Fácil el mejor central de la EURO junto a los de Francia.
La mayoría imposible por su precio o edad de esos.
No se si esta para el Real Madrid, pero me gusta Mosquera, aunque Yarek Gasiorowski me gusta mucho mas pero esta muy verde, es de la misma edad que Jacobo Ramón.Centraltotal escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:12 pmLa mayoría imposible por su precio o edad de esos.
No van a fichar un veterano o gente de 30 años.
No han querido gastar más de 40 kilos, por Leny Yoro, que decían que era un talento generacional..
Así que la lista es reducida por precio o edad...
Nico Schlotterberck del BVB...ahí ahí de precio máximo que queremos gastar 40...
Mosquera del Valencia.
Diogo Leite del U. Berlín...unos 18 /20 kilos
O alguno que acabe contrato o le quede 1 año...
Si mendy si llega daviesBlanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm Alquien tienen que traer.
El año pasado fue una sangría y puede volver a pasar.
No domino mucho la cantera, pero hay alguno que pueda dar el salto al primer equipo?
Mendy le veo un lateral muy valido, como central me crea dudas.j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:22 pmSi mendy si llega daviesBlanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm Alquien tienen que traer.
No domino mucho la cantera, pero hay alguno que pueda dar el salto al primer equipo?
Floren pensará que se las apañe ancelotti, se calla no dice nada y traga con todoBlanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:26 pmMendy le veo un lateral muy valido, como central me crea dudas.j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:22 pmSi mendy si llega daviesBlanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm Alquien tienen que traer.
j30madr escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:22 pmSi mendy si llega daviesBlanquiazul escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:19 pm Alquien tienen que traer.
Si , y luego le saldrá bien a ancelotti y floren de suerte y dirán que son geniosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Jul 17, 2024 1:31 pm Menos mal que ha vuelto Vallejo. Al final va a ser clave, recuerden mis palabras![]()
![]()
![]()