Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1081Mensaje

Imperiosa necesidad del Real Madrid por encontrar un central. Por @Azpitarte https://t.co/SG11wJgfZT https://t.co/kvYdy6VKFR

Lo dice Azpiarte tertuliano de rmtv
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1082Mensaje

Hay que fichar a un delantero centro, que con Benzema y Morata más CR9 para un puesto es poco. También tenemos ahora mismo 2 laterales izquierdos, con Nacho que también puede jugar ahí. Centrocampista sí haría falta, pero es que ahora mismo tenemos en plantilla a 6 para 3 puestos. Un drama.

Sin ir más lejos, para jugar arriba ahora mismo tenemos a la BBC, Asensio, Morata, Lucas y Jesé. Para 3 puestos también. A ver si juntamos 8 jugadores para 3 puestos.
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1083Mensaje

David774 escribió:Imperiosa necesidad del Real Madrid por encontrar un central. Por @Azpitarte https://t.co/SG11wJgfZT https://t.co/kvYdy6VKFR

Lo dice Azpiarte tertuliano de rmtv
si pq si se va cedido nacho , necesitaran un central ,
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1084Mensaje

Me huele a Giménez
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1085Mensaje

Lemos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1086Mensaje

Chema11 escribió:Me huele a Giménez
Lemos o Stones también pueden ser.
Borrar usuario 17716.

#1087Mensaje

Pues nada parece que nos quitan a kante...que desesperación macho...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1088Mensaje

Pero el asunto es que Lemos es extracomunitario y Stones casi seguro va al City, a diferencia de Giménez que ya obtuvo nacionalidad
Borrar usuario 18554

#1089Mensaje

David774 escribió:Imperiosa necesidad del Real Madrid por encontrar un central. Por @Azpitarte https://t.co/SG11wJgfZT https://t.co/kvYdy6VKFR

Lo dice Azpiarte tertuliano de rmtv
Pues para ser tertuliano de RMTV debería de saber que Marcos Llorente con Zidane ha jugado más de una vez de central.

http://www.bernabeudigital.com/cantera/ ... tral-52798
Última edición por Borrar usuario 18554 el Mié Jul 13, 2016 1:43 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1090Mensaje

Alaba sería la pieza maestra. Interior izquierdo titular, competencia para Marcelo y 4o central.

Lo que no entiendo es que nos gastemos un pastizal en un central extracomunitario (Giménez y Lemos) para un puesto residual teniendo a Pepe, Varane y Ramos con Llorente y Vallejo en la recámara.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1091Mensaje

The Special Juan escribió:Alaba sería la pieza maestra. Interior izquierdo titular, competencia para Marcelo y 4o central.

Lo que no entiendo es que nos gastemos un pastizal en un central extracomunitario (Giménez y Lemos) para un puesto residual teniendo a Pepe, Varane y Ramos con Llorente y Vallejo en la recámara.
Yo tampoco lo entendería, a no ser que obtuvieran pasaporte comunitario (creo que Giménez ya lo tiene)...
Borrar usuario 17716.

#1092Mensaje

Es increíble macho pero a que esperan coño
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1093Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Alaba sería la pieza maestra. Interior izquierdo titular, competencia para Marcelo y 4o central.

Lo que no entiendo es que nos gastemos un pastizal en un central extracomunitario (Giménez y Lemos) para un puesto residual teniendo a Pepe, Varane y Ramos con Llorente y Vallejo en la recámara.
Yo tampoco lo entendería, a no ser que obtuvieran pasaporte comunitario (creo que Giménez ya lo tiene)...
Aunque lo tenga, gastarte 40-50 kilos en Giménez para que chupe banquillo. Sigue sin tener mucho sentido.

Por cierto, ¿Cómo quedaría el cupo de canteranos tras la salida de Arbeloa y Nacho?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1094Mensaje

copernalero escribió:Es increíble macho pero a que esperan coño
A Umtiti, Digne,..les fichas en media hora.

Si quieres a Alaba, Pogba, Lewandowski,..tardas un poco más.
Borrar usuario 16133.

