¿Y tú a quién quieres? ¿Cuál sería tu plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1081Mensaje

Fabio gatto habla de nkunku
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1082Mensaje

Luigivan escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Porro 45 (Reece es imposible).
Tchouanemi 75
Antony o Gnabry 60
Darwin 100/120

Se iba a gastar más en Mbappé en los próximos 5 años entre la prima, renunciar a derechos de imagen y sueldo que lo que cuesta fichar a todos esos y pagarles el sueldo.
Arriba no van a traer a nadie.
Algo tiene que traer aunque sea un 9 suplente. Salen Bale, Isco y no se cuenta con Mariano ni Jovic. No nos vamos a quedar con 5 opciones en ataque, tienen que llegar 2 o 3 contando quizás a Mayoral.
Última edición por MeLlamoMbappe el Dom May 22, 2022 10:45 am, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1083Mensaje

Fabio gatto es fiable ? Dice que empezarán contactos está semana por nkunku
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1084Mensaje

j30madr escribió:Fabio gatto es fiable ? Dice que empezarán contactos está semana por nkunku
Muy fiable. Dijo que venían Mbappe y Haaland
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1085Mensaje

j30madr escribió:Fabio gatto es fiable ? Dice que empezarán contactos está semana por nkunku
No lo es.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1086Mensaje

Nkunku qué tal es, de qué juega exactamente? No me fío de esta gente que explota un año en un equipo no TOP y con 24 años.
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1087Mensaje

Cuanto nos pediría el city por Gabriel Jesús ?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1088Mensaje

Fabio Gatto se la han colado como la mayoría.

También season habla de Nkunku y Tchouameni.
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1089Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Nkunku qué tal es, de qué juega exactamente? No me fío de esta gente que explota un año en un equipo no TOP y con 24 años.
Tiene unos números goleadores de escandalo,delantero habilidoso
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1090Mensaje

Dice Fabio Gatto que nos ha ofrecido a Bernardo Silva, Lewandowski y Cr..pero que por edad y por competencia se han descartado.

Descartar a Bernado Silva me parece de saber poco de fútbol.

Cr y Lewandowski por edad pues lo entiendo.
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1091Mensaje

Centraltotal escribió:Dice Fabio Gatto que nos ha ofrecido a Bernardo Silva, Lewandowski y Cr..pero que por edad y por competencia se han descartado.

Descartar a Bernado Silva me parece de saber poco de fútbol.

Cr y Lewandowski por edad pues lo entiendo.
No creo que ha Bernardo te lo vendan ,
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1092Mensaje

Cortegana en un podcast dijo que se miraban alternativas para el ataque ,que no podía decir quién ,pero que la fuente es la misma que le dijo que volvia rudiger a interesar
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1093Mensaje

Pues crack crack y Que tenga sentido solo veo a salah como fichaje titular. Entraría de una y seguro rinderia muy bien. Tchomeni y un lateral derecho y cerramos la plantilla. Entre rotar a Casemiro y tchoameni, y a cama, valverde y ceballos (si se queda) con modric y kroos vamos de perlas. El único problema que veo es que no tenemos 9 suplente.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#1094Mensaje

j30madr escribió:
Centraltotal escribió:Dice Fabio Gatto que nos ha ofrecido a Bernardo Silva, Lewandowski y Cr..pero que por edad y por competencia se han descartado.

Descartar a Bernado Silva me parece de saber poco de fútbol.

Cr y Lewandowski por edad pues lo entiendo.
No creo que ha Bernardo te lo vendan ,
Según parece no está muy agusto en el City y se quiere largar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1095Mensaje

Benzema casi 35 años, y ya fatigado y jugando tocado.

Otra temporada así no aguanta, se rompe y ojo!! que hay Mundial entre medias esta temporada.
No tiene un suplente fiable y goleador.
Si no esta el bajamos mucho.

Necesitas una plantilla amplia y nosotros no la tenemos.
Tenemos 10 o 12 medianias que no se que pintan en el Madrid aún.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#1096Mensaje

Los clubes saben que tenemos dinero para aburrir. Nos van a sangrar por cualquier tipo.

Asimismo, tras el fracaso de Mbappé, a cualquiera a por el que vayamos va a sonarle a segundo plato.

Por último, creo que no hay grandes cracks a la vista. Nadie diferencial. No sé si Tchouameni, que como no le he visto, no puedo opinar. Pero nadie que sepas que te va a mejorar el 11 inicial (salvo el propio Tchouameni, en su caso