Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#1081Mensaje

hal2814 escribió:Descartes :

1.- Higuain
2.- Di Maria
3.- Coentrao
4.- Arbeloa

Con eso se limpia el vestuario :sisi:

Y ESE PORQUE? LIMPIAR EL VESTURIO SERIA ECHAR AL TOPO DE MIERDA.........
CRMadridista

#1082Mensaje

Déjalo, amigo....Solo está trolleando. Solo hay que leer sus opiniones en 2010 sobre Mourinho para saber de qué pie cojea....
madridista93

#1083Mensaje

steven2409 escribió:

1.- Higuain
2.- Di Maria
3.- Coentrao
4.- Arbeloa

Ese porque es extremadamente malo y un metemierda en el vestuario. Don Iker que siga por muchos años.
CRMadridista

#1084Mensaje

Jojo, metemierda Arbeloa....Menudo espectáculo lo de este foro. Ni el circo del sol...
steven2409

#1085Mensaje

madridista93 escribió:
steven2409 escribió:

1.- Higuain
2.- Di Maria
3.- Coentrao
4.- Arbeloa

Ese porque es extremadamente malo y un metemierda en el vestuario. Don Iker que siga por muchos años.

JOJOJO y dejar a alguien que de verdad a echo daño al Madrid entero, filtrando cosas, borrandose del equipo, pidiendo perdon a quienes han hablado mierda del Madrid venga vamos q estamos de fiesta, Arbeloa es un paquetazo, pero limpiarselo por lo que dijo, venga vamos, la excusa es echarlo por su rendimiento, Kaka esta cobrando un pastizal sin hacer nada y echar a este cuando a defendido al club,ya ni se que ver o leer en este foro.
Borrar usuario 4146

#1086Mensaje

Teniendo a Carvajal, Nacho, Ramos y el próximo fichaje de Ricardo Rodriguez (que viene como suplente para la izquierda pero puede jugar en ambos laterales) del Wolfsburgo tenemos más que cubierta esa posición :sisi:

Igual a mi no me molesta su continuidad, pueden poner el nombre ahí de Kaka, Callejón o Diego Lopez. El que sea. Igual salen todos.

Lo importante son los 3 primeros, son descartes urgentes :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
hitzeko

#1087Mensaje

Yo solo le pido que no venga con calzador.

Unos jugadores pueden actuar en varias posiciones y quizá el equipo gane nivel moviendo piezas... pero una cosa es eso, y otra lo que hemos visto estos último años.

Yo espero que vea los jugadores que tiene y les haga en un esquema acorde, no que cree su esquema y meta futbolistas con calzador. Y si hay jugadores que no pueden entrar, mala suerte.

Un equipo con Benzemá, Ronaldo, Modric, Ozil, Varane, Ramos... ahora Isco... es muy jodido que juegue a nada. Ancelotti tiene que ver que lo que tiene no es para desfondarse corriendo, jugar al pelotazo, con dobles laterales... no espero que venga con un fútbol ofensivo, sino que comprenda que con lo que tiene no puede jugar a esperar atrás.
steven2409

#1088Mensaje

Real Madrid: Las 2 últimas peticiones de Carlo Ancelotti

Imagen

Carlo Ancelotti ha impulsado numerosos rumores,La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid ha dado pie a la aparición de multitud de informaciones que tratan de acertar con el nombre de aquellos jugadores que podrían dar forma al proyecto del técnico italiano.

Los medios europeos están sacando un enorme partido a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid. Desde que se confirmó su desembarco en el Santiago Bernabéu, las publicaciones deportivas especulan sin medida con el nombre de aquellos jugadores que, supuestamente, habría pedido el técnico italiano.

La última de estas informaciones, firmada por la Cadena Ser, señala que el transalpino habría solicitado a Florentino Pérez el fichaje de dos jugadores que acaban de proclamarse campeones de Europa con la Selección de España sub’21: Thiago Alcántara y Asier Illarramendi.

Ninguna de las dos contrataciones se antoja sencilla. En el caso del primero, por su vinculación con el FC Barcelona. Y es que, pese a que su cláusula de rescisión es de tan sólo 18 M€, el presidente de la entidad merengue ya dejó claro que no tenía intención de enemistarse con la directiva azulgrana. «No vamos a hacer nada hostil contra el Barcelona, no vamos a pagar la cláusula de Thiago», espetó.

