Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15937.

#1081Mensaje

Al final me tocara verme eso de Juego de Tronos, no me va eso del tema medieval y tal pero no leo mas que buenos comentarios de colegas y de bastantes foros. Cuando termine con Breaking Bad la empezare
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1082Mensaje

yeray22 escribió:Al final me tocara verme eso de Juego de Tronos, no me va eso del tema medieval y tal pero no leo mas que buenos comentarios de colegas y de bastantes foros. Cuando termine con Breaking Bad la empezare
agarrate fuerte
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1083Mensaje

Buen capítulo para una temporada buena, sin más. Muchos capítulos donde pasa poco o nada, como en el 9. En el último me esperaba muertes más notables la verdad.
Borrar usuario 13322

#1084Mensaje

David_RM escribió:Buen capítulo para una temporada buena, sin más. Muchos capítulos donde pasa poco o nada, como en el 9. En el último me esperaba muertes más notables la verdad.
Pues según me tienen comentado, a partir de ahora el nivel baja. Si no me equivoco la tercera y cuarta temporada se basaban en parte en el tercer libro, que es el mas interesante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1085Mensaje

David_RM escribió:Buen capítulo para una temporada buena, sin más. Muchos capítulos donde pasa poco o nada, como en el 9. En el último me esperaba muertes más notables la verdad.
Joder la última no está nada mal, ¿eh?.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Buen capítulo para una temporada buena, sin más. Muchos capítulos donde pasa poco o nada, como en el 9. En el último me esperaba muertes más notables la verdad.
Joder la última no está nada mal, ¿eh?.
tenian dos libros que contar ,y muchas historias , por eso han ido con el tiempo justito

para no spoiler las proxima sera genial tb , veremos dorne ( granada y almeria ) veremos a tyrion en ... con... , tb creo veremos a un hijo del hierro que molara muchisimo , no olvidar a blackfish que querra venganza por ..., recordad a stannis en el muro con norteños y jon
Borrar usuario 6897

#1087Mensaje

Vista la primera temporada de Black Sails,no es una locura en plan TWD o GOT pero para mi es muy entretenida

[youtube]Pvxpv_fycl8[/youtube]

Voy a echarle un vistazo a The Last Ship,solo por curiosidad

[youtube]KcdmuUupTrE[/youtube]
Borrar usuario 13322

#1088Mensaje

Yo estoy terminando de ver Revolution, únicamente por saber cómo acaba, ya que la serie no es nada de otro mundo. Es la típica serie que parte de una premisa mas o menos interesante, pero que luego no saben desarrollar, y se queda en nada.
Borrar usuario 6897

#1089Mensaje

pichelo21 escribió:Yo estoy terminando de ver Revolution, únicamente por saber cómo acaba, ya que la serie no es nada de otro mundo. Es la típica serie que parte de una premisa mas o menos interesante, pero que luego no saben desarrollar, y se queda en nada.
Yo vi los primeros 3 capítulos y ahí se quedo,no la deje por aburrimiento,la deje por vagancia.

Tengo la impresión de que The Last Ship va a ser una mierdilla,pero vamos a probar
Borrar usuario 4361.

#1090Mensaje

Revolution la empecé a ver pero me duró poco el gusto y al tercer capítulo la di por muerta :lol: :lol: muy aburrida y realmente nada que te enganche para seguir la trama, yo preguntaba como estaba penny dreadful pero nadie comentó nada y alguien sabe para cuando la segunda temporada de attack on titan??
Borrar usuario 16171

#1091Mensaje

David_RM escribió:Buen capítulo para una temporada buena, sin más. Muchos capítulos donde pasa poco o nada, como en el 9. En el último me esperaba muertes más notables la verdad.

+1


El único capítulo realmente impactante ha sido el 8. El final me ha parecido muy anti climático , especialmente la muerte de shae. Merecía algo más de ceremonia, no ese "ups, lo siento, te he matado"

Sobre lo que decís de revolution, es un cruce extraño entre Apocalipsis y la torre oscura de stephen king, al menos en su primera temporada. Hay algunos personajes interesantes como el del negro de breaking bad, que es posiblemente el mejor de la serie y evoluciones de personaje muy radicales como la hija adolescente. La historia se sostiene con alguna sorpresa y giro hasta el final de la primera temporada. La segunda es un despropósito absoluto, con giros de guión y amistades / enemistades continuas entre los mismos personajes, ya cansa.
Borrar usuario 13322

#1092Mensaje

Parece que la próxima temporada de The Walking Dead será la última, y eso que todavía que da mucho que contar, pero supongo que como la serie ya se ha separado bastante del comic, la darán un final que no será el mismo que le vayan a dar en el comic.

