Croacia la ha cagado contra Nueva Zelanda con un partido horroroso de Hezonja, lo cual permitirá a Eslovenia pasar de ronda si gana a Nueva Zelanda por más de 10 puntos.
En Grecia, los griegos ganando fácil a Republica Dominicana, que no cuenta ni con Towns ni con Horford.
Nuestro partido es francamente malo, con poco acierto de 3 y muy atascados.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:10 pm
Hay medusas que tienen más sangre que Willy.
Y no me refiero a las grandes como la cubomedusa, una simple aurelia aurita sirve de ejemplo.
Garuba teniendo menos calidad le pega 3 repasos solo con lo que aporta en defensa
Aldama destacándose como referente anotador en estos partidos.
Nunca hemos llegado a romper el partido, pero lo hemos tenido casi siempre controlado con diferencias de cerca de 10 puntos, los angoleños son muy correosos.
Apostata escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 10:45 pm
Sólo en baloncesto te puede tocar jugar dos veces con Angola en 30 años.
Lo dije antes, jugamos contra ellos más veces y salvo en los Juegos de Barcelona siempre ganamos, aparte de lo que comenté de 2006 y 2008 también creo que les ganamos en 2000.
Don Tito escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 11:16 pm
Con lo que le ha costa a España ganar a Angola los africanos deben tener cinco o seis jugadores de la NBA, ¿no?
Angola ha ganado dos cuartos, se debió jugar el Tie Break para desempatar. O echarlo a suertes con una moneda.
Darío Brizuela 1/6 en triples, en la NBA se rifan al del VARcelona.
Con decir que fueron en 2006 quienes más cara nos plantaron después de Argentina... Sobre los cuartos han ganado dos pero por poca diferencia, tendrían que darle plaza directa para los Juegos por eso .
Aldama y Hernángomez han sido media España, 30 de valoración el primero y segundo 28 y con muy buenos porcentajes de tiro.
zam escribió: ↑Jue Jul 04, 2024 9:34 pm
El fallo del triple y que los equipos tan físicos nos cuesta, hacen temer muy mucho a Bahamas.
Angola tiene un NBA, Bruno Fernando.
Se habla mucho de Bahamas como si fuera una selección temible, por lo que sé tiene 3 NBAs, pero nunca les he visto participar en unos Juegos, ni me suena que lo hicieran en un Mundial y si lo han hecho no recuerdo que pasen de primera fase, ¿de verdad (para los que la habéis seguido o visto jugar) véis a esa selección que nos pueda competir de tú tú o incluso ganar?
El fallo del triple y que los equipos tan físicos nos cuesta, hacen temer muy mucho a Bahamas.
Pero vamos a ver, que varones de 18 a 35 años con condiciones antropométricas para jugar basket, en Bahamas debe de haber unos 17. Vamos, que han descartado a 3.
España respeta a los bahameños en basket como Alemania a los españoles en fútbol.
400.000 bahameños viviendo en 700 Islas.
Voy a calcular..............
........ unos 570 bahameños por isla....
ah, que no hay bahameños ni nada en 670 islas...
700-670=30
400.000/30=13.333,333 bahameños.
No he seguido mucho todo esto del preolímpico y no sé qué criterios se han seguido para hacer los distintos grupos, pero creo que hemos tenido mucha suerte no con lo que nos ha tocado.
Por que ves otros grupos con Eslovenia, Croacia, que encima luego se cruzan con Grecia.....
Se habla mucho de Bahamas como si fuera una selección temible, por lo que sé tiene 3 NBAs, pero nunca les he visto participar en unos Juegos, ni me suena que lo hicieran en un Mundial y si lo han hecho no recuerdo que pasen de primera fase, ¿de verdad (para los que la habéis seguido o visto jugar) véis a esa selección que nos pueda competir de tú tú o incluso ganar?
Me preocupa más España y las dudas que provoca. Bahamas no tiene historia pero ahora tiene buena base con 3 NBAs (de los que si tienen presencia en partidos) y vienen de pimplarse a Argentina que es lo que provoca el acojono.