Christian Eriksen

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1081Mensaje

Apostata escribió:Pero vamos a ver, que ayer fue el primer partido de pretemporada y ya, pa empezar, en el primer tiempo sólo había dos centrocampistas puros, y el resto de la línea se rellenaba con mediapuntas y extremos. Y en la segunda parte, no te digo ná, es que no había mediocampo de ningún tipo.

Nos urge traer centrocampistas, y no uno, sino dos o tres. Y me parece muy bien que reneguemos de Pogba y de Eriksen ¿pero se puede saber qué coño de alternativas hay en el mercado? Que es que el tiempo de las pajiplantillas ya pasó, hacen falta operaciones realistas, porque, o traes algo con cara y ojos, o al final acabamos reactivando la operación Cazorla.
Están Ramsey y Rabiot gratis O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#1082Mensaje

Ruben24 escribió:
Apostata escribió:Pero vamos a ver, que ayer fue el primer partido de pretemporada y ya, pa empezar, en el primer tiempo sólo había dos centrocampistas puros, y el resto de la línea se rellenaba con mediapuntas y extremos. Y en la segunda parte, no te digo ná, es que no había mediocampo de ningún tipo.

Nos urge traer centrocampistas, y no uno, sino dos o tres. Y me parece muy bien que reneguemos de Pogba y de Eriksen ¿pero se puede saber qué coño de alternativas hay en el mercado? Que es que el tiempo de las pajiplantillas ya pasó, hacen falta operaciones realistas, porque, o traes algo con cara y ojos, o al final acabamos reactivando la operación Cazorla.
Están Ramsey y Rabiot gratis O_o
Sí, Aranda y Bravo también han quedado libres aunque con cargos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#1083Mensaje

Por qué no está aún fichado?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1084Mensaje

Angry Megalodon escribió:Por qué no está aún fichado?

da la sensacion que hasta que no salgan ceballos, bale y james, no se va anunciar ninguna alta
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35264
Registrado: Ene-2011

#1085Mensaje

Le queda un año de contrato, que al parecer ya es la única manera en la que Florentino sabe hacerse con un buen futbolista.
Berto69
Mensajes: 14338
Registrado: Jul-2017

#1086Mensaje

Según la prensa inglesa estaría cerca del united
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1087Mensaje

Apostata escribió:Le queda un año de contrato, que al parecer ya es la única manera en la que Florentino sabe hacerse con un buen futbolista.
O eso, o jóvenes...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1088Mensaje

No juega hoy.

Esta claro que saldrá.

Si sale Pogba se va al United.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1089Mensaje

Pues a mí me da que en unas horas anunciamos su fichaje...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1090Mensaje

hector gp escribió:Pues a mí me da que en unas horas anunciamos su fichaje...
Ojalá
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1091Mensaje

Que no va a seguir en el Tottenham esta claro esta de suplente y no cuentan con el.

Va a salir a ver si United o Madrid.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1092Mensaje

Christian Eriksen a nada de fichar con un grande de la Premier :shock:
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#1093Mensaje

losgalacticos84 escribió:Christian Eriksen a nada de fichar con un grande de la Premier :shock:
United?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1094Mensaje

El Tottenham no quería venderlo al United, preferiría venderselo al Madrid.

Pero Zidane no le quiere.

Flo y Jas preferían a Eriksen que Pogba por precio y personalidad.

Así que le veo más cerca del United.

Si va al United más Milinkovic Savic etc me da que Pogba sale.
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#1095Mensaje

Centraltotal escribió:El Tottenham no quería venderlo al United, preferiría venderselo al Madrid.

Pero Zidane no le quiere.

Flo y Jas preferían a Eriksen que Pogba por precio y personalidad.

Así que le veo más cerca del United.

Si va al United más Milinkovic Savic etc me da que Pogba sale.
Pues si, me cuadra Eriksen al United. Han descartado el fichaje del portugues Fernandes. Milinkovic-Savic+Eriksen por Pogba salen ganando claramente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1096Mensaje

David774 escribió:
Centraltotal escribió:El Tottenham no quería venderlo al United, preferiría venderselo al Madrid.

Pero Zidane no le quiere.

Flo y Jas preferían a Eriksen que Pogba por precio y personalidad.

Así que le veo más cerca del United.

Si va al United más Milinkovic Savic etc me da que Pogba sale.
Pues si, me cuadra Eriksen al United. Han descartado el fichaje del portugues Fernandes. Milinkovic-Savic+Eriksen por Pogba salen ganando claramente.

tambien saliamos ganando con asensio+lucas y no fichar a mane o salah y al foro no le gustaba, quieras que no son 2 por 1
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#1097Mensaje

Sale Eriksen a jugar con el Tottenham
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1098Mensaje

Pues vistas las opciones abiertas con la baja de Asensio, tranquilamente se puede obviar el desembolso de más de 120 millones en Pogba, y repartirlo entre Eriksen y un Mané poniendo poco más.

Al final Eriksen y Pogba son jugadores de físico muy distinto pero roles no tan dispares.

Ambos rehuyen del trabajo defensivo en la media y están cómodos en posiciones de ataque. Buenos llegadores también.

Eriksen además es más propenso a ayudar a la media en creación pues juega a pocos toques, aunque tienda a desaparecer entre los atacantes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1099Mensaje

Daily Mail, El United quiere a Eriksen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1100Mensaje

Pues fíjate, sacan a Pogba por 130 por decir una cifra, ponen 60 por Eriksen y 80 por Savic, y no sé yo si salen perdiendo.
Responder