Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
KakaPower

#1081Mensaje

Kuja-Madrid escribió:bueno, la web del bayern ya ha hecho oficial el fichaje de Robben, y en unas declaraciones de Hoeness dice que no descarta alguna salida antes del lunes
si..dice que puede salir algn jugador!!!!
Borrar usuario 7590

#1082Mensaje

Joder y en el Madrid acaban de hacer oficial el traspaso de Sneijder
KakaPower

#1083Mensaje

mirad lo que a dicho hoeness : "Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda"...esto me huele a que no viene al final
Borrar usuario 4146

#1084Mensaje

KakaPower escribió:mirad lo que a dicho hoeness : "Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda"...esto me huele a que no viene al final

Las mejores bandas del mundo y nos quedamos a un paso de haberlas tenido nosotros...
Borrar usuario 7590

#1085Mensaje

KakaPower escribió:mirad lo que a dicho hoeness : "Nuestra intención es que Robben juegue por la derecha y Ribéry por la izquierda"...esto me huele a que no viene al final

No me digas eso :roll:
Joaky

#1086Mensaje

Pues si ya son los dos traspasos oficiales. Bueno yo creo que el Real Madrid va a ir a por Silva aunque a mi no me entusiasma mucho su fichaje, lo de Ribery es para el año que viene yo tengo esa sensacion.
stewie

#1087Mensaje

pues para mi el fichaje de silva seria un gran fichaje la verdad,para mi me parece un jugadorazo y encima español!!!!!
Joaky

#1088Mensaje

Pellegrini: "Ojala se hubieran quedado, pero..."
El entrenador del Real Madrid ha recalcado que él no dijo que Sneijder y Robben era intransferibles. Ha afirmado que le hubiera gustado que se hubieran quedado, pero entiende las necesidades económicas del club y está satisfecho con la plantilla actual.
Borrar usuario 7590

#1089Mensaje

Higuaín no ha sido convocdo, esto me huele muy mal
Borrar usuario 4146

#1090Mensaje

Joaky escribió:Pues si ya son los dos traspasos oficiales. Bueno yo creo que el Real Madrid va a ir a por Silva aunque a mi no me entusiasma mucho su fichaje, lo de Ribery es para el año que viene yo tengo esa sensacion.
Asi que vamos a terminar de pelearnos contra Bayern al que incluso le regalamos a Robben, para ir a pelearnos (otra vez) con el Valencia y terminar regalandoles a Van der Vaart?
KakaPower

#1091Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:Pues si ya son los dos traspasos oficiales. Bueno yo creo que el Real Madrid va a ir a por Silva aunque a mi no me entusiasma mucho su fichaje, lo de Ribery es para el año que viene yo tengo esa sensacion.
Asi que vamos a terminar de pelearnos contra Bayern al que incluso le regalamos a Robben, para ir a pelearnos (otra vez) con el Valencia y terminar regalandoles a Van der Vaart?
pos ya me espero cualkier cosa :? :? :?
Borrar usuario 4146

#1092Mensaje

SiempreRaul escribió:Higuaín no ha sido convocdo, esto me huele muy mal
jajajajja sería la leche que se fuera ya Higuain :lol: nos hubiera salido mejor regalarle un laboratorio de quimica a Valdano para sus experimentos o minimo un monopoly para que siguiera jugando a comprar caro y malvender y viera los resultados
Borrar usuario 7590

#1093Mensaje

Yo sigo pensando en que RIbéry va a caer. El año que viene no acaba contrato y no saldría gratis? No creo que el Munich sea tonto
KakaPower

#1094Mensaje

Higuain yo creo que no empieza la temporada
Joaky

#1095Mensaje

Creo que te equivocas, si ha sido convocado.
Joaky

#1096Mensaje

KakaPower escribió:
Higuain yo creo que no empieza la temporada
Mirad la convocatoria:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... a_Liga.htm
Última edición por Joaky el Vie Ago 28, 2009 12:59 pm, editado 1 vez en total.
stewie

#1097Mensaje

ostias creeis que hay alguna oferta por ahi oculta a higuain????
vikingo34

#1098Mensaje

Ribery o nada.

Fuente: Soymadridista.com

Ésa es la única opción que baraja el Real Madrid para reforzarse de aquí al 31 de agosto. Las instrucciones desde la cúpula del club han sido claras: no interesa nadie más que Scarface. Y la dirección deportiva se va a volcar en intentar su contratación.

Con la venta de Arjen Robben al Bayern los rumores se han disparado. La opción de Silva ha quedado definitivamente aparcada pese a que las dos cabezas visibles de la dirección deportiva han insistido hasta la saciedad en la conveniencia de su contratación. La respuesta de la directiva ha sido tajante: nones. Pista, pues, desactivada.

El hecho de que la operación Robben haya sido llevada personalmente por los presidentes de ambos clubes, Florentino Pérez y Karl-Heinz Rummenigge, han hecho saltar todas las alarmas. Aunque algunos medios hablan de un acuerdo para que Ribéry se vista de blanco en 2010, algunas voces hablan de otro tipo de acuerdo que podría terminar con el galo vestido de blanco el 31 de agosto.

Según esas fuentes, la llegada de Ribéry al Real Madrid se produciría el último día del plazo de fichajes y en el precio del jugador irían incluidos el traspaso de Robben (de ahí sus enigmáticas declaraciones de ayer, "yo no quería irme") y el de Van der Vaart, quien también interesa al Bayern, más una suma en efectivo que rondaría los 40 millones de euros.

La operación no se haría efectiva hasta el día 31 a fin de que el Bayern pueda manejarse estos días con soltura en el mercado alemán buscando las dos piezas que le faltan a su rompecabezas, un portero y un defensa, y pueda colgarse la etiqueta de club casi sin dinero por el pastizal presuntamente abonado por Robben y no el de nuevo rico con 40 millones recién ingresados en caja.

¿Especulación o realidad? A cuatro días del cierre de mercado, cualquier cosa puede ser creíble. O no...
Joaky

#1099Mensaje

stewie escribió:ostias creeis que hay alguna oferta por ahi oculta a higuain????
El MIlan ofrece 25 millones por el, pero el Real Madrid creo que no aceptó.
Borrar usuario 7590

#1100Mensaje

En la página oficial del Madrid en la lista de convocados pone de delanteros CR Raul Benzema y Kaka y luego en la de centrocampistas vuelve a poner Kaka
Última edición por Borrar usuario 7590 el Vie Ago 28, 2009 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Responder