Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1081Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
abelguga escribió:1148192742335569920

Cierto, muy cierto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con esa declaracion el Farsa ya descarta su fichaje para dentro de unos años :lol:
Tranquilo, si lo ficha el Farsa ya le lobotomizan
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1082Mensaje

DelBosque escribió:
rodrigoyorugua escribió:
abelguga escribió:1148192742335569920

Cierto, muy cierto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con esa declaracion el Farsa ya descarta su fichaje para dentro de unos años :lol:
Tranquilo, si lo ficha el Farsa ya le lobotomizan
No sé cómo lo harán en cagaluña, porque es pisar allí y al segundo siguiente odian a Madrid, el Madrid y el resto de España. Es alucinante. :shock: :shock:
mauricio72

#1083Mensaje

primera regla de cualquier futbolista estos son mis principios y si no les gusta tengo mas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
rodrigoyorugua escribió:
abelguga escribió:1148192742335569920

Cierto, muy cierto :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Con esa declaracion el Farsa ya descarta su fichaje para dentro de unos años :lol:
Tranquilo, si lo ficha el Farsa ya le lobotomizan
No sé cómo lo harán en cagaluña, porque es pisar allí y al segundo siguiente odian a Madrid, el Madrid y el resto de España. Es alucinante. :shock: :shock:
"Messi mejor jugador del muuuundo....." con los ojos en blanco y babeando :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1085Mensaje

Ya se lesionó Paquetao Félix
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1086Mensaje

Yo vi el partido, y el chaval tiene una clase bestial. En el regate y en el pase.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1087Mensaje

Cuantos goles marcará Joao esta temporada?
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1088Mensaje

Fernan2 escribió:Cuantos goles marcará Joao esta temporada?
10 goles en liga le doy yo, y sobretodo lo que mas me sorprende es su último pase. Así que le doy 8 asistencias en liga.

No está nada mal, para tener 19 años.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1089Mensaje

Romero800 escribió:
Fernan2 escribió:Cuantos goles marcará Joao esta temporada?
10 goles en liga le doy yo, y sobretodo lo que mas me sorprende es su último pase. Así que le doy 8 asistencias en liga.

No está nada mal, para tener 19 años.

Lo preocupante ahora es como desborda por derecha o por el centro o segun su alineación. Porque los 10 goles puede marcar es notable quizas no es el tope pero de mas preocupación es como va a desbordar luego y ya se imagina que como haga 3 partidos buenos las idelogias podrían ir en la dirección de compararlo con Vinicius.

Es su primer año en la Liga pero al desbordar puede que tiene mas desparpajo que Sancho que cuesta lo mismo y como llegue a ese nivel su precio seria muy convencional. Aunque son muchas incognitas.

Nosotros podemos pensar en nuestro delantero derecho. Sera Asensio? Que por la derecha creo que le es mejor. Sera Lucas Vazquez muy trabajador pero hace falta mas gol. Sera Vinicius toda la temporada? Parece que seria genial. Sera un nuevo fichaje?

Neymar - Mane u otros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1090Mensaje

es un talento descomunal, la duda es si va ser capaz de desarrolarlo y convertirse en un top3, o se va quedar en el tipico talentoso que es un si pero no
Romero800
Mensajes: 729
Registrado: Mar-2019

#1091Mensaje

Fernan2 escribió:
Romero800 escribió:
Fernan2 escribió:Cuantos goles marcará Joao esta temporada?
10 goles en liga le doy yo, y sobretodo lo que mas me sorprende es su último pase. Así que le doy 8 asistencias en liga.

No está nada mal, para tener 19 años.

Lo preocupante ahora es como desborda por derecha o por el centro o segun su alineación. Porque los 10 goles puede marcar es notable quizas no es el tope pero de mas preocupación es como va a desbordar luego y ya se imagina que como haga 3 partidos buenos las idelogias podrían ir en la dirección de compararlo con Vinicius.

Es su primer año en la Liga pero al desbordar puede que tiene mas desparpajo que Sancho que cuesta lo mismo y como llegue a ese nivel su precio seria muy convencional. Aunque son muchas incognitas.

Nosotros podemos pensar en nuestro delantero derecho. Sera Asensio? Que por la derecha creo que le es mejor. Sera Lucas Vazquez muy trabajador pero hace falta mas gol. Sera Vinicius toda la temporada? Parece que seria genial. Sera un nuevo fichaje?

Neymar - Mane u otros
Joao Félix lo va a jugar prácticamente todo durante la temporada. Vinicius creo que no tanto, porque ha zidane le gusta los jugadores hechos. Y no quiere esperar a nadie.

Por eso la mayoría de las vacas sagradas no van a salir, como mucho bale y ya está.

