradecimiento. =D>
Ozilerafan
Mensajes: 183
Registrado: May-2013

#1082Mensaje

Se veia venir, le deseo lo mejor en su nueva etapa en el Mónaco si finalmente ficha por éste club.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1083Mensaje

Que le vaya bien, su primera temporada fue muy buena, titular indiscutible y todo un profesional.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje

si el ambiente en el bernabeu es frio ,ali en monaco con los supervips no se oira ni una mosca

no creo que halla mucho ambiente de futbol , osea no se como decirte :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1085Mensaje

Y mi pregunta es...que coño pinta falcao alli?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1086Mensaje

Yo también le deseo suerte, vino en un momento en que hacía falta un central y lo hizo bien. De lo de después... bueno, él no tiene la culpa de que aquí se hagan contratos a lo loco a gente con la que ya ni se cuenta. Se debió de ir él en lugar de Garay.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1087Mensaje

Imagen

Ya lo ha oficializado el Monaco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1088Mensaje

Mucha suerte.
CristiandeLeon
Mensajes: 9
Registrado: May-2013

#1089Mensaje

Mucha suerte gran profesional
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1090Mensaje

Mucha suerte y gracias Ricardo =D>
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1091Mensaje

Fichajes | Ricardo Carvalho, nuevo jugador del Mónaco. El club oficializo el fichaje del portugués que llega en condición de libre.

Gran central cuando llegó, Suerte en tu nuevo equipo!
redondo
Mensajes: 6744
Registrado: Ene-2008

#1092Mensaje

Joe que alegria! con lo que nos suele costar normalmente deshacernos de las bajas evidentes, y que rápido se ha consumado esta. Asi da gusto!!

En lo referente a su trayectoria, nada que reprochar. Un gran central y buenisimo profesional. Eso sí, quien dejo que este hombre llevara el dorsal 11 durante toda la temporada? :facepalm:
A ver si ese dorsal lo lleva alguien de la calidad que se merece la próxima temporada, que aquí no todo BALE.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1093Mensaje

en francia solo van 2 a liga de campeones ? uno sera el psg y el otro puesto veremos si el monaco ,lyon ....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1094Mensaje

j30madr escribió:en francia solo van 2 a liga de campeones ? uno sera el psg y el otro puesto veremos si el monaco ,lyon ....
No, van tres. Por lo menos este año, PSG, Marsella y Lyon van a la Champions. Lo que no sé es si la tercera es plaza directa o tiene que jugar una eliminatoria antes.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#1095Mensaje

j30madr escribió:en francia solo van 2 a liga de campeones ? uno sera el psg y el otro puesto veremos si el monaco ,lyon ....
Son 3. O creo que la tercera plaza disputa playoffs
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1096Mensaje

Excelente primera temporada, después mala suerte con la lesión pero cumplió casi siempre. Un buen profesional, y uno de los mejores centrales de la anterior decada que podemos decir que vistió nuestra camiseta. Al igual que Cannavaro debió de llegar tres años antes o así.

Suerte en Francia.
Borrar usuario 4146

#1097Mensaje

1 menos... faltan pocos.

:fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1098Mensaje

hal2814 escribió:1 menos... faltan pocos.

:fiesta:
Oye Hal, con calma, que si se van unos y no llegan otros, al final vamos a tener que jugar tú y yo, jajajaja.
Borrar usuario 4146

#1099Mensaje

Mal aparecio un adinerado ruso en el futbol, y Jorge Mendes puso sus garras encima... ojalá tenga mucho dinero y mantenga entretenido a Mendes durante años... entre más lejos del Madrid mejor.


Imagen
Borrar usuario 6897

#1100Mensaje

Buena mitad de primera temporada y se le acabaron las pilas,yo creo que en el mercado hay centrales con mas futuro y mejor rendimiento,pero ya se ve por donde esta tirando el Monaco,el ruso esta fichando en plan videojuego y esta contentillo porque este le sale gratis.

Ya se dará cuenta de que se lleva a un jugador casi retirado.
Responder