Jornada 33 | Real Madrid 2 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
KarimDaGawd

#1081Mensaje

Hoy no puedo defender a ninguno..salvo Asensio, claro. Han salido andando, confiadísimos..ZZ debió salir cn Isco para crear superioridad y mas sabiendo el estado de Bale..Luego quita a Case para meter a Kova y al final a pedar del gol el cambio era Morata..un desproposito!!!ZZ se ha pasado de listo hoy!No puedo estar mas decepcionado porque el Madrid es muy superior.. Salir a especular y confiados trae estas cosas. En fin, que haya suerte!!!
Borrar usuario 15403.

#1082Mensaje

tenìa en muy buena estima a Zidane... hasta hoy. despuès de esto le pueden dar bien por el .... por poner a Bale a sabiendas que no estaba para jugar, por dejar al pu.. paquetazo de Benzema casi todo el partido, por no poner a Isco que venia destacando aun jugando una mierda, y por dejar a Casemiro con amarilla y jugando al limite en todo el cachao partido.

còmo es el karma que nos burlàbamos del matao de Emery, que al menos en Parìs no hizo el ridìculo y le dio una dosis de fùtbol a estos. Zidane no, sino que encima les pone en bandeja la pu.. liga. menos mal tenemos un partido de màs, porque vamos, de aqui a final de temporada se ve todo muy torcido.

hoy llega a jugar Neymar y nos revientan :facepalm: :facepalm:
benjaimin

#1083Mensaje

Señores ,hasta James que no puede ni con su alma,tiene la picardia de encontrar el espacio y la calidad para enchufar con un buen golpeo de balón.mientras,cristiano ronaldo cargándola una y otra y otra y otra vez ,es increíble.que tal cristiano señores???5 goles contra el bayern bla bla ..menudo paquete esta echo.y isco y morata sin jugar mientras el tuercebotas este tira ocasiones y jugadas por la borda y lo gracioso es que nadie dice nada de el. : :facepalm: :facepalm:
Melo Merezco

#1084Mensaje

Cerrar el partido joder, CERRAR EL pu.. PARTIDO, :facepalm:
Acepto 90 minutos de este partido pero lo del descuento ha sido patético! Marcelo aunque acabe expulsado tiene que cortar esa contra, me cago en todo :facepalm: es lamentable, TONTOS JODER TONTOS SUBNORMALES MERLUZOS.
Nunca puede ser un Barsa horrible un Barsa que tiene a Messi, que ha dado un pu.. recital, pero aqui muchos se piensan que está acabado blablablabal miradlo lo,acabado que está. Lo pones en el Leganés y entran en Champions por dios no digais salvajadas!!
Tengo un cabreo que estoy hasta mareado. Me cago en sus muertos cab..... banda de inutiles.
Última edición por Melo Merezco el Dom Abr 23, 2017 10:50 pm, editado 1 vez en total.
zam

#1085Mensaje

La liga no está perdida, depende de nosotros todavía. La cosa es resucitar a estos una y otra vez. Ahora no hay margen para el error y encima la Champs nos va a restar. Pinta jodido, pero sigue pintando.

Zidane no tiene plan, hoy James se reencarnó en floripondio pero ya es que era mucho estirar.

En fin, a levantarse.
fdgg2001

#1086Mensaje

Es increíble como un equipo tan ramplon como este Barcelona puede parecer bueno gracias a Messi. Está en un momento que elige los partidos en los que quiere correr y cuando se pone así es imparable.
Última edición por fdgg2001 el Dom Abr 23, 2017 10:50 pm, editado 1 vez en total.
ladecima10

#1087Mensaje

Ya decia yo que había mucha euforia y que esta grntr no son fiables. Ahora todos al foso y somos unos mierdas. Aclaremonos cojones
sangremerengue10

#1088Mensaje

lamentable kroos en el 2 gol y marcelo en el 3 gol y no era roja a ramos otro robo
j30madr

#1089Mensaje

Yo sabía que perdíamos ,no se puede confiar en estos jugadores
LQDY

#1090Mensaje

En fin,

Como siempre, incapaces de manejar el ritmo de los partidos.

Siempre vamos al límite.

Y si somos incapaces de acertar arriba, lo acabamos pagando abajo.

Lo teníamos y lo tiramos.

No ganar esta liga, con lo fácil que lo hemos tenido, nos retrata.
SnowbliNd

#1091Mensaje

Lo que más me duele es que el Barcelona ya no tiene miedo de jugar en el Bernabéu. En nuestra propia casa...
IkerQuesadillas

#1092Mensaje

El Madrid no ha ganado casi ninguna liga de las últimas porque cuando llegan este tipo de partidos, no los gana.
chocolat au lait

#1093Mensaje

LOS QUE OS RENDÍS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS

No sé qué seréis pero desde luego madridistas no. Siempre con mi Real.

Hala Madrid y nada más!
benjaimin

#1094Mensaje

Asensio Carvajal y navas ,grandisimos hoy,kroos y modric,también.cristiano ronaldo RESTANDO.
Calamardo

#1095Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:A ver como explica ZZ lo que ha querido hacer hoy, dar emoción?, despedirse de la liga? demostrar algo a alguien???
Que el marketing es eso solo Marketing? Que se quiere ir??? No se, que lo explique...
que tenga los santos cojones de decir que hemos perdido porque ha faltado intensidad y también que los tenga de sonreir hoy
que se atreva

hoy debería agachar la cabeza porque es para darle con toda la mano abierta con su 'planteamiento' de hoy
MikeCFC

#1096Mensaje

Que put0 asco, nos vemos la próxima temporada
LQDY

#1097Mensaje

Marcelo, después de lo del codo, no se ha atrevido a hacer otra falta.

Doble cagada.

Se equivoca en la primera y se equivoca en la segunda.
zam

#1098Mensaje

LQDY escribió:Marcelo, después de lo del codo, no se ha atrevido a hacer otra falta.

Doble cagada.

Se equivoca en la primera y se equivoca en la segunda.
Yo creo que no llega. Pero ya no es la falta, es qué cojones hacemos todos ahí arriba.
Soldier

#1099Mensaje

chocolat au lait escribió:LOS QUE OS RENDÍS DEPENDIENDO DE NOSOTROS MISMOS

No sé qué seréis pero desde luego madridistas no. Siempre con mi Real.

Hala Madrid y nada más!
Sí, Hala Madrid porque nunca dejaré de ser madridista, pero que le den por culo al fútbol por el momento :roll:
Peberto

#1100Mensaje

Eso de la goleada fue absurdo, como si nosotros jugáramos a algo. Viendo el calendario es muy difícil que ganemos la liga porque dudo que Barcelona se deje más puntos. Incomprensible alinear a un jugador que hace dos días ni se sabía si entra en el grupo. Con Benzemá jugamos con uno menos, vaya tuercebotas, calidad my ass. Es muy probable que ellos se lleven un doblete y nosotros nadaplete porque eliminar al Atlético y ganar hipotéticamente a la Juve roza la ciencia ficción por nuestra manera de jugar. Qué rabia
Responder