Luego se piensa que Ceballos, Marcos Llorente, Vinicius, Brahim etc...no valen para el Madrid y eso no es cierto. Solo que que no tenemos paciencia para formar jugadores y luego darle la alternativa.

Vinicius con confianza también puede terminar la temporada con buenos registros goleadores.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1092Mensaje

Romero800 escribió:
Fernan2 escribió:
Romero800 escribió:
Fernan2 escribió:Cuantos goles marcará Joao esta temporada?
10 goles en liga le doy yo, y sobretodo lo que mas me sorprende es su último pase. Así que le doy 8 asistencias en liga.

No está nada mal, para tener 19 años.

Lo preocupante ahora es como desborda por derecha o por el centro o segun su alineación. Porque los 10 goles puede marcar es notable quizas no es el tope pero de mas preocupación es como va a desbordar luego y ya se imagina que como haga 3 partidos buenos las idelogias podrían ir en la dirección de compararlo con Vinicius.

Es su primer año en la Liga pero al desbordar puede que tiene mas desparpajo que Sancho que cuesta lo mismo y como llegue a ese nivel su precio seria muy convencional. Aunque son muchas incognitas.

Nosotros podemos pensar en nuestro delantero derecho. Sera Asensio? Que por la derecha creo que le es mejor. Sera Lucas Vazquez muy trabajador pero hace falta mas gol. Sera Vinicius toda la temporada? Parece que seria genial. Sera un nuevo fichaje?

Neymar - Mane u otros
Joao Félix lo va a jugar prácticamente todo durante la temporada. Vinicius creo que no tanto, porque ha zidane le gusta los jugadores hechos. Y no quiere esperar a nadie.

Por eso la mayoría de las vacas sagradas no van a salir, como mucho bale y ya está.

Luego se piensa que Ceballos, Marcos Llorente, Vinicius, Brahim etc...no valen para el Madrid y eso no es cierto. Solo que que no tenemos paciencia para formar jugadores y luego darle la alternativa.

Vinicius con confianza también puede terminar la temporada con buenos registros goleadores.
Pero la gestión de Zidane es diferente a Joao Felix. Precisamente mientras la popularidad de Joso crezca se espera que Zidane potencie a Vinicius.

Precisamente ahora que Vinicius es fijo en la derecha. Hay que suministrarle entrenamiento para que marque 10 goles.

Expliquemoslo. Al partido Vinicius va tener dos oportunidades fijo. Que saldran derepente. Tiene que ser conciente de que ocasiones las tiene que buscar y que cuando piensa que y ha llegado rematar tiene que esforzarse de nuevo y sumar mas para no cansarse en lo ultimo y no desentonar sino poner mas en lo último y marcar contundentemente. Cuando va a la portria tiene que pensar que ests es su oportunidad. Y luego bañarse en ls masas. Otra cosa que le pasa pero por ser novel, cuando ya cree que esta el gol se emiciona un poco demasiado y piensa mas en el resultado despues mas que en concentrar su calidad y acercarse mas y marcar. si Vinicius puede entrr al area salir y volver a entrar si le hace falta nunca debe olvidrlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1093Mensaje

¿Cuándo fichará por el VARça?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63613
Registrado: Ago-2008

#1094Mensaje

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1095Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuándo fichará por el VARça?
Que clàusula tiene?

Supongo que en la linea del Atlético, muy alta pero no imposible, quizas superando en algo los 200.

El Atlético vive de eso, y sabe que si Joao resulta crack acabarà vendiéndolo en 2 o 3 años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1096Mensaje

350k.

Pero no sería de extrañar que, con el paso del tiempo, fuese bajando hasta asequible.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1097Mensaje

LQDY escribió:350k.

Pero no sería de extrañar que, con el paso del tiempo, fuese bajando hasta asequible.
Pues más alta de lo que esperaba, pero como bien dices quizas tras el tercer año baje bastante.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1098Mensaje

Me gustaría recordar al personal que la única razón por la cual el Madrid no compra jugadores del Atleti es por un famoso pacto de caballeros para favorecer los negocietes del presidente. Al Barcelona ellos tampoco le regalan nada, es cláusula a tocateja.

Y el único jugador que fichamos, que fue Theo, tampoco se pagó la cláusula al final.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1099Mensaje

Angry Megalodon escribió:Me gustaría recordar al personal que la única razón por la cual el Madrid no compra jugadores del Atleti es por un famoso pacto de caballeros para favorecer los negocietes del presidente. Al Barcelona ellos tampoco le regalan nada, es cláusula a tocateja.

Y el único jugador que fichamos, que fue Theo, tampoco se pagó la cláusula al final.
De cuales negocios del presidente hablamos? De ACS?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1100Mensaje

cuanto tiempo estará lesionado?
Responder