Hoy es el día señores, se definen los cruces a cuartos, partidazos que nos esperan y mucha emoción no apta para los más débiles del corazón.
Mis preferencias, ojalá que obviamente tanto la Vinotinto, como Colombia con James a la cabeza, saquen los partidos adelante y se clasifiquen. Por el lado nuestro, nos toca bailar con la más fea de todas, pero tengo mucha confianza en mi equipo, y Brasil sin Neymar baja mucho su rendimiento, de cualquier manera, será un partido rocoso y ojalá que tengamos esa pizca de suerte y temple que en otros momentos siempre nos ha faltado.
copa america 2011 Colombia Arq
David Ospina - Nice (Francia)
Luis Martínez - Once Caldas (Colombia)
Defensas
Mario Yepes - Milan (Italia)
Aquivaldo Mosquera - América (México)
Luis Amaranto Perea - Atl. Madrid (España)
Cristian Zapata - Udinese (Italia)
Pablo Armero - udinese (Italia)
Camilo Zúñiga - Nápoli (Italia)
Yulián Anchico - Pachuca (México)
Juan David Valencia - Junior (Colombia Volantes
Juan Guillermo Cuadrado - Udinese (Italia)
Elkin Soto - Mainz (Alemania)
Abel Aguilar - Hércules (España)
Fredy Guarín - Porto (Portugal)
Carlos Sánchez - Valenciennes (Francia)
Gustavo Bolívar - Tolima (Colombia)
Delanteros
Hugo Rodallega - Wigan (Inglaterra)
Adrián Ramos - Hertha (Alemania)
Teófilo Gutiérrez - Racing (Argentina)
Falcao García - Porto (Portugal)
Jackson Martínez - jaguares (México)
Dayro Moreno - Once Caldas (Colombia)
...faltaban james,murillo,carlos sanchez,bacca(no jugara)quinterito(lesionado)...por cierto dicen que james es duda para hoy,le dieron un golpe muy fuerte en el muslo
Última edición por dreams el Dom Jun 21, 2015 4:43 pm, editado 1 vez en total.
La organización y el calendario en general de la Copa América siempre ha sido algo disparatado (por ponerlo bonito). El dinero manda, y obviamente para las televisoras y patrocinadores en general, les es más rentable partido a partido antes que tener juegos simultáneos.
Veremos si el próximo año en la Copa Centenario al menos corrigen eso.