Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1081Mensaje

Mbappé es un delantero que arranca de banda, Vinicius sí es un extremo. En la teoría ocupan la misma posición, pero futbolísticamente son distintos.

Endrick no es un 9, que pueda acabar ahí dependerá de su crecimiento físico y futbolístico pero yo viendo sus vídeos lo dudo bastante.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1082Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mbappé es un delantero que arranca de banda, Vinicius sí es un extremo. En la teoría ocupan la misma posición, pero futbolísticamente son distintos.

Endrick no es un 9, que pueda acabar ahí dependerá de su crecimiento físico y futbolístico pero yo viendo sus vídeos lo dudo bastante.
Desde que juega en la base de Palmeiras y en la base de la selección brasileña, este tipo solo juega de delantero centro! así que no sé qué videos estás viendo. mbappe siempre jugaba de extremo solo para acomodar a messi y neymar en el mismo equipo se esta usando como 9
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1083Mensaje

A ver, se le puede fichar, puedes ser una oportunidad de mercado, pero al mismo tiempo seguir teniendo en el punto de mira a Haaland.

Lo que no me mola es que diga que no quiere a Haaland.
Con quien coño ha empatado este niño para vetar a un monstruo como Haaland?
Esto ya es peor todavía que lo de Mbappe.

A mí me genera muchas dudas lo de este chico.

Si le fichamos y renunciamos a Haaland, veo al vikingo jugando en el Varsa, y eso me da pesadillas.
Está claro que a Haaland le gusta mucho España y en algún momento querrá probar nuestra Liga, sino es con nosotros se irá con ellos...

Además le faltan unos centimetros, a ver como suple ese defecto, muy bueno tiene que ser en otras facetas porque lo de renunciar al juego aéreo no me mola nada.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1084Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene cláusula de 60 kilos.
Para lo que valen las cláusulas...Ya se ha visto en muchos casos. El club recibe la cláusula pero luego tienes que pagarle un harem al padre del futbolista, un palacio a la madre y un lugar en Mount Rushmore junto a los presidentes para el agente
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1085Mensaje

madridista991 escribió:A ver, se le puede fichar, puedes ser una oportunidad de mercado, pero al mismo tiempo seguir teniendo en el punto de mira a Haaland.

Lo que no me mola es que diga que no quiere a Haaland.
Con quien coño ha empatado este niño para vetar a un monstruo como Haaland?
Esto ya es peor todavía que lo de Mbappe.

A mí me genera muchas dudas lo de este chico.

Si le fichamos y renunciamos a Haaland, veo al vikingo jugando en el Varsa, y eso me da pesadillas.
Está claro que a Haaland le gusta mucho España y en algún momento querrá probar nuestra Liga, sino es con nosotros se irá con ellos...

Además le faltan unos centimetros, a ver como suple ese defecto, muy bueno tiene que ser en otras facetas porque lo de renunciar al juego aéreo no me mola nada.

El Barsa no puede pagar ni d coña 200 kilos por Haaland en 2024 y además Lewan seguirá teniendo contrato.

Que lo de las palancas no va a ser para toda la vida, que van a seguir teniendo problemas varios años y es impensable imaginar que vayan a por el noruego teniendo al polaco.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1086Mensaje

El Barça va directo a ser sociedad anonima deportiva y venderse al mejor postor. No tardarán mucho. La situación es insostenible a medio plazo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1087Mensaje

No descartéis que el Barcelona tenga la palanca de oro ahí guardada en un cajón.

De todos modos, creo que el Madrid nunca "dejaría" que Haaland fuera al Barcelona.

O eso quiero pensar.


El fichaje de Endrick ha de ser independiente de eso. Como he dicho, no podemos estar sin delantero hasta 2025. Sencillamente no podemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1088Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
madridista991 escribió:A ver, se le puede fichar, puedes ser una oportunidad de mercado, pero al mismo tiempo seguir teniendo en el punto de mira a Haaland.

Lo que no me mola es que diga que no quiere a Haaland.
Con quien coño ha empatado este niño para vetar a un monstruo como Haaland?
Esto ya es peor todavía que lo de Mbappe.

A mí me genera muchas dudas lo de este chico.

Si le fichamos y renunciamos a Haaland, veo al vikingo jugando en el Varsa, y eso me da pesadillas.
Está claro que a Haaland le gusta mucho España y en algún momento querrá probar nuestra Liga, sino es con nosotros se irá con ellos...

Además le faltan unos centimetros, a ver como suple ese defecto, muy bueno tiene que ser en otras facetas porque lo de renunciar al juego aéreo no me mola nada.

El Barsa no puede pagar ni d coña 200 kilos por Haaland en 2024 y además Lewan seguirá teniendo contrato.

Que lo de las palancas no va a ser para toda la vida, que van a seguir teniendo problemas varios años y es impensable imaginar que vayan a por el noruego teniendo al polaco.
Los cojones, fíate tú de estos.
Hay casos para aburrir de grandes delanteros que el Madrid dejó escapar y acabaron jugando con ellos, el último lo estamos sufriendo ahora mismo, el temible Lewandoski.
Y antes fueron Etoo, Ronaldinho, Villa, Suárez, Aubameyang...
Y así es como nos han recortado un puñado de Ligas.

Además, Erling no tiene por qué venir a España en 2024.
Igual viene en 2026 o 2027.
El City es un club que tiene buenas relaciones con los culerdos, de hecho ahí tienen a Begiristain y Guardiola, que si tienen que vender su gran estrella a alguien obviamente harán lo posible porque sea al club de sus amores. Cuando Haaland se canse de la Premier y quiera ir a España, seguro que les van a facilitar la salida al mesqueunclub.