Me extraña que termine porque la serie no ha hecho mas que crecer en audiencia desde que se estrenó.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1093Mensaje

Tengo que verme un Spin-Off que han estrenado de Flash, que salió a partir de la serie de Arrow. A todo esto, he leido que están llevando a cabo la grabación de una serie de Daredevil, a mi ese personaje me encanta, espero que le hagan más justicia que en la película que hicieron.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1094Mensaje

raulista1301 escribió:Tengo que verme un Spin-Off que han estrenado de Flash, que salió a partir de la serie de Arrow. A todo esto, he leido que están llevando a cabo la grabación de una serie de Daredevil, a mi ese personaje me encanta, espero que le hagan más justicia que en la película que hicieron.
Marvel hará cuatro seriales para Netfix: Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones. A los que unificará supuestamente en otra miniserei: Los Defensores.

Daredevil ya tiene actores, Charlie Cox como el Hombre sin Miedo y Kingpin será Vincent D’Onofrio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1095Mensaje

pichelo21 escribió:Parece que la próxima temporada de The Walking Dead será la última, y eso que todavía que da mucho que contar, pero supongo que como la serie ya se ha separado bastante del comic, la darán un final que no será el mismo que le vayan a dar en el comic.

Me extraña que termine porque la serie no ha hecho mas que crecer en audiencia desde que se estrenó.
¿Dónde han dicho eso? Sólo he leído sobre esta próxima temporada. No creo que acabe mientras la audiencia la mantenga, de hecho se hablaba de spin-off.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1096Mensaje

Acabo de empezar Fargo.

Distinta trama, pero misma esencia que la película homónima de los Coen.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1097Mensaje

Santillana1902 escribió:Acabo de empezar Fargo.

Distinta trama, pero misma esencia que la película homónima de los Coen.
También empiezo ahora con ella. Buena pinta.
Un par de recomendaciones:
- Broadchurch: Muy buena serie policíaca que narra el asesinato de un niño en un pueblo costero inglés. 8 excelentes capítulos, con el único pero de no rematar del todo bien la trama. Del sobresaliente pasó a notable alto.
- Hannibal: 2ª temporada que mejora a la anterior. Y bestial (en todos los sentidos) resolución final. Eso sí, no apta para todos los estómagos...

Y un poco de excelente humor inglés_
- The Wrong Mans: La perfecta serie policíaca (espías, mafia, femme fatale, polis corruptos...), si no fuese porque sus dos protagonistas son un par de ceporros de cuidado.
- London Irish: Gamberrísima serie sobre cuatro tarados irlandeses que viven en Inglaterra. Como la anterior, 6 tronchantes capítulos donde se ríen de todo y más. Lástima que muchos chistes sean demasiado locales.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12470
Registrado: Jun-2013

#1098Mensaje

trecool escribió:Revolution la empecé a ver pero me duró poco el gusto y al tercer capítulo la di por muerta :lol: :lol: muy aburrida y realmente nada que te enganche para seguir la trama, yo preguntaba como estaba penny dreadful pero nadie comentó nada y alguien sabe para cuando la segunda temporada de attack on titan??
Si te gustan las series donde salen todos juntos, vampiros, hombres lobos, el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray, posesiones demoníacas y exorcismos, aderesado con algo de sexo y un poco de sangre, es lo que estabas buscando. Yo me vi la serie en VOS la semana pasada; los 8 capítulos que componen la primera temporada; y personalmente me pareció que está bien, pero es mi apreciación personal. Además sale Billie Piper que desde que la vi por primera vez en Dr. Who pues me encanta.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1099Mensaje

Alyosha escribió:
trecool escribió:Revolution la empecé a ver pero me duró poco el gusto y al tercer capítulo la di por muerta :lol: :lol: muy aburrida y realmente nada que te enganche para seguir la trama, yo preguntaba como estaba penny dreadful pero nadie comentó nada y alguien sabe para cuando la segunda temporada de attack on titan??
Si te gustan las series donde salen todos juntos, vampiros, hombres lobos, el Dr. Frankenstein y su monstruo, Dorian Gray, posesiones demoníacas y exorcismos, aderesado con algo de sexo y un poco de sangre, es lo que estabas buscando. Yo me vi la serie en VOS la semana pasada; los 8 capítulos que componen la primera temporada; y personalmente me pareció que está bien, pero es mi apreciación personal. Además sale Billie Piper que desde que la vi por primera vez en Dr. Who pues me encanta.
Sfermar recomendó hace poco la de Penny Dreadful, creo recordar.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1100Mensaje

FARGO NO ESTA MAL
Responder