Aquí en este mismo tema se ha dicho que Julián es un paquete, un enano, un mal jugador, etc.
La animadversión viene porque obviamente ayudó a Messi (nemesis del Madrid) a ganar un Mundial. Pero también porque en algunas de las pocas veces que le tocó jugar contra nosotros, nos clavó algunos goles.
Pero al final no creo que sea menos madridista si uno acepta que Julián es un jugadorazo y posiblemente top 5 mundial de delanteros ahora mismo. De que si pueda jugar en el Madrid, eso ya depende del gusto de cada uno. Yo personalmente creo que puede tranquilamente reemplazar a Rodrygo o a Vinicius (sobre todo viendo el nivel actual de este último), pero eso no quita que nuestros jugadores de arriba sean cracks.
LeonKennedy escribió: ↑Vie Mar 28, 2025 10:07 am
Naaaa, a ver, tampoco la pudran tanto.
Aquí en este mismo tema se ha dicho que Julián es un paquete, un enano, un mal jugador, etc.
La animadversión viene porque obviamente ayudó a Messi (nemesis del Madrid) a ganar un Mundial. Pero también porque en algunas de las pocas veces que le tocó jugar contra nosotros, nos clavó algunos goles.
Pero al final no creo que sea menos madridista si uno acepta que Julián es un jugadorazo y posiblemente top 5 mundial de delanteros ahora mismo. De que si pueda jugar en el Madrid, eso ya depende del gusto de cada uno. Yo personalmente creo que puede tranquilamente reemplazar a Rodrygo o a Vinicius (sobre todo viendo el nivel actual de este último), pero eso no quita que nuestros jugadores de arriba sean cracks.
Yo jamás he dicho que sea malo, de hecho en septiembre pedí paciencia porque aquí algunos ya le estaban atizando.
Julián es muy buen jugador y parece majete. Prefiero a Mbappe, pero no me importaría que jugara en el Madrid en lugar de Rodrygo o si se fuera Vini.
Yo lo ficharía aunque sea solo para evitar que termine en el barsa, es el Rodrygo argentino que puede estar empanao media temporada pero el día que está fino te decide eliminatorias.
dave_cobain escribió: ↑Sab Mar 29, 2025 7:02 pm
Yo lo ficharía aunque sea solo para evitar que termine en el barsa, es el Rodrygo argentino que puede estar empanao media temporada pero el día que está fino te decide eliminatorias.
La única posibilidad de ficharlo es en 2030 con 30 años.
Te imaginas negociar con el Patético un jugador que pagaron 80M?
Lo tuvimos a tiro muchas veces... y el queria venir.
Cuando estuvo en el River lo ofrecieron al Real Madrid y el club no le quiso por el cupo de extranjeros, se pudo mantener cedido hasta que se liberara el cupo cuando Vinicius y Militao obtuvieron la nacionalidad Española pero nadie en el club movio un dedo. Eso si, con Reinier no hubo ese problema, ,y la posición de Julian era la que se necesitaba fichar, no otro media punta.
Yo lo sigo viendo compatible con Mbappe.
Pero también se que ya es imposible que venga si no es como agente libre, entre Florentino con su pacto de caballeros con el Atlético donde les tiene miedo y que no ficha ya. Es imposible.
Pero da gusto que existan atacantes interesantes en la liga.
abelguga escribió: ↑Lun Abr 14, 2025 9:53 pm
Con el gol de hoy iguala a Griezman con 25 goles en su primera temporada
Tremenda temporada de Julián.
Lo único que me molesta es que esté en ese equipo. Ojalá los rumores sean ciertos y hagan trueque con el Liverpool, Nuñez + Dinero, pero suena a humo del bueno.