Por su parte, la llegada del mediocentro vasco queda supeditada al pago de los 30 M€ que figuran en su cláusula. De hecho, los dirigentes de la Real Sociedad ya han indicado que no se plantean sentarse a negociar la venta de ninguno de los jugadores que han dado forma a su ilusionante proyecto de Champions League.
steven2409

#1089Mensaje

ELOGIOS PARA EL ENTRENADOR ITALIANO

Shevchenko: "Ancelotti será un amigo de todos y abrirá puertas"

Shevchenko recibió el Balón de Oro en 2004 y jugó con Ancelotti en Milán y Chelsea. Fue a la central de Wimbledon para ver jugar a su amigo Djokovic y allí atendió a AS.

Imagen

Antes de ir a otros detalles, ¿qué le parece el fichaje por el Madrid de su antiguo entrenador, Carlo Ancelotti?

Me parece perfecto, benissimo, creo que es una operación ideal en el sentido de que a Carlo le motiva especialmente el Real Madrid y tampoco creo que haya demasiados equipos tan propicios o adecuados como el Real Madrid para el tipo de fútbol y el estilo de trabajar que tiene Carlo. Es algo bueno para las dos partes. Son el uno para el otro. Ancelotti hará que el Madrid juegue muy bien al fútbol (Shevchenko habla algo de castellano pero maneja perfectamente el italiano, y la entrevista transcurre en este último idioma).

Sin embargo, se enfrentará a la herencia que deja Mourinho y a la eventual presión de ganar, lo que puede endurecerle las circunstancias

Pero Carlo es un entrenador ganador. Eso es lo único que cuenta en el fútbol: ganar. No significa que Mourinho sea un peor entrenador. Mou es otro técnico ganador. Los dos son ganadores, aunque con métodos algo distintos y personalidades también diferentes. Todo lo que importa en el fútbol es ganar. Los dos son grandes. Tutti due.

Ahora volvemos sobre eso. En 2012, tras crear un nuevo partido, usted se presentó a las elecciones del parlamento de su país, Ucrania. Parece que no le fue demasiado bien. ¿Continúa en la política?

No, no. En política nunca más. Obviamente, no fue bien, aunque invertí mucho dinero y actividad. Intento consolidar ahora una empresa de representación.

Con 48 goles en 111 partidos, Shevchenko tiene el récord de goles en la selección de Ucrania, además de ser el tercer goleador en competiciones europeas, con 67 tantos, por detrás de Raúl (77) e Inzaghi (70). ¿De qué forma valoraría ahora estas cifras con la perspectiva que da haber dejado la competición? ¿Cuál es la enseñanza que va a dejar a sus hijos, que también tienen la idea de ser futbolistas?

Eso fue así porque yo siempre entendí que, para un delantero, lo único importante es el gol. Los goles definen a un delantero y si se pagan buenos contratos y traspasos es sólo a causa de los goles. En cuanto a mis hijos, siempre les he resaltado la importancia del deporte, pero no les presionaré: sería lo peor. Han de hacer lo que ellos deseen.

¿Qué le supone ser el tercer goleador de siempre en las competiciones europeas de clubes y, dicho esto, cómo valora, por ejemplo, la trayectoria del líder en este apartado, Raúl?

Yo sólo puedo hablar bien de Raúl, que ha sido capaz de jugar en tantas posiciones, de conseguir tantos logros y de hacer tanto trabajo por el bien del equipo... Quizá yo era un jugador, como le digo, más centrado en la punta del ataque. Quizá yo estaba más concentrado en el gol.

¿Hasta qué punto resultan comparables el calibre y el caché de un gran delantero con el de un número uno del tenis, como su amigo Djokovic?

El tenis es un deporte individual donde número uno sólo hay uno, y entonces, en efecto, se trata de alguien muy especial. De Djokovic y de los otros grandes jugadores me impresionan la facilidad, la capacidad que tienen para acelerar en los momentos importantes, cuando hace falta.

