Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1081Mensaje

nettox escribió:
Centraltotal escribió:
nettox escribió:
Centraltotal escribió:Por 40 kilos fichas un lateral dcho titular.

Que nos hace falta ...un Dumfries, Pedro Porro.

Y en este caso es para ser suplente del titular (Benzema).
Será un lateral derecho titular para el Lisboa o el sevilla

Esos en el Madrid están para ayudar al utillero
Ya quisiera yo que ficharan a Dumfries y no tener que aguantar a Carcamal otro año más O_o
Dumfries ? Solo sabe jugar de carrilero en línea de 5 , es un extremo, defiende con la mirada
El que defiende con la mirada es el titular que tenemos, Carvajal. ..que es un coladero
.

Dumfries tiene altura y juego aéreo, llegada, potencia, gol...
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#1082Mensaje

Raúl lleva 15 goles jugando de titular, si fichase por nosotros y fuera el suplente de Benzema, va a ser muy difícil que llegue a esa cifra.

Yo también apoyo su incorporación, me parece un magnífico delantero, pero hay muchos delanteros en el Real Madrid y necesitamos dar salida a Jovic, Mariano y Mayoral. Va a ser muy difícil que se produzcan las cuatro cosas este verano. Pienso que Ancelotti le gusta Borja Mayoral y que será ese el suplente de Karim la próxima temporada.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1168
Registrado: Ago-2010

#1083Mensaje

TheCoach escribió:Raúl lleva 15 goles jugando de titular, si fichase por nosotros y fuera el suplente de Benzema, va a ser muy difícil que llegue a esa cifra.

Yo también apoyo su incorporación, me parece un magnífico delantero, pero hay muchos delanteros en el Real Madrid y necesitamos dar salida a Jovic, Mariano y Mayoral. Va a ser muy difícil que se produzcan las cuatro cosas este verano. Pienso que Ancelotti le gusta Borja Mayoral y que será ese el suplente de Karim la próxima temporada.
De acuerdo con tu segunda parte.
Con la primera menos. Meter 15 goles en un equipo de mitad de tabla no es nada fácil. No se generan tantas ocasiones como en el Madrid. Por ejemplo diría que Asensio no habría marcado esta temporada 9 goles en el Español.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1084Mensaje

Si este es un paquete, no sé para qué lo queréis aquí, para que sea otro Mariano... De Tomás no deja de ser un jugador con un nivel de un Negredo o un Soldado.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#1085Mensaje

RDT es infinitamente mejor que mayoral. Es ideal para ser el suplente de Benzema. Mayoral? Ni para mi Racing de Santander.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#1086Mensaje

Hablar de fichar a raul de tomas cuando todavía tienes a mariasno y jovic en plantilla es cuando menos osado.

Si se les da salida a estos dos igual es planteable un fichaje para la delantera a parte de mbappe.. Aun así hay más posibilidades de que vuelva mayoral de que el madrid pague 20 millones por raul de tomas
Bodo97

#1087Mensaje

Jardiner escribió:Si este es un paquete, no sé para qué lo queréis aquí, para que sea otro Mariano... De Tomás no deja de ser un jugador con un nivel de un Negredo o un Soldado.
Michael Owen y Morientes promediaban 15 goles por temporada y no eran precisamente mancos, y eso es lo que necesita el Madrid un delantero que te garantize buen rendimiento y goles cuando Benzema necesite descanso o se lesione.

No pretendas que venga aqui un delantero de 30 goles como suplente porque esos jugadores tienen metas y aspiraciones más altas.
Última edición por Bodo97 el Lun May 02, 2022 8:04 pm, editado 2 veces en total.
Bodo97

#1088Mensaje

rreder escribió:Hablar de fichar a raul de tomas cuando todavía tienes a mariasno y jovic en plantilla es cuando menos osado.

