Pues contente porque vaya telaJavi18 escribió:Pues me he contenido, iba a llamarles algo peor.Luxemo escribió:Un respetoJavi18 escribió:Aguantad chirigoteros.
Pues contente porque vaya telaJavi18 escribió:Pues me he contenido, iba a llamarles algo peor.Luxemo escribió:Un respetoJavi18 escribió:Aguantad chirigoteros.
Vaya crack !! RT y favducati escribió:Hombre, llevo viendo al Cádiz toda la vida y sé que no juegan a nada este año, hoy has visto los goles como han sido...DelBosque escribió:No digas eso todomalista, hay jeiter nomás...ducati escribió:Perea se la está sacando
Yo voy a muerte con el Cádiz siempre menos contra el madrid
A lo mismo jugó el año pasado.ducati escribió:Hombre, llevo viendo al Cádiz toda la vida y sé que no juegan a nada este año, hoy has visto los goles como han sido...DelBosque escribió:No digas eso todomalista, hay jeiter nomás...ducati escribió:Perea se la está sacando
Empezó bien pero luego cuesta abajoJuanitoMaravilla escribió:A lo mismo jugó el año pasado.ducati escribió:Hombre, llevo viendo al Cádiz toda la vida y sé que no juegan a nada este año, hoy has visto los goles como han sido...DelBosque escribió:No digas eso todomalista, hay jeiter nomás...ducati escribió:Perea se la está sacando
Solidez defensiva y llegar en 4 toques a portería contraria.
Y sí, es jugar a algo.
Un equipo que gana a Madrid ,Barcelona y Atl.Bilbao con 9 juega a algo ,puede ser poco estilístico y vistoso pero saben a lo que juegan desde luegoJuanitoMaravilla escribió:A lo mismo jugó el año pasado.ducati escribió:Hombre, llevo viendo al Cádiz toda la vida y sé que no juegan a nada este año, hoy has visto los goles como han sido...DelBosque escribió:No digas eso todomalista, hay jeiter nomás...ducati escribió:Perea se la está sacando
Solidez defensiva y llegar en 4 toques a portería contraria.
Y sí, es jugar a algo.
vujadin escribió:No recuerdo una liga de un nivel tan pobre como esta. Ritmo bajo, pocas ocasiones y escasos goles. Y los poquitos que se marcan a menudo son por errores graves de defensas o porteros.
O 7. Hasta que el hormonao caiga desmayado en el área y piten penalti.Sebas42 escribió:Es curioso que siempre que el Barcelona necesita marcar le descuentan mínimo 5 minutos (que luego se hacen al menos 6)...