Volvamos al Madrid y a los avatares que allí aguardan a Ancelotti. ¿Qué opina de la situación con Cristiano? ¿Cree que Ancelotti templará la situación, o cree que Cristiano se planteará la salida del Madrid en algún momento?

Estoy seguro de que Ancelotti será un amigo de todos, no sólo de Cristiano Ronaldo, y abrirá todas las puertas que pueda en ese vestuario. Agitará al Real, pero en el buen sentido, como un golpe de aire fresco. Claro que querrá convencer a Cristiano para que se quede y sea el mejor. Por otra parte, no sé por qué querría irse Cristiano. Cuando uno está en el Madrid, debe permanecer en el Madrid. Todos querríamos haber jugado ahí. No creo que se pueda llegar mucho más lejos.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/30/ ... 38826.html
JuanitoMaravilla

#1090Mensaje

Ojalá fueran ciertas esas peticiones, más el fichaje de Bale y la venta de Kaká, Higuaín, Callejón y Di María.
CARLOSSOY

#1091Mensaje

Fantastico la parte donde sheva admite que ojala pudiese haber jugado en el Madrid,un hombre sincero y un gran delantero.
jako

#1092Mensaje

Nos ofrecieron a este y rebrov en un pack por dos duros y no los quisimos
degas

#1093Mensaje

Sheva y van gol, dos señores dentro y fuera del campo. =D> =D> =D>
Santillana1902

#1094Mensaje

steven2409 escribió:

1.- Higuain
2.- Di Maria
3.- Coentrao
4.- Arbeloa

El vestuario no sé, pero a lo mejor pasamos a jugar con 11 jugadores en vez de con 10 en las jugadas de ataque si no juega él.
Ronaldo9

#1095Mensaje

Arbelo es limitadísimo tecnicamente, pero no prescindiría de él, creo que sería buen suplente.
j30madr

#1096Mensaje

carvajal sabra defender a jugadores fisicos y rapidos en contras ?
MVC9

#1097Mensaje

Ahora tiene trabajo por delante con las bajas, yo lo tengo claro, pero se que no es fácil. Tenemos una plantilla muy compensada y no hay que hacer locuras, si sale Higuaín hay que ir por un delantero de garantías, que luego en semis de Champions y finales solo tenemos a Cristiano, si llega Bale le daría salida a Di María, para subir a Jesé tiene que salir Callejón... hay mucho que hacer, pero sin volvernos locos.
CRMadridista

#1098Mensaje

Desde luego, ya en pretemproada debe empezar a darle galones a Carvajal y mucha importancia a morata y jese. Si de verdad cuenta con ellos que no sea para ser los jugadores 22, 23 y 24....Si cuenta que les haga importantes
DelBosque

#1099Mensaje

Si Ancelotti vió las semis contra Italia y la final contra Brasil debe estar acojonado el hombre.
Borrar usuario 4146

#1100Mensaje

MB: Ancelotti quiere vender a Fabio Coentrao

Si el club 'saca' 20 millones, vendría otro lateral izquierdo joven y con proyección

Fabio Coentrao será traspasado este mismo verano. Carlo Ancelotti no le quiere en el equipo, tal y como aseguran nuestros compañeros de Madrid-Barcelona. Al nuevo entrenador madridista no le gusta la actitud poco profesional en ocasiones del lateral portugués

Imagen

Según este portal, la idea de Ancelotti es vender al ex del Benfica, por el que el Real Madrid pagó 30 millones, para fichar un lateral más joven, con hambre y que llegue al club sabiendo que partirá como suplente de Marcelo.

Por ahí se está moviendo el club; en las últimas horas, ha surgido el nombre de Ricardo Rodríguez, un buen carrilero del Wolfsburgo que podría llegar a la ‘Casa Blanca' por unos 12 millones de euros, cantidad más que asumible por Florentino Pérez.

Eso sí, Ancelotti tampoco quiere que el club ‘regale' a Coentrao. El Madrid no le venderá por menos de 18-20 millones. Coentrao tendrá complicado continuar una vez que su gran valedor Mourinho, se ha marchado al Chelsea. El asunto podría quedar resuelto antes del próximo día 15.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-lateral/

Hay que limpiar el vestuario =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder