Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#1081Mensaje

Marciano escribió:Entonces...
Jugadorazo 35 kilos
¿?
Yo sigo piensando quie és un tronco con el ballón y quie no vale 3 kilos, pero, nosotros pagamos 31 kilos
Entonces...

Paquetazo 31 kilos
Intruder

#1082Mensaje

fp7 escribió:
Marciano escribió:Entonces...
Jugadorazo 35 kilos
¿?
Yo sigo piensando quie és un tronco con el ballón y quie no vale 3 kilos, pero, nosotros pagamos 31 kilos
Entonces...

Paquetazo 31 kilos
Y mas teniendo un jugador sobresaliente y CANTERANO en esa posicion
zam

#1083Mensaje

Más suelto ayer, algún buen detalle.
degas

#1084Mensaje

En defensa no me gusta nada.
JuanitoMaravilla

#1085Mensaje

Necesitábamos un lateral derecho y hemos a uno de los mejores con 24 años, que lleva destacando en esa posición toda su vida.

Mientras, en otro lado, fichan a un extremo que lleva media temporada jugando de lateral por 26 millones.

Aun así, criticas al nuestro.
David_RM

#1086Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesitábamos un lateral derecho y hemos a uno de los mejores con 24 años, que lleva destacando en esa posición toda su vida.

Mientras, en otro lado, fichan a un extremo que lleva media temporada jugando de lateral por 26 millones.

Hombre claro, nosotros criticaremos al nuestro, que más nos da el de la otra acera.
JuanitoMaravilla

#1087Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Necesitábamos un lateral derecho y hemos a uno de los mejores con 24 años, que lleva destacando en esa posición toda su vida.

Hombre claro, nosotros criticaremos al nuestro, que más nos da el de la otra acera.
Mucho y aquí en el foro se demuestra David.

A lo que voy es: ¿Y si nosotros hubiésemos fichado a Vidal y ellos a Danilo?.
David_RM

#1088Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:

Pues valoraríamos a Vidal y nos daría igual Danilo. Yo no creo que sea malo ser crítico con los nuestros.

¿O prefieres aplaudir media hora de pases entre la defensa y el centro del campo como hizo ayer el Camp Nou?
RC3

#1089Mensaje

No creo que nadie prefiera a Aleix Vidal por encima de Danilo. El recelo en el fichaje de Danilo viene más por ser un fichaje no necesario en el momento que se produjo.
Cristiano7

#1090Mensaje

Que este chico esté por delante de Carvajal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#1091Mensaje

Danilo es un gran fichaje mi unico resquemor es Carvajal pero esto es el RM y que peleen por ser el mejor, no hay otra, parece que ha tomado algo de ventaja Danilo pero veremos a ver como acaba esto.
Última edición por rupeni el Lun Ago 31, 2015 12:45 pm, editado 1 vez en total.
josinh0

#1092Mensaje

Lleva 2 partidos oficiales. Y algunos ya quieren que la rompa en dos.

Jugadorazo Danilo. Con el paso de los partidos, cuando se adapte, será el mejor LD junto a Carvajal. Tendremos a los 2 mejores LD del mundo, pero eso hay que saber gestionarlo.
GarethBale

#1093Mensaje

Cristiano7 escribió:Que este chico esté por delante de Carvajal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que? es bastante mejor jugador. O por ser español hay que defender a un cabra loca como carvajal con Danilo que tiene muchos mas registros sobre todo en ataque?.
logicoRM

#1094Mensaje

GarethBale escribió:
Cristiano7 escribió:Que este chico esté por delante de Carvajal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Que? es bastante mejor jugador. O por ser español hay que defender a un cabra loca como carvajal con Danilo que tiene muchos mas registros sobre todo en ataque?.
Ahora Carvajal es cabra loca, lo de la nacionalidad ni mencionarlo.
El Madrid hace rato que sigue anteponiendo el dinero para conceder titularidades, lo ideal es que los jugadores se ganen el puesto con futbol y manteniendo uba sana competencia, luego hay acomodados y queremos que el suplente haga milagros.
JuanitoMaravilla

#1095Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:

Pues valoraríamos a Vidal y nos daría igual Danilo. Yo no creo que sea malo ser crítico con los nuestros.

¿O prefieres aplaudir media hora de pases entre la defensa y el centro del campo como hizo ayer el Camp Nou?
Ni aplaudir eso, ni criticarle porque falle dos pases en pretemporada. Habrá término medio, digo yo.
Borrar usuario 18098

#1096Mensaje

La temporada pasada de Carvajal fue regular tirando a floja y su suplente era el mismísimo Arbeloa.

Quejarse por el fichaje de Danilo es un sinsentido,que ha costado 35 millones..acaso lo pagáis vosotros??

Jugadorazo.
Cristiano7

#1097Mensaje

GarethBale escribió:
Si, en el Porto (con todo el respeto del mundo al club luso).

Danilo es mejor que Carvajal en Yupilandia, pero en la vida real a lo mucho iguala al canterano.
logicoRM

#1098Mensaje

EL dinero es el factor que concede y quita titularidades, ahora resulta que Carvajal es malo, yo creo que ganarse la titularidad o perderla debería depender del futbol y de quién mejor esté. Una cosa es que juegue el mejor y otra que hay que justificar a como de lugar al que más costó.
ssabripo

#1099Mensaje

CAPARRlNl escribió:La temporada pasada de Carvajal fue regular tirando a floja y su suplente era el mismísimo Arbeloa.

Quejarse por el fichaje de Danilo es un sinsentido,que ha costado 35 millones..acaso lo pagáis vosotros??

Jugadorazo.

En defensa es un portento! le da vueltas a Carvajal. En ataque pues le falta ritmo, pero quejarse de este tio es una estupidez! :sisi:
jotaceen

#1100Mensaje

Madre mía qué pesados con el dinero cuando hemos tenido a Illarra comiéndose los mocos.
Responder