#1095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
copernalero escribió:Es increíble macho pero a que esperan coño
A Umtiti, Digne,..les fichas en media hora.

Si quieres a Alaba, Pogba, Lewandowski,..tardas un poco más.

Que no va a venir ninguno de esos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1096Mensaje

The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Alaba sería la pieza maestra. Interior izquierdo titular, competencia para Marcelo y 4o central.

Lo que no entiendo es que nos gastemos un pastizal en un central extracomunitario (Giménez y Lemos) para un puesto residual teniendo a Pepe, Varane y Ramos con Llorente y Vallejo en la recámara.
Yo tampoco lo entendería, a no ser que obtuvieran pasaporte comunitario (creo que Giménez ya lo tiene)...
Aunque lo tenga, gastarte 40-50 kilos en Giménez para que chupe banquillo. Sigue sin tener mucho sentido.

Por cierto, ¿Cómo quedaría el cupo de canteranos tras la salida de Arbeloa y Nacho?
Se necesitan 4 canteranos y 8 españoles. Tenemos a Casilla, Yañez, Carvajal, Casemiro, Lucas y Morata (Sin contar a Jesé) además de Ramos e Isco, además de que puedan incorporarse Asensio y Llorente :sisi: .
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1097Mensaje

jotaceen escribió:
saulmadrid escribió:
jotaceen escribió:Joder, el Barcelona fichando a un central suplente, un lateral suplente y un mediapunta suplente. Nosotros ha vuelto Coentrao, no nos hace falta un central suplente y ahora mismo tenemos un delantero de nivel más. Y con la vuelta de Asensio. Qué dramas, madre.
Mamma mia... :facepalm:
Hombre, bueno o malo, Morata es mejor que no tener nada. Y Zidane conoce mejor que nosotros a Coentrao. Estuvo el año del doblete y décima, donde el portugués era titular. Y estamos hablando de suplentes, lo mismo que ha fichado el Barcelona.
Batshuayi (39 M€)
Morata (30 M€)
Embolo (27 M€)
Janssen (22 M€)
Musa (19 M€)

Necesitábamos un 9 suplente y diría que nos hemos llevado al mejor del mercado hasta el momento. Aquí nos gusta hablar de jugadores que ni siquiera están en el mercado y probablemente no saldrán de sus equipos como si del PC Fútbol se tratara.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1098Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
copernalero escribió:Es increíble macho pero a que esperan coño
A Umtiti, Digne,..les fichas en media hora.

Si quieres a Alaba, Pogba, Lewandowski,..tardas un poco más.
No creo que venga ninguno de estos!
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#1099Mensaje

Chema11 escribió:
The Special Juan escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
The Special Juan escribió:Alaba sería la pieza maestra. Interior izquierdo titular, competencia para Marcelo y 4o central.

Lo que no entiendo es que nos gastemos un pastizal en un central extracomunitario (Giménez y Lemos) para un puesto residual teniendo a Pepe, Varane y Ramos con Llorente y Vallejo en la recámara.
Yo tampoco lo entendería, a no ser que obtuvieran pasaporte comunitario (creo que Giménez ya lo tiene)...
Aunque lo tenga, gastarte 40-50 kilos en Giménez para que chupe banquillo. Sigue sin tener mucho sentido.

Por cierto, ¿Cómo quedaría el cupo de canteranos tras la salida de Arbeloa y Nacho?
Se necesitan 4 canteranos y 8 españoles. Tenemos a Casilla, Yañez, Carvajal, Casemiro, Lucas y Morata (Sin contar a Jesé) además de Ramos e Isco, además de que puedan incorporarse Asensio y Llorente :sisi: .
Casemiro no cuenta como canterano, así que vamos un poco justos.
Borrar usuario 15937.

#1100Mensaje

Ganso al Sevilla. Buen fichaje para la Liga, a ver si se cumplen las predicciones que dicen que Europa le queda grande, principalmente por su ritmo, ya que es lento de cojones, o si demuestra buen nivel y llega a un grande como parecia hace unos años
Responder