Si se les da salida a estos dos igual es planteable un fichaje para la delantera a parte de mbappe.. Aun así hay más posibilidades de que vuelva mayoral de que el madrid pague 20 millones por raul de tomas
Jovic cesión o venta que en Alemania todavia tiene mercado, y Mariano que haga lo que quiera, pero no debería volver a jugar con la camiseta del Madrid si viniera RDT, el verá si quiere tirar otro año más de carrera en la grada.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1089Mensaje

para mi si no viene haaland iria por cristiano para tener otro delantero goleador en prioridad, pero si es imposible por salario alto de CR iria por lukaku que en la liga inglesa fracaso, pero en la liga española con defensas desnutridos ese lukaku meteria muchos goles en españa como igual lo hizo con el inter y ademas es mucho mejor que este raul detomas siendo ambos de casi la misma edad.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#1090Mensaje

Bodo97 escribió:
Jardiner escribió:Si este es un paquete, no sé para qué lo queréis aquí, para que sea otro Mariano... De Tomás no deja de ser un jugador con un nivel de un Negredo o un Soldado.
Michael Owen y Morientes promediaban 15 goles por temporada y no eran precisamente mancos, y eso es lo que necesita el Madrid un delantero que te garantize buen rendimiento y goles cuando Benzema necesite descanso o se lesione.

No pretendas que venga aqui un delantero de 30 goles como suplente porque esos jugadores tienen metas y aspiraciones más altas.
Claro que esos no eran mancos, eran buenos jugadores sin llegar a ser estrellas, pero aquí estoy hablando de De Tomás, si quieren a un tío que te promedie esa cantidad de goles que confíen y pongan a los Jovic, Mariano, etc... Y no los tengas ahí muertos del asco, tan malos no serán para no llegar a esos números, pero claro si los defenestras por un mal partido y pasas de ellos pues así nos va... Con bailes de delanteros todos los años.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1091Mensaje

TheCoach escribió:Raúl lleva 15 goles jugando de titular, si fichase por nosotros y fuera el suplente de Benzema, va a ser muy difícil que llegue a esa cifra.

Yo también apoyo su incorporación, me parece un magnífico delantero, pero hay muchos delanteros en el Real Madrid y necesitamos dar salida a Jovic, Mariano y Mayoral. Va a ser muy difícil que se produzcan las cuatro cosas este verano. Pienso que Ancelotti le gusta Borja Mayoral y que será ese el suplente de Karim la próxima temporada.
Yo digo que RDT para un Rayo o un Espanyol está fantástico, pero a poco que le des rienda en un grande no sabe lo que debe hacer. En el Benfica dejó una imagen pésima.

Sin duda mi delantero suplente sería Mayoral.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#1092Mensaje

Dinammyta escribió:
TheCoach escribió:Raúl lleva 15 goles jugando de titular, si fichase por nosotros y fuera el suplente de Benzema, va a ser muy difícil que llegue a esa cifra.

Yo también apoyo su incorporación, me parece un magnífico delantero, pero hay muchos delanteros en el Real Madrid y necesitamos dar salida a Jovic, Mariano y Mayoral. Va a ser muy difícil que se produzcan las cuatro cosas este verano. Pienso que Ancelotti le gusta Borja Mayoral y que será ese el suplente de Karim la próxima temporada.
Yo digo que RDT para un Rayo o un Espanyol está fantástico, pero a poco que le des rienda en un grande no sabe lo que debe hacer. En el Benfica dejó una imagen pésima.

Sin duda mi delantero suplente sería Mayoral.
Mayoral para un Levante o un Rayo está genial.

En el momento en el que se le da rienda suelta en un grande no sabe qué hacer. En la Roma dejó una imagen pésima.

Ya en serio, un delantero suplente debe darte algo diferente a lo que te da el titular. Los mejores delanteros suplentes que hemos tenido fueron Adebayor y Morata, porque nos daban algo diferente que era que si el rival de encerraba poníamos a esos tíos con más de 1'90 y les chafábamos la estrategia defensiva.

RdT sin ser especialmente alto es un rematador.

Borja Mayoral es un jugador del montón, sinceramente de los peores que hemos tenido en la cantera. No es rápido, no es alto, no es un gran rematador y lo más duro, no sabe jugar como único 9, debe obligatoriamente jugar con un delantero que fije a los centrales y el moverse como segundo punta que es precisamente lo que hace con Unal.

