Thiago Alcántara

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1081Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:Deulufeo?? Es bueno, pero llevo tiempo diciendo que es Capel 2.0. Mira quién tiene el peso en la sub 20.

Medios estilo Xavi o Thiago apenas hay, cuesta mucho encontrarlos y es lo que muece el estilo Barça. Yo me conformo con que se les vaya, ojalá necesitáramos un tipo así, sería buena señal.
Por favor, no más bromas del tipo Alguien 2.0 :facepalm: Ya hemos hecho el ridículo llamando a Neymar Robinho 2.0 , de mismo modo que los culerdos van a quedar retratados llamando a Isco Canales 2.0

Y no te fíes de lo que has visto en el Sub-20. Deulofeu es una barbaridad de jugador, tiene gol, centro, cambio de ritmo y velocidad colosales. Si el Barsa quiere largar a Alexis, Villa y Pedro es porque quiere dar paso a este jugador que pinta para crack. Yo respiraría más tranquilo si lo viera con Thiago en el Manchester United...
No, si el Barça quiere largar a Villa, es porque tiene a diez tíos para jugar en tres puestos. Y Deulo no cabe. Curioso que el equipo de la cantera y los valors no encuentre sitio a Deulofeu y a Thiago...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

Pues parece que se pira.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1083Mensaje

DelBosque escribió:Pues parece que se pira.
Xavi y el madridismo estarán contentos, unidos por primera vez :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje

santiago90c escribió:
DelBosque escribió:Pues parece que se pira.
Xavi y el madridismo estarán contentos, unidos por primera vez :lol:
Que mal pensado eres. Mira que pensar que The Gardener tiene algo que ver.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1085Mensaje

Ojalá se vaya al MU, mi pregunta es, qué central va a fichar el FCB? Los brasileños que se olviden y de los otros tengo dudas de que tengan nivel.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1086Mensaje

degas escribió:Ojalá se vaya al MU, mi pregunta es, qué central va a fichar el FCB? Los brasileños que se olviden y de los otros tengo dudas de que tengan nivel.
Yo creo que ir de nuevo por Chigrinskiy sería una buena opción O_o
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1087Mensaje

La supercantera culerda que tenía cracks por todos lados, no les vale ni Barta,ni Sergi Gomez ni Fontás ni Muniesa ni Oriol Romeu?? pues sólo recordar la matraca que daban con ellos cómo futuros Beckenbauers.
:facepalm:
Borrar usuario 4361.

#1088Mensaje

pacto de idiotas que solo cumple florentino =D> =D> =D> =D> señorío o ser un imbécil???
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1089Mensaje

rupeni escribió:La supercantera culerda que tenía cracks por todos lados, no les vale ni Barta,ni Sergi Gomez ni Fontás ni Muniesa ni Oriol Romeu?? pues sólo recordar la matraca que daban con ellos cómo futuros Beckenbauers.
:facepalm:
Me parece a mi que la última piedra que salio de esa cantera fue uno de los jugadores más sobrevalorados del mundo: Cesc Fabregas. (O Cesctorbo, apodado por los culés).

A los demás, están como locos a ver quien se los quiere llevar cedidos, vendidos o regalados.

Y mucho se han metido con el Madrid y los portugueses, pero ellos van camino de hacer lo mismo con los brasileños (Curioso ¿no?, tambien hablan portugues).
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1090Mensaje

trecool escribió:pacto de idiotas que solo cumple florentino =D> =D> =D> =D> señorío o ser un imbécil???
¿Imbécil?, pero si ya tenemos a Isco, Modric y Özil para un solo puesto, ¿queremos también a Thiago?. Un poquito de cabeza al confeccionar la plantilla pediría yo...
Avatar de Usuario
richie
Mensajes: 241
Registrado: May-2012

#1091Mensaje

¿Tan seguro es lo de Thiago con el United? Mucho se está alargando esta historia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1092Mensaje

En dos años el barça volverá con millones bajo el brazo para repescarlo en plan Cesc.

