18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#1081Mensaje

David774 escribió:Marca

La negativa de Mbappé genera un nuevo escenario de mercado y esta es ahora la prioridad del Real Madrid
https://t.co/5MdKifGoSJ
Ojalá
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1082Mensaje

Tiene pinta que estaban esperando a ver que pasaba con Haaland y Mbappe primero.

Y a ver cuanto dinero quedaba y que se sacaba en ventas primero.

Ahora que no viene ninguno ya, iran a saco a por el me da a mi.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1083Mensaje

Pues no hay diferencia de Mbappe con el troncho carne este :facepalm:
Vaya planificacion :facepalm:
ramones
Mensajes: 3487
Registrado: Sep-2020

#1084Mensaje

Pues me dicen que lo tiene hecho el United
j30madr
Mensajes: 69160
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1085Mensaje

Más necesario que mbappe ,
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1086Mensaje

Vamos a ver si ahora reforzamos al equipo en otras posiciones o seguimos dejando que nos meen en la cara.
TOPOR
Mensajes: 20277
Registrado: Ago-2013

#1087Mensaje

ramones escribió:Pues me dicen que lo tiene hecho el United
Di Marzo, Alvarez Milongon, J.Felix trolas Diaz :mrgreen: . Si el precio eran 70-80 millones que se lo queden.

No nos marquemos un Barcelona cuando les quitaron a Figo o a Neymar que se gastaron ese dinero en morrala de la buena.

Tchoumeni por precio razonable, perfecto pero pagar 80 millones por un tio que no es desequilibrante como que no
j30madr
Mensajes: 69160
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1088Mensaje

NaZaN escribió:Vamos a ver si ahora reforzamos al equipo en otras posiciones o seguimos dejando que nos meen en la cara.
Si lo vamos a hacer
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35612
Registrado: Mar-2012

#1089Mensaje

j30madr escribió:Más necesario que mbappe ,
:meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69160
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1090Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Más necesario que mbappe ,
:meparto: :meparto:
Bueno me he pasado un poco
Luxemo
Mensajes: 4326
Registrado: Ago-2012

#1091Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Más necesario que mbappe ,
:meparto: :meparto:
Bueno me he pasado un poco
Pregúntale a los ojeadores mundiales quién es el talento número uno ahora del mundo y todos absolutamente todos te dicen que esté al menos está TOP 5 en todas las quinielas y de centrocampista TOP 1.Si os parece bueno Camavinga ,vais a flipar si viene este
ramones
Mensajes: 3487
Registrado: Sep-2020

#1092Mensaje

Este también tendrá madre que sabrá la que íbamos a darle a Mbappe, y nos querrá sacar hasta el último céntimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1093Mensaje

Este el que lleva la ventaja ahora para ficharlo es el Liverpool.

Salvo que aceleren.

Pero andamos dormidos con Flo para todo.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1094Mensaje

Luxemo escribió:
j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Más necesario que mbappe ,
:meparto: :meparto:
Bueno me he pasado un poco
Pregúntale a los ojeadores mundiales quién es el talento número uno ahora del mundo y todos absolutamente todos te dicen que esté al menos está TOP 5 en todas las quinielas y de centrocampista TOP 1.Si os parece bueno Camavinga ,vais a flipar si viene este
Camavinga es diez veces mejor tecnicamente que Tchouameni amigo.. si dices algo asi ....es que nunca has visto jugar a Tchouameni. Gavi se follo a Tchouameni en la LDN, y Mikel Merino en Europa League, no vale 80M ni en broma.
Última edición por ElCyborgNoruego el Sab May 21, 2022 7:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#1095Mensaje

TOPOR escribió:
ramones escribió:Pues me dicen que lo tiene hecho el United
Di Marzo, Alvarez Milongon, J.Felix trolas Diaz :mrgreen: . Si el precio eran 70-80 millones que se lo queden.

No nos marquemos un Barcelona cuando les quitaron a Figo o a Neymar que se gastaron ese dinero en morrala de la buena.

Tchoumeni por precio razonable, perfecto pero pagar 80 millones por un tio que no es desequilibrante como que no
Luego de que Flo se quedó con ganas de Neymar, fichamos brasileños por docena

Ahora tocan los franceses negros
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1096Mensaje

Stiffmeister escribió:
TOPOR escribió:
ramones escribió:Pues me dicen que lo tiene hecho el United
Di Marzo, Alvarez Milongon, J.Felix trolas Diaz :mrgreen: . Si el precio eran 70-80 millones que se lo queden.

No nos marquemos un Barcelona cuando les quitaron a Figo o a Neymar que se gastaron ese dinero en morrala de la buena.

Tchoumeni por precio razonable, perfecto pero pagar 80 millones por un tio que no es desequilibrante como que no
Luego de que Flo se quedó con ganas de Neymar, fichamos brasileños por docena

Ahora tocan los franceses negros
Parece que tenemos ojeadores solo en Francia y Brasil, me parece bastante grave.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1097Mensaje

De pivote este tio no tiene techo..
Y Cama de interior tampoco.
Por lo que fichaje fundamental. Pero que tampoco se hara porque pilota el Timo de los cojons
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#1098Mensaje

Eh estado viendole mas partidos de la temporada y es una pu.. maquina, es parecido a Casemiro prime pero mas veloz y mas agresivo. Teniendo un techo mas grande ahora mismo es un nivel Kante.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1099Mensaje

benosteles escribió:Eh estado viendole mas partidos de la temporada y es una p... maquina, es parecido a Casemiro prime pero mas veloz y mas agresivo. Teniendo un techo mas grande ahora mismo es un nivel Kante.
En una liga de Granjeros todo el mundo parece bueno, hasta Mariano Diaz destaco ahi. Defiende bien pero no tene salida de pelota, prefiero un jugador como Tonali que sabe defender y jugar al futbol, un doble pivote con Camavinga+Tonali y te follas a todo el mundo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10662
Registrado: Dic-2010

#1100Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
benosteles escribió:Eh estado viendole mas partidos de la temporada y es una p... maquina, es parecido a Casemiro prime pero mas veloz y mas agresivo. Teniendo un techo mas grande ahora mismo es un nivel Kante.
En una liga de Granjeros todo el mundo parece bueno, hasta Mariano Diaz destaco ahi. Defiende bien pero no tene salida de pelota, prefiero un jugador como Tonali que sabe defender y jugar al futbol, un doble pivote con Camavinga+Tonali y te follas a todo el mundo.
Independientemente de que podemos decir lo mismo de cualquier liga que no sea la premier si pudiera fichaba a los 3 serian como un Pirlo-Gattuso-Seedorf
Responder