Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#1081Mensaje

Si Mbappe no viene, este caso será un punto más a favor de acabar con la FIFA y su currupto sistema de hacer la vista gorda con los clubes Estado. Porque si esta gente se va a saltar las normas económicas, al menos que las quiten y no puteen a los que sí la cumplen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1082Mensaje

El problema es que antes te podías dejar mucho dinero en Mbappé, pero no dejaba de ser Mbappé.

Ahora vamos a ir como locos al mercado a poner un dineral por el primero que pase. Y si suena Richarlison porque lo pide Ancelotti, vas a pagar lo que te pedían antes de la operación de Kylian más lo que te van a pedir ahora que saben que tienes dinero.

Y Florentino con dinero tiene más peligro que un mono con pistola.

Lo peor que nos puede pasar ahora es ir a por cualquier medianía a la desesperada y nos cuelguen el dinero que no te has gastado en Mbappé.

Tipo Gaspart la que hizo con los 10.000 de Figo.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#1083Mensaje

FLORENTINO DIMISIÓN INMEDIATA. Somos el hazmereir a cuenta de este parásito.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:Le dijeron al Fósil que Mbappe era madridista desde shiquitito y claro :lol:

"Era cuestión de horas"

:meparto:

Está claro que alguien le debe hacer los negocios en ACS porque si no yo creo que a día de hoy su empresa se llamaría Reformas Pérez

ACS se maneja comprando Tribunales y Ayuntamientos, cobrando viejas deudas politicas con algunos en cargos de poder. Con rescates publicos y corrupción por toda latinoamerica.
Los trapicheos de Floper con la cúpula del PP y sobre todo con Caja Madrid es de todos conocidos. Pero por eso me extraña que un tipo que si algo hizo bien toda su vida es en apuntalar cada puente sospechoso que tiende me resulta raro que se la clave un niñato franchute que debería tener insomnio por venir a jugar a Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1085Mensaje

Menuda en la que nos ha metido el secuestrador del club :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1086Mensaje

Florentino por intentar tapar lo que no puede es capaz de cualquier cosa,si ya es triste lo que esta pasando lo que pueda pasar da escalofrios.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1087Mensaje

abelguga escribió:La madre de Mbappe ha dicho que nunca confirmaron nada con el Real Madrid.

No habia promesas de nada.

Ni precontrato ni nada.

Enorme Floper :facepalm: :facepalm: :facepalm:
300 millones o no sé que decía algún Smithers.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1088Mensaje

En el mercado esta Fabian, Gnabry, Dani Olmos, Dybala, Sterling, Mane, Skriniar...

Hay jugadores interesantes como Antony...

Podemos presionar para que se de la salida de un Lewandowski, Harry Kane, Bellingham... un Mikel Merino, Pau Torres, no se.

Que se nos han escapado 2 jovenes de los mas interesantes que eran Haaland y Vlahovic y el tercero jugo con nosotros que era Mbappe. Pero aun podemos movernos en este mercado.


Ademas tenemos a Vinicius, Valverde, Camavinga... Kubo, Brahim, Mayoral... le dices a RDT con sus 17 goles que venga y te los aporta de rodillas.


Podemos armar algo siempre y cuando Calafat no se gaste 300 millones en niños brasileños de 16 años.
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#1089Mensaje

Lo que me fastidia es que nos han tomado el pelo por pardillos, pero hay que tener cabeza fría en los fichajes, y apuntalar la plantilla bien, con muchos Camavingas.
Por otro lado, como he leído algún compañero, que parece que estamos de luto, a horas de jugar 2 finales europeas, que el Real Madrid es mucho club, y estamos por encima de todo.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1090Mensaje

abelguga escribió:En el mercado esta Fabian, Gnabry, Dani Olmos, Dybala, Sterling, Mane, Skriniar...

Hay jugadores interesantes como Antony...

Podemos presionar para que se de la salida de un Lewandowski, Harry Kane, Bellingham... un Mikel Merino, Pau Torres, no se.

Que se nos han escapado 2 jovenes de los mas interesantes que eran Haaland y Vlahovic y el tercero jugo con nosotros que era Mbappe. Pero aun podemos movernos en este mercado.


Ademas tenemos a Vinicius, Valverde, Camavinga... Kubo, Brahim, Mayoral... le dices a RDT con sus 17 goles que venga y te los aporta de rodillas.


Podemos armar algo siempre y cuando Calafat no se gaste 300 millones en niños brasileños de 16 años.
¿Con jóvenes brasileños te refieres a Vinicius, Rodrygo, Casemiro o Marcelo? Creo que fichar a brasileños jóvenes es de las mejores cosas que hemos hecho xdd Pero si te apetece criticar cualquier cosa, tu a lo tuyo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1091Mensaje

La tradición es ganar una Champions viniendo de un ridículo. Ya sea perder una liga por 16 puntos o esto de Mbappe...

Esperemos que vayan por ahí los tiros...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1092Mensaje

Ni Haaland ni Mbappé
Que genio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me preguntó si sus troles también saldrán a decir que Mbappé ha usado al Real Madrid para obtener un mejor contrato en el París :meparto: o que Mbappé es un cagón que no quiere jugar con Benzema, pelearle la titularidad a Vinicius y heredar la mítica 7 de un tal Cristiano Ronaldo :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1093Mensaje

Mike07 escribió:
abelguga escribió:En el mercado esta Fabian, Gnabry, Dani Olmos, Dybala, Sterling, Mane, Skriniar...

Hay jugadores interesantes como Antony...

Podemos presionar para que se de la salida de un Lewandowski, Harry Kane, Bellingham... un Mikel Merino, Pau Torres, no se.

Que se nos han escapado 2 jovenes de los mas interesantes que eran Haaland y Vlahovic y el tercero jugo con nosotros que era Mbappe. Pero aun podemos movernos en este mercado.


Ademas tenemos a Vinicius, Valverde, Camavinga... Kubo, Brahim, Mayoral... le dices a RDT con sus 17 goles que venga y te los aporta de rodillas.


Podemos armar algo siempre y cuando Calafat no se gaste 300 millones en niños brasileños de 16 años.
¿Con jóvenes brasileños te refieres a Vinicius, Rodrygo, Casemiro o Marcelo? Creo que fichar a brasileños jóvenes es de las mejores cosas que hemos hecho xdd Pero si te apetece criticar cualquier cosa, tu a lo tuyo.


Reinier, Lucas Silva... Endrick que quieren 60 millones por el y más comisiones otros 90

NO NECESITAMOS MÁS PROYECTOS, NECESITAMOS GENTE CONTRASTADA.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#1094Mensaje

Espero que no se cumpla, lo que nos iban a dejarnos fuera de Champions.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1095Mensaje

Dirigente -"Florentino, que dicen que con el club campeón de Liga, y en dos finales de Europa ya es imposible que podamos hacer el ridículo"

Florentino - "Sujetame el cubata"
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1096Mensaje

abelguga escribió:
Mike07 escribió:
abelguga escribió:En el mercado esta Fabian, Gnabry, Dani Olmos, Dybala, Sterling, Mane, Skriniar...

Hay jugadores interesantes como Antony...

Podemos presionar para que se de la salida de un Lewandowski, Harry Kane, Bellingham... un Mikel Merino, Pau Torres, no se.

Que se nos han escapado 2 jovenes de los mas interesantes que eran Haaland y Vlahovic y el tercero jugo con nosotros que era Mbappe. Pero aun podemos movernos en este mercado.


Ademas tenemos a Vinicius, Valverde, Camavinga... Kubo, Brahim, Mayoral... le dices a RDT con sus 17 goles que venga y te los aporta de rodillas.


Podemos armar algo siempre y cuando Calafat no se gaste 300 millones en niños brasileños de 16 años.
¿Con jóvenes brasileños te refieres a Vinicius, Rodrygo, Casemiro o Marcelo? Creo que fichar a brasileños jóvenes es de las mejores cosas que hemos hecho xdd Pero si te apetece criticar cualquier cosa, tu a lo tuyo.


Reinier, Lucas Silva... Endrick que quieren 60 millones por el y más comisiones otros 90

NO NECESITAMOS MÁS PROYECTOS, NECESITAMOS GENTE CONTRASTADA.
Creo que si juntas lo que nos han costado Marcelo, Casemiro, Rodrygo, Vini, Reinier y Lucas, el balance es extraordinariamente positivo. Si tu puedes fichar a posibles futuras estrellas por ganchitos, pues pide trabajo a los clubes que se cobra muy bien xddd

Y creo que se pueden hacer las 2 cosas, fichar gente contrastada y seguir fichando proyectos. Camavinga es un proyecto, y creo que mal resultado no nos esta dando.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1097Mensaje

Como traiga a Richallison ese o semejante morralla y encima pagando 60-70 millones me voy a cagar en su pu.. cara. Para traer "mierdas" mejor nos quedamos como estamos.

Yo ahora por 40 kilos si me pensaría lo de Lewan
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1098Mensaje

Marcelo lo trajo Mijatovic... hace 16 años

Nada tiene que ver con la gestión de Calafat.

Y si en definitiva, no podemos dejarnos otros 300 millones en promesas brasileñas. Ya tenemos a los jovenes por los que apostamos y hay que darle espacio a ellos, lo que necesitamos es renovar puestos como el lateral izquierdo, un sustituto de Modric, un sustituto de Casemiro que también es claro que va en decadencia... y un par de delanteros.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#1099Mensaje

Que no venga Mbappe no me da ningun cabreo, lo que si me enfada es que por esperarlo, Floper ahorrando la pasta para su fichaje, haya dejado pasar durante estos años. el fichaje de otros jugadores que nos hubieran venido bien para armar un equipo solido y asi solventar las carencias en varias posiciones que venimos arrastrando hace tiempo, espero que ahora Floper con esa pasta no vaya a gastarsela en medianias, eso si me cabrearia de verdad.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#1100Mensaje

abelguga escribió:Marcelo lo trajo Mijatovic... hace 16 años

Nada tiene que ver con la gestión de Calafat.

Y si en definitiva, no podemos dejarnos otros 300 millones en promesas brasileñas. Ya tenemos a los jovenes por los que apostamos y hay que darle espacio a ellos, lo que necesitamos es renovar puestos como el lateral izquierdo, un sustituto de Modric, un sustituto de Casemiro que también es claro que va en decadencia... y un par de delanteros.
Lo de los 300 lo dices por decir ¿no? Porque los jóvenes brasileños no nos han costado tanto. Según tú, Camavinga, de 19 años, no lo deberíamos haber fichado y según yo, estas equivocado. Que no solo hay que fichar a proyectos, 100% de acuerdo, pero no se porque la manía de olvidarse de fichar proyectos, como si no pudiéramos hacer las 2 cosas.
Responder