Viendo que el cambio de generación se acerca, no entiendo cómo el barça ha podido gestionar tan mal lo de este chico en un puesto que van a necesitar efectivos.
Avatar de Usuario
hectorcar92
Mensajes: 117
Registrado: Ene-2013

#1093Mensaje

Pues yo no veo necesaria la incorporación de Thiago, claro que es un grandísimo jugador pero con Modric, Alonso, Kedhira, Casemiro y la inminente llegada de Ilarramendi ya tenemos muchos medios además de Isco que en cierto momento también puede jugar allí.
Muchos jugadores buenos en un mismo puesto al final crea discordia y se van a poner "tristes".
Así qué Thiago no es necesario...
Johnie39
Mensajes: 8
Registrado: Jul-2013

#1094Mensaje

Seria una gran incorporación para el Madrid y encima muy barata comparando con lo q hay en el mercado
Borrar usuario 15335

#1095Mensaje

Si fichamos a éste y Bale,cosa poco probable,sería la guinda de un equipazo.
No me quiero hacer ilusiones,pero...
angel29304
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2013

#1096Mensaje

Hola, estoy con caparrini que se debería intentar fichar a thiago por su calidad, precio y el golpe moral al dejar al barca sin sustituto natural de xavi.
Además que tema de pactos si intentaron fichar a varane hace poco, el asunto es que el jugador quiera venir asegurandole no sólo el salario sino que sí va a jugar con isco u ozil y todos sus compañeraos
angel29304
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2013

#1097Mensaje

Como carvajal, nacho, illarra, isco, morata así como jesé, los internacionales casillas, arbeloa, ramos, albiol, alonso y el resto de jugadores y cracks internacionales. Puede que lo más probable sea ozil e isco pero también puede ser thiago e isco o thiago y ozil para esos dos puestos.
Lo primero convencer al jugador y a su padre para luego negociar el pago de los 21,7MM€ pero no el irpf en la liga por la cláusula y si no pues también ya que es el futuro pero ya está preparado para dar el salto como titular o casi en el equipo o club mejor y más ganador como es el Madrid aunque también el más exigente y sólo unos pocos triunfan.
angel29304
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2013

#1098Mensaje

Con bale apurar hasta fin de agosto por su presi ya que no se va a declarar en rebeldía pero podría firmar el transfer request y no renovar, por el pacto de no llegar a champions y no pagar más de unos 70 kilos más coentrao sí no vuelve al benfica que no está claro. Kaká debería salir como adán, coentrao, sahin, garay e higuain y el equipo quedaría con 25 jugadores teniendo en cuenta de Jesús y casemiro lo harán con el castilla pues 23: casillas (lópez), arbeloa (carvajal), varane (pepe), ramos (albiol), marcelo (nacho), alonso (illarra) (khedira), ozil (modric o thiago por posición), isco (thiago), bale (di maria), ronaldo (jesé) y benzema (morata)
angel29304
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2013

#1099Mensaje

Sólo habría que gestionar bien la plantilla y su motivación para que marquen goles y jugar no sólo a la contra por el centro como el último año y así se dosifiquen y jueguen TODOS para todas las competiciones.
El año pasado se juntaron los conflictos y lesiones como casillas, pepe, marcelo, alonso y cr7
angel29304
Mensajes: 5
Registrado: Jul-2013

#1100Mensaje

Que junto a los bajones y saturación o falta de acierto de arbeloa, casillas, pepe, ramos, alonso, di maria, callejón, higuain, benzema y cr7...ya que no deberían jugar todos los partidos y minutos jugadores como casillas, arbeloa, ramos, marcelo, alonso, cr7, etc., ni ninguno. Pero este año ya hay relevo de arbeloa, alonso, di maria, cr7 y jugadores de calidad menos intermitentes que kaká, jóvenes y con ganas. Por último aunque se vaya higuain y no se fiche otro delantero como lewandowski habrá gol al poder jugar más con más minutos y con ganas jesé y morata (juntos?) más benzema, cr7, bale, di maria, isco, thiago, ozil, marcelo, ramos, etc.
Responder