Vamos que ni a eso se pueden agarrar

Poca personalidad. Llorón empedernido. No se merece llevar esa nave un personaje tan patético.michael37 escribió:Era buen fútbolista y no tan mal entrenador.
Pero los lloros demuestran la impotencia de ver que no llega a lo que el quiere en su equipo.
Y por más palancas que se hagan, hace falta tiempo para formar la idea de equipo que tiene en la cabeza con los jugadores adecuados.

Javi18 escribió:

Es el entrenador ideal para esa nave.Ender escribió:Poca personalidad. Llorón empedernido. No se merece llevar esa nave un personaje tan patético.michael37 escribió:Era buen fútbolista y no tan mal entrenador.
Pero los lloros demuestran la impotencia de ver que no llega a lo que el quiere en su equipo.
Y por más palancas que se hagan, hace falta tiempo para formar la idea de equipo que tiene en la cabeza con los jugadores adecuados.

Hombre yo creo que ha entrado ahí porque no había dinero para pagar otro a la altura de la historia de ese club. Por ahora se conforman con la morralla en todos los sentidosassvak escribió:Es el entrenador ideal para esa nave.Ender escribió:Poca personalidad. Llorón empedernido. No se merece llevar esa nave un personaje tan patético.michael37 escribió:Era buen fútbolista y no tan mal entrenador.

Si en algo el entorno culé estaba de acuerdo casi al 100% era en que Xavi era el nuevo Mesias . Digo casi porque curiosamente Laporta no opinaba lo mismo y todavía no lo veía preparado.Ender escribió:Hombre yo creo que ha entrado ahí porque no había dinero para pagar otro a la altura de la historia de ese club. Por ahora se conforman con la morralla en todos los sentidosassvak escribió:Es el entrenador ideal para esa nave.Ender escribió:Poca personalidad. Llorón empedernido. No se merece llevar esa nave un personaje tan patético.michael37 escribió:Era buen fútbolista y no tan mal entrenador.

Ni él ni nadie que sepa algo de este deporte. Xavi es un fraude surgido de la primerísima League Star de Qatar de ¡¡¡¡Doce!!!! equipos con un futbol primoroso y al que asisten miles y miles de estectadores y con estadios comparables al del Farsa y del Madrid. Una liga en la que se puede aprender el buen futbol. No sé dónde veis el problema de la capacidad de este genio de los banquillosassvak escribió:Si en algo el entorno culé estaba de acuerdo casi al 100% era en que Xavi era el nuevo Mesias . Digo casi porque curiosamente Laporta no opinaba lo mismo y todavía no lo veía preparado.Ender escribió:Hombre yo creo que ha entrado ahí porque no había dinero para pagar otro a la altura de la historia de ese club. Por ahora se conforman con la morralla en todos los sentidosassvak escribió:Es el entrenador ideal para esa nave.Ender escribió:Poca personalidad. Llorón empedernido. No se merece llevar esa nave un personaje tan patético.michael37 escribió:Era buen fútbolista y no tan mal entrenador.

Y encima ese equipo era un City de la vida, que tenia mucho más presupuesto que el resto y los mejores jugadores del torneo.Ender escribió:Ni él ni nadie que sepa algo de este deporte. Xavi es un fraude surgido de la primerísima League Star de Qatar de ¡¡¡¡Doce!!!! equipos con un futbol primoroso y al que asisten miles y miles de estectadores y con estadios comparables al del Farsa y del Madrid. Una liga en la que se puede aprender el buen futbol. No sé dónde veis el problema de la capacidad de este genio de los banquillos