Nosotros si tenemos a Endrick ya nos cerraremos las puertas con Erling, tenedlo claro.
El Varsa tendrá vía libre para ficharlo.
Algo inventarán para ir a por él.

Joder, si con la de deudas que tienen y mira que equipo les han dejado hacer.
En su peor momento de su historia a nivel económico, hasta el cuello de deudas, se les ha permitido fichar a Aubameyang y ahora Lewan.
Pues cuando vuelvan a recuperarse imagínate...

Para esta gente Haaland es su gran ilusión, igual que para nosotros lo ha sido Mbappe. De esos grandes fichajes que se cocinan a fuego lento, sin prisas pero siempre pendientes de su gran objetivo.

Esta gente en tema fichajes siempre logran agarrarse a algo para salirse con la suya, y además en este país corrupto hasta la médula en todos los ámbitos, incluido por supuesto el deporte rey, ellos son los expertos en hacer la trampa, ahí se mueven como pez en el agua.

Yo sinceramente veo a Haaland vistiendo azulgrana en un futuro, veo que haremos la de siempre, dejarlo escapar y ellos se lanzarán con todo a por él como buitres.
Ojalá me equivoque, pero así lo veo a día de hoy, viendo como se han movido ambos clubes en los últimos 10-15 años hay motivos más que suficientes para que se dé ese escenario.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1089Mensaje

Alguien sabe si es verdad que hace un par de años este endrick tuvo una lesión grave de rodilla porque esto puede ser un factor para pagar mucho dinero por un juvenil y por cierto si este viene en ,2024 será como suplente y que vaya agarrando experiencia por un tiempo como paso con vini y rodrygo, osea en 2024 o 2025 cuando ya no esté Karim su sustituto será un nueve de elite y de experiencia no este juvenil endrick
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1090Mensaje

ultramerengue10 escribió:Alguien sabe si es verdad que hace un par de años este endrick tuvo una lesión grave de rodilla porque esto puede ser un factor para pagar mucho dinero por un juvenil y por cierto si este viene en ,2024 será como suplente y que vaya agarrando experiencia por un tiempo como paso con vini y rodrygo, osea en 2024 o 2025 cuando ya no esté Karim su sustituto será un nueve de elite y de experiencia no este juvenil endrick

Para 2024 Endrick estará para ser titular en cualquier equipo, como Ronaldo Nazario en su día.


No hay más delanteros en el panorama internacional fichables con potencial Real Madrid.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8517
Registrado: Jul-2014

#1091Mensaje

[tweet]1587988017284685824[/tweet]
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1092Mensaje

Entró como titular y marcó el cuarto gol del Palmeiras. Fue sustituido a los 26 minutos del segundo tiempo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1093Mensaje

La cláusula de Endrick actualmente es de 45 kilos.

Va creciendo a medida que pasa el tiempo por objetivos, partidos etc..


Saldría de precio parecido a Vinicius o Rodrygo.

El Palmeiras lo vendería por 45 kilos + bonus, así que se acercaría a los 60 kilos.

Juni Calafat lo recomendó y esta haciendo de intermediario.

Los ídolos de Endrick son Cristiano Ronaldo y Vinicius, y está en la misma agencia de representación de Vinicius.

@JorgeCPicon @relevo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1094Mensaje

Una máquina. Va a estar compitiendo con los otros dos bichos en los próximos años.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#1095Mensaje

Ayer vi el partido y no sé por qué sus compañeros evitaban pasarle el balón aunque estuviera mejor posicionado. En la primera y quizás única oportunidad que tuvo, marcó. ¿Será que molesta el protagonismo de un chaval de 16 años? Espero estar equivocado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7332
Registrado: Ago-2018

#1096Mensaje

Brasileiro escribió:Ayer vi el partido y no sé por qué sus compañeros evitaban pasarle el balón aunque estuviera mejor posicionado. En la primera y quizás única oportunidad que tuvo, marcó. ¿Será que molesta el protagonismo de un chaval de 16 años? Espero estar equivocado.

Igual que a Vinicius cuando salía del banco.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#1097Mensaje

Centraltotal escribió:La cláusula de Endrick actualmente es de 45 kilos.

Va creciendo a medida que pasa el tiempo por objetivos, partidos etc..


Saldría de precio parecido a Vinicius o Rodrygo.

El Palmeiras lo vendería por 45 kilos + bonus, así que se acercaría a los 60 kilos.

Juni Calafat lo recomendó y esta haciendo de intermediario.

Los ídolos de Endrick son Cristiano Ronaldo y Vinicius, y está en la misma agencia de representación de Vinicius.

@JorgeCPicon @relevo
¡endrick tiene una cláusula de 60 millones de euros! y no hay oferta para ello!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1098Mensaje

60 millones clausula
20 millones padre y comisiones
10 millones jugador por fichar con nosotros

El PSG le ofrece el doble de cualquier cosa que le ofrezca el Madrid :sisi:
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1099Mensaje

Marca

El Real Madrid, en Sao Paulo para negociar por Endrick.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#1100Mensaje

Me da confianza leer en el mundo vomitivo de Barcelona "Endrick la perla que no para de encarecerse".Ya empieza la campaña anti Endrick.Proximamente la edad es muy pronto,es otro Robinho,no ha venido a Europa y demás excusas
Responder