Y y que se habla de delanteros nivel Getafe, mucho mejor Unal como posible suplente del Madrid que Mayoral
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1093Mensaje

Xetorg escribió:
Dinammyta escribió:
TheCoach escribió:Raúl lleva 15 goles jugando de titular, si fichase por nosotros y fuera el suplente de Benzema, va a ser muy difícil que llegue a esa cifra.

Yo también apoyo su incorporación, me parece un magnífico delantero, pero hay muchos delanteros en el Real Madrid y necesitamos dar salida a Jovic, Mariano y Mayoral. Va a ser muy difícil que se produzcan las cuatro cosas este verano. Pienso que Ancelotti le gusta Borja Mayoral y que será ese el suplente de Karim la próxima temporada.
Yo digo que RDT para un Rayo o un Espanyol está fantástico, pero a poco que le des rienda en un grande no sabe lo que debe hacer. En el Benfica dejó una imagen pésima.

Sin duda mi delantero suplente sería Mayoral.
Mayoral para un Levante o un Rayo está genial.

En el momento en el que se le da rienda suelta en un grande no sabe qué hacer. En la Roma dejó una imagen pésima.

Ya en serio, un delantero suplente debe darte algo diferente a lo que te da el titular. Los mejores delanteros suplentes que hemos tenido fueron Adebayor y Morata, porque nos daban algo diferente que era que si el rival de encerraba poníamos a esos tíos con más de 1'90 y les chafábamos la estrategia defensiva.

RdT sin ser especialmente alto es un rematador.

Borja Mayoral es un jugador del montón, sinceramente de los peores que hemos tenido en la cantera. No es rápido, no es alto, no es un gran rematador y lo más duro, no sabe jugar como único 9, debe obligatoriamente jugar con un delantero que fije a los centrales y el moverse como segundo punta que es precisamente lo que hace con Unal.

Y y que se habla de delanteros nivel Getafe, mucho mejor Unal como posible suplente del Madrid que Mayoral
Discrepo que en la AS Roma hiciera un mal trabajo: 17 goles y 2 asistencias en su primer año. En el segundo año tuvo que salir porque Mourinho trajo a otros delanteros como Shomurodov (2 goles y 4 asistencias) y Tamy Abraham (15 goles y 7 asistencias). El propio técnico portugués ha dicho en más de una ocasión que no quería que Mayoral saliera, solo que por su estilo él usa otros jugadores, supuestamente más rematadores pero que casualmente marcan menos goles que Borja.

Que sea más parecido a Benzema y no tanto un rematador sí lo puedo aceptar, pero vaya, Mayoral es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4490
Registrado: Dic-2021

#1094Mensaje

A ver qué solo ha superado los 10 goles dos veces en toda su carrera.

La 15-16 en segunda b

La 20-21 en la Roma que fue sorprendente.

En el Levante, meh, once goles en liga en dos temporadas.

Pero vamos que si va a tener los minutos de Mariano y Jovic de jugar 5 minutos cada diez partidos, pues si, no me gasto un duro.

Pero vamos que si me das a elegir prefiero a Latasa que si otra cosa no, mide 1'92 y si que es una alternativa diferente
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#1095Mensaje

Hemos pasado de dar por culo todos los días con Haaland a darlo ahora con RDT.

Sublime
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#1096Mensaje

Puestos a traer un jugador de este tipo, prefiero la vuelta de Mayoral, eso sí cualquiera de los 2 será más útil que los Jovic y Mariano.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1097Mensaje

Prefiero a nadie, RDT y Mayoral no tienen el nivel CL.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1098Mensaje

Va camino de los 28 y sabemos que no tiene nivel para ser titular aquí, a qué iluminado se le ocurriría la idea de pagar 35/40 kilos para traer a un suplente sin ninguna esperanza de futuro?.
Por 20 me lo pensaba, pero ni de coña van a venderlo por esa cantidad.

Para ese rol ya tenemos a Mayoral, gratis y con GOL al igual que RDT.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1099Mensaje

Hacemos cosas muy raras con los delanteros.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#1100Mensaje

MKG escribió:Puestos a traer un jugador de este tipo, prefiero la vuelta de Mayoral, eso sí cualquiera de los 2 será más útil que los Jovic y Mariano.
Prefiero a RDT pero 1.000 veces antes que a Mayoral.
Responder