Champions | Real Madrid 4 - 2 Bayern de Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#1081Mensaje

A quien queréis en semis
Golnaldo

#1082Mensaje

topazo escribió:Hay que ser objetivos, el árbitro tiene que ser madridista ... :lol:
Y Aytekin nacionalista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Abr 18, 2017 11:40 pm, editado 1 vez en total.
alien888

#1083Mensaje

TOPOR escribió:En la radio diciendo que el arbitro ha influido y mucho en el resultado asi han abierto, sin embargo cuando el 6-1 de la robontada abrieron con la historica remontada :roll:
La radio murio para mi hace años
-R9-

#1084Mensaje

j30madr escribió:A quien queréis en semis
Monaco. A priori el mas accesible, pero ademas, un equipo que propone muy buen fútbol. Se vería muy bonita eliminatoria.

Los dos rocosos que se maten por el otro lado.
Última edición por -R9- el Mar Abr 18, 2017 11:39 pm, editado 1 vez en total.
geflow

#1085Mensaje

j30madr escribió:A quien queréis en semis
Atleti, no quiero otra final con ellos ni en pintura.
chocolat au lait

#1086Mensaje

topazo escribió:Hay que ser objetivos, el árbitro tiene que ser madridista ... :lol:
Como si no se diesen goles en fuera de juego dia si y dia también...
Javi18

#1087Mensaje

Imagen
j30madr

#1088Mensaje

LQDY escribió:Lo reconozco.

No he podido ver todo el partido.

Me ha superado.
Yo tampoco
Ian Saint-Stark

#1089Mensaje

Si mejoramos esta defensa, ni la Juve ni los Indios deberian ser inasequibles.
Contra el Monaco lo mismo...a no ser que la caguen Ramos o Varane y hagan de Mbappe una estrella contra nosotros como lo hizo Pepe con Lewan alla en el 2012. Aun asi, no creo que se repita lo del 2004, ese Monacazo nos agarro en plena decadencia galactica.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Abr 18, 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Agent_Graves

#1090Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

No tengo palabras. Victoria épica, partido memorable entre dos grandes equipos... ha sido increíble.

Eso sí, el arbitro un amigo. Hoy nos han aplicado la fórmula barsa y no pasa nada por reconocerlo. Ya iba tocando.

Resumen:

- Enorme partido y esfuerzo colectivo de ambos equipos, cuyos mejores jugadores han brillado de manera abrumadora.

- Por parte del Bayern ROBBEN demostrando una vez más que es el tercer mejor jugador de la década, tras CR y Messi. Un futbolista superior y casi indefendible.

- Hummels ha salvado al Bayern de un sinfín de ocasiones de gol. IMPRESIONANTE central, que ha hecho un partido tremendo.

- El cabrón de Neuer de nuevo enorme, y casi nos gana la eliminatoria.

Mucho mérito haber ganado a un Bayern donde sus hombres principales brillan tanto

Por nuestra parte, creo que nos hemos equivocado en la manera de encarar el partido. Sacamos un once para controlar pero hemos estado muy nerviosos y hemos querido hacer transiciones rápidas que desembocaban en pérdidas.

- Carvajal y Marcelo. LOS MEJORES LATERALES DEL MUNDO. Con una diferencia sideral y astronómica sobre el resto. Que en este foro se haya cuestionado a ambos es para hacérselo mirar. Y ha pasado con demasiada frecuencia. Alaba? no le ata ni los botines a estos dos prodigios del fútbol.

- Cristiano. Solo un ganador como él puede rehacerse de una pésima primera parte (pésima de verdad) y darle la vuelta a la tortilla con un hat-trick. Pese a no estar acertado en el juego nunca se cansa, nunca deja de intentarlo y fruto de su ambición han venido los 3 goles. Muy grande su eliminatoria y se postula como gran favorito para igualar a Messi en el quinto balón de oro. Bravo.

- Nacho. De nuevo con sobresaliente. Portentosa actuación de nuestro central.

- Zidane MUY BUENOS CAMBIOS. Esta vez las variantes tácticas llegaron a tiempo y también fueron muy inteligentes, poblando las bandas y sacando piernas rápidas y frescas para el resto del partido.

- Asensio. La gran estrella emergente del fútbol mundial. Cuando leo lo que cuestan Dembele o Mbappe... y Asensio? Es el mejor jugador joven del mundo. Y de largo.

El partido pudimos haberlo sentenciado en la primera parte pero volvimos a fallar innumerables ocasiones. Es nuestro gran lunar. Hemos tenido que recurrir a la épica cuando esto lo teníamos ganado a poco que acertáramos.

El gran punto negro: Navas. No ha estado a la altura de las circunstancias y claramente debe ser vendido en verano. Se le está poniendo una cara de Casillas que no puede con ella.

Enhorabuena, madridistas. Noche gloriosa.
Golnaldo

#1091Mensaje

Para mí una sóla y gran duda sobre el partido: ¿En RAC 1 han destrozado alguna mesa más? :roll: :roll: :roll: :roll:
Lanni

#1092Mensaje

Aquí ningun equipo puede hablar de robos, nosotros y el farsa somos los mas favorecidos sin duda.
BlancoPerfecto

#1093Mensaje

La Juve ni en pintura en semis
Dientesdesable

#1094Mensaje

Mañana a terminar el trabajo pendiente y eliminar de una pu.. vez a los cules.
No os esperéis nada del Pipita, solo sufrimiento por las ocasiones que mandara al limbo.
assvak

#1095Mensaje

alien888 escribió:
TOPOR escribió:En la radio diciendo que el arbitro ha influido y mucho en el resultado asi han abierto, sin embargo cuando el 6-1 de la robontada abrieron con la historica remontada :roll:
Exacto.
Ya verás que diferencia de trato de los dos partidos.
Lanni

#1096Mensaje

Nadie tiene los goles narrados por RAC 1??
portega

#1097Mensaje

alien888 escribió:
Yo solo oigo Elradio, para desconojoname de los periodistas.
Repito, son unos sinvergüenzas.
Rostar

#1098Mensaje

A Vidal le habian perdonado la expulsion minutos antes.

El segundo gol del Bayern es fuera de juego.

El gol de Ronaldo es fuera de juego.

El penalti a Robben a mi me parece claro.

Hay un posible penalti a Casemiro, muy dudoso.

Esta es mi opinion, en las radios si les pica que se arrasquen.
Borrar usuario 18738.

#1099Mensaje

Casi nunca nos benefician, más bien es al revés, pero lo que esta claro es que hoy tuvimos esa suerte.
Ian Saint-Stark

#1100Mensaje

Respecto a esa toma de Muller: tengo entendido que las reglas del offside anular el fuera de juego si el ultimo en tocarla es un jugador del equipo que defiende. Que alguien me corrija si me equivoco.
Y que nadie me acuse de culerdo, los que me conocen desde que entre pueden atestiguarlo. Es solo que tambien podran atestiguar que tambien soy muy buen abogado del diablo...
Responder