Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1081Mensaje

jotaceen escribió:
JR10 escribió:Hughes: "Isco y James se enchufan al equipo tirando de raulismo. La grada, claro, se los quiere comer a besos".
Es muy bueno Hughes.
Por favor, ¿un link para leer la fuente original? Gracias.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1082Mensaje

RM11-B1 escribió:
jotaceen escribió:
JR10 escribió:Hughes: "Isco y James se enchufan al equipo tirando de raulismo. La grada, claro, se los quiere comer a besos".
Es muy bueno Hughes.
Por favor, ¿un link para leer la fuente original? Gracias.
http://lector.kioskoymas.com/epaper/vie ... irect=true

Aquí tiene.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1083Mensaje

jotaceen escribió:
RM11-B1 escribió:
jotaceen escribió:
JR10 escribió:Hughes: "Isco y James se enchufan al equipo tirando de raulismo. La grada, claro, se los quiere comer a besos".
Es muy bueno Hughes.
Por favor, ¿un link para leer la fuente original? Gracias.
http://lector.kioskoymas.com/epaper/vie ... irect=true

Aquí tiene.
Ok. Gracias. ;)



26 oct. 2014 | ABC | HUGHES
El Madrid fulmina al Barça

En el planteamiento de Luis Enrique había algo contradictorio. Su fútbol aeróbico y Rakitic (supuesta clave del cambio) dejaron paso a la posesión. «No puedo regalar la pelota». ¿Por qué no? El caso es que la mitad del Barcelona jugaba andando y miraban a los laterales blancos como si fueran skaters. En el Madrid ya se iba entonando Isco, que se entona hacia atrás. Él y James se enchufan al equipo tirando de raulismo. La grada, claro, se los quiere comer a besos.
Borrar usuario 16111

#1084Mensaje

Ahora pillo el ordenador, al fin. Ha sido una gozada volver a vivir el partido leyendo los comentarios del hilo. Incluso los apocalípticos de cuando marcó Neymar :D

Partidazo. Estoy en una nube, por los resultados y por el juego que está desplegando nuestro equipo en ciertos momentos. Soy muy optimista, y esto es algo que por desgracia no he podido decir todas las veces que hubiera querido en lo que va de siglo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1085Mensaje

Ayer cuando vi a Pepe meter una sola vez un pase de 60 metros a los delanteros, me dije, "este partido lo ganamos sí o sí".

Tenemos mediocampo. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1086Mensaje

Por cierto... para los q dudan de mi madridismo, ahí está la confianza que tenía. Y con el 0-1 estuve a punto de apostar una barbaridad live a la remontada pero me acojoné.

Llevaba 2 semanas convencido de apostar a victoria clara @2.30 pero el hc asiático a 1.97 se pagaba de lujo y me amourinhizé...
Adjuntos
Screenshot_2014-10-27-00-05-50.png
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1087Mensaje

Clubber escribió:Por cierto... para los q dudan de mi madridismo, ahí está la confianza que tenía. Y con el 0-1 estuve a punto de apostar una barbaridad live a la remontada pero me acojoné.

Llevaba 2 semanas convencido de apostar a victoria clara @2.30 pero el hc asiático a 1.97 se pagaba de lujo y me amourinhizé...
22 mensajes. ¿No venías de pasada?
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1088Mensaje

Hasta que me echen... es dura la vida de friki solitatio culé sin amigos que se hace pasar por madridista en un foro del Madrid para provocar y trolear..
Borrar usuario 16171

#1089Mensaje

Welcome back, Zunder. No les hagas caso, en el fondo te echaban de menos :lol:

Espero que lo de clubber no sea por locales nocturnos !
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1090Mensaje

Clubber escribió:Hasta que me echen... es dura la vida de friki solitatio culé sin amigos que se hace pasar por madridista en un foro del Madrid para provocar y trolear..
Tus palabras, no las nuestras :sisi:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1091Mensaje

:fiesta:
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1092Mensaje

Moufinger escribió:Welcome back, Zunder. No les hagas caso, en el fondo te echaban de menos :lol:

Espero que lo de clubber no sea por locales nocturnos !

Es por Clubber Lang. Mr T en Rocky 3. Aunque mucho me temo que voy a durar lo mismo que duró Clubber a Rocky en la pelea final.

[youtube]Sniuwg8aK5I[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1093Mensaje

Yo creo que fuimos superiores al Barça, pero no creo que hicieramos un partidazo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1094Mensaje

Yo si creo que hicimos un muy buen partido, en defensa y en el medio. Y un poco menos en ataque.
Si llegamos a estar acertados en el último pase, se llevan un saco.
Pero, pasado el mal trago del 0-1, jugamos/merecimos remontar. Y después del empate manejamos el partido cuando y como quisimos.
La pena: que CR no tenía la vena matadora.
Todo eso con un día menos de descanso.
Clubber
Mensajes: 87
Registrado: Oct-2014

#1095Mensaje

Los primeros 30 minutos fue un intercambio de golpes. Se habla mucho del posible 0-2 pero nosotros tuvimos 3-4 claras. Los 60 minutos siguientes fueron nuestros. El segundo tiempo del Barsa fue horrible.

Fue un gran partido por la dificultad de sobreponerse a un gol de la nada y en frío. No se puede calificar tampoco de partidazo .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1096Mensaje

Un partido son 90 minutos, 93 desde que empezó la Era Ramos, es verdad que el Barsa tuvo sus oportunidades al principio, pero el Madrid fue in crescendo y la segunda parte fue un baño antológico. Es que el Barsa no podía ir ni a por un gol para meterse en el partido, se les cayeron los brazos de impotencia, les bailamos como si fueran el Escalerillas. La pena es que no se aprovecharon los contrataques para cascarle un par de ellos más. Pero hubo fases de un chorreo precioso. Y sobre todo fue una gran reivindicación, la de que ya no pueden venir a llevar la voz cantante en nuestro estadio y que podemos volver a mandar en el balón cuando nos dé la real gana.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1097Mensaje

LQDY escribió:Yo si creo que hicimos un muy buen partido, en defensa y en el medio. Y un poco menos en ataque.
Si llegamos a estar acertados en el último pase, se llevan un saco.
Pero, pasado el mal trago del 0-1, jugamos/merecimos remontar. Y después del empate manejamos el partido cuando y como quisimos.
La pena: que CR no tenía la vena matadora.
Todo eso con un día menos de descanso.
Bienvenido de nuevo LQDY ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1098Mensaje

Me sigo calentando cada vez que pienso o nombran (el Loco Gatti ahora, sin ir más lejos) que le perdonamos la goleada.

De veras.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1099Mensaje

Ankrus escribió:Me sigo calentando cada vez que pienso o nombran (el Loco Gatti ahora, sin ir más lejos) que le perdonamos la goleada.

De veras.
Es que se la perdonamos. Yo me acosté muy feliz anoche: bañito al Barsa, tres puntitos y a uno del liderato. A la mañana siguiente me desperté con dudas. Volví a ver el partido y me cague en la madre que los parió. Que manera de fallar en el último pase y que partido para que Cristiano hubiera hecho un hattrick. Pero en fin, lo hubiéramos firmado el viernes y yo ahora, a pesar de estar un punto abajo, siento al Madrid como el líder moral de la Liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1100Mensaje

Lo malo de esto es que ni Pique ni Xavi jugarán en el Camp Nou, y eso nos complica. Debimos hacerles parecer que no estaban acabados, hemos mostrado nuestras cartas.
Responder