Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16171

#1081Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Por qué habláis de Clemente en el post de la Selección Española?

Este tio no merece figurar aquí.

Lo hemos sufrido durante muchísimos años. Creo que es uno de los 5 personajes que más he odiado del mundo del deporte, y eso que hay donde elegir.
Borrar usuario 15620

#1082Mensaje

Moufinger escribió:
Pepe Coslada escribió:¿Por qué habláis de Clemente en el post de la Selección Española?

Lo hemos sufrido durante muchísimos años. Creo que es uno de los 5 personajes que más he odiado del mundo del deporte, y eso que hay donde elegir.
Yo estoy convencido que con la generación que teníamos en su etapa, habríamos podido abrir la lata de hacer algo grande mucho antes. Echarle un vistazo a la wiki y veréis algunas de sus perlas al cargo de la selección, para refrescaros la memoria.
:evil:
DelBosque

#1083Mensaje

Clemente es un entrenador francamente mediocre.
CR9 crack

#1084Mensaje

DEL BOSQUE
"Jesé es uno más, tiene más eco porque juega en el Madrid"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Que tio mas tonto.Reafirma mi antipatia desde hace tiempo a este personaje.
David_RM

#1085Mensaje

McClane escribió:
Moufinger escribió:

Yo estoy convencido que con la generación que teníamos en su etapa, habríamos podido abrir la lata de hacer algo grande mucho antes. Echarle un vistazo a la wiki y veréis algunas de sus perlas al cargo de la selección, para refrescaros la memoria.
:evil:
Pedazo de selección, y la de Camacho tampoco era mala. Parece que antes del 2008 de España solo salían paquetes.
Stiffmeister

#1086Mensaje

Los españoles tienen para disfrutar por años, con De Gea, Carvajal, Montoya, Alba, Pique, Ramos, Nacho, Bartra, Iñigo, Moreno, JaviMar, Fábregas, José, Sergi Roberto, Thiago, Koke, Torres, Tello, Muniaín, Isco, Deulofeu, Jesé, Morata, Rodrigo y un largo etcétera

Tienen el futuro más brillante de todos en mi opinión...¿Terminará Guardiola haciéndose cargo de la selección?
latinrus

#1087Mensaje

Stiffmeister escribió:Los españoles tienen para disfrutar por años, con De Gea, Carvajal, Montoya, Alba, Pique, Ramos, Nacho, Bartra, Iñigo, Moreno, JaviMar, Fábregas, José, Sergi Roberto, Thiago, Koke, Torres, Tello, Muniaín, Isco, Deulofeu, Jesé, Morata, Rodrigo y un largo etcétera

Tienen el futuro más brillante de todos en mi opinión...¿Terminará Guardiola haciéndose cargo de la selección?
Mucho dependerá del tecnico que los maneje después, Del Bosque me parece que dejará el barco despues del siguiente mundial, gane o pierda, creo que dejará su lugar.
Guardiola? Se atraverá a conjuntar un equipo el solo y no recibir uno ya armado?
Tener grandes jugadores no es siempre sinonimo de exito, y en eso Aragones se lleva todo el merito de lo que hizo la seleccion española, España ya tenia jugadores de calidad, pero nunca los habian hecho creer que eran lo mejores como lo hizo Aragones :sisi:
Javi18

#1088Mensaje

CR9 crack escribió:DEL BOSQUE

Lo dice el mismo que llevó a Montoya sin que apenas jugara en el primer equipo del Farça, y que a la mínima que un canterano de esos cerdos haga algo lo lleva sin dudarlo un instante, como Tello. El rencor de este tío ya se pasa de castaño oscuro.

:facepalm:
Stiffmeister

#1089Mensaje

latinrus escribió:
Stiffmeister escribió:Los españoles tienen para disfrutar por años, con De Gea, Carvajal, Montoya, Alba, Pique, Ramos, Nacho, Bartra, Iñigo, Moreno, JaviMar, Fábregas, José, Sergi Roberto, Thiago, Koke, Torres, Tello, Muniaín, Isco, Deulofeu, Jesé, Morata, Rodrigo y un largo etcétera

Mucho dependerá del tecnico que los maneje después, Del Bosque me parece que dejará el barco despues del siguiente mundial, gane o pierda, creo que dejará su lugar.
Guardiola? Se atraverá a conjuntar un equipo el solo y no recibir uno ya armado?
Tener grandes jugadores no es siempre sinonimo de exito, y en eso Aragones se lleva todo el merito de lo que hizo la seleccion española, España ya tenia jugadores de calidad, pero nunca los habian hecho creer que eran lo mejores como lo hizo Aragones :sisi:
Obviamente. Pero que tienen material del mejor en todas y cada una de las líneas es indudable. Guardiola aceptaría al ver que puede hinchar sus estadísticas contra San Marinos y demás :mrgreen:
David_RM

#1090Mensaje

En España hay muy buenos entrenadores como para tener que recurrir a filósofos.
Borrar usuario 16171

#1091Mensaje

CR9 crack escribió:DEL BOSQUE

Del Bosque cada día más asqueroso que el día anterior :facepalm:
zam

#1092Mensaje

Puaf que cosa más fea...

Imagen
Borrar usuario 16171

#1093Mensaje

zam escribió:Puaf que cosa más fea...

Imagen

Es la equipación del árbitro o es que vamos a un entierro? se ha muerto alguien? :o
laguapamerengue

#1094Mensaje

La equipación es horrible, y no solo eso, sino que además se van a torrar de calor...pero allá ellos...

Sobre Jesé...si Del Bosque fuese un poco listo, llevaría a Jesé a la convocatoria del 5 de Marzo contra Italia, así podría ver como le encajaría o no en el equipo, en vez de llevar por enésima vez los niños mimados de Torres y Villa, que ya han tenido su oportunidad y están muy desgastados. Negredo, Costa y Jesé....pufff creo que me gusta :rezar:

Sobre el Mister Chanel for home, solo diré que espero que no sea tan ruin de vestir el chándal de la Selección ESPAÑOLA.
Borrar usuario 16171

#1095Mensaje

laguapamerengue escribió:La equipación es horrible, y no solo eso, sino que además se van a torrar de calor...pero allá ellos...

Sobre Jesé...si Del Bosque fuese un poco listo, llevaría a Jesé a la convocatoria del 5 de Marzo contra Italia, así podría ver como le encajaría o no en el equipo, en vez de llevar por enésima vez los niños mimados de Torres y Villa, que ya han tenido su oportunidad y están muy desgastados. Negredo, Costa y Jesé....pufff creo que me gusta :rezar:

Sobre el Mister Chanel for home, solo diré que espero que no sea tan ruin de vestir el chándal de la Selección ESPAÑOLA.

Delantera para aspirar al Mundial, pero la vamos a ver sólo en la Playstation. Del Bosque tuvo la oportunidad para empezar la limpieza de mimados en la copa Confederaciones donde ya hicimos el ridículo con las vacas sagradas y de esa lección parece que no aprendió demasiado.

Da mucha rabia que tengamos tanta gente con potencial para ganar este mundial (porque realmente el nivel es bajísimo) y sin embargo vayamos a ir con un equipo muy inferior al que haría cualquiera de nosotros.
David_RM

#1096Mensaje

Xavi no está para ir al Mundial, y va a ser un lastre importante teniendo a jugadores como Cesc o Thiago. Veremos la convocatoria en Junio, pero me espera mucho talento fuera, como Isco o Jesé.

Por cierto, para mi otro que se está ganando una convocatoria es Ibai, del Athetic.
zam

#1097Mensaje

Yo asimilo batacazo post-éxito por convocatoria de intocables para agradecer servicios prestados. Suele pasar, por desgracia esta vez no será diferente.
laguapamerengue

#1098Mensaje

Basándome en la lista de convocados de la última Eurocopa 2012, como campeonato referencia que se ha ganado sin pensar en la Confecup´13...yo personalmente de los 23 descarto definitivamente a : Albiol, Torres, Mata, Llorente, Cazorla, Reina.
En duda tendría a: Xavi Hdez, Arbeloa, Alba, Silva.

Eso sin contar a los mega descartados por mi parte que son Puyol y Villa aparte de que por lesión no participaron en ella.

Pensaría seriamente en: Nacho, Carvajal, Tiago Alcántara, de Gea, Diego Lopez, Bartra, Jesé, Koke...entre otros ; de algunos de estos ya les hemos visto en algunas últimas convocatorias de clasificación o amistosos, sin contar con Costa que este ya esta más que cogido.
Pero bueno, conociendo al señor Marqués, nos vemos en la convocatoria si me apuráis hasta Raúl, Morientes o Hierro.
laguapamerengue

#1099Mensaje

David_RM escribió:Xavi no está para ir al Mundial, y va a ser un lastre importante teniendo a jugadores como Cesc o Thiago. Veremos la convocatoria en Junio, pero me espera mucho talento fuera, como Isco o Jesé.

Por cierto, para mi otro que se está ganando una convocatoria es Ibai, del Athetic.
Yo con Xavi dudo, pero si es verdad que con este sería su 4º mundial, creo que junto con Puyol e Iker son los que llevan desde el Mundial de Corea del 2002, pero vamos, excepto Iker porque los porteros ya sabemos que se retiran más tarde, Puyol fuera y Xavi por ahí andará también.
Si del Athletic también coincido que hay un par de ellos que también lo que pasa que ahora mismo no recuerdo los nombres pero si.
Borrar usuario 15335

#1100Mensaje

Mi equipo a día de hoy sería este:

Valdés,De Gea,Iker

Bartra,Ramos,Piqué,Alba,I.Martínez,A.Moreno,Carvajal,Arbeloa.

Xabi Alonso,Iniesta,J.Martínez,Thiago,Cesc,Silva,Isco,Cazorla,Busquets

D.Costa,Negredo,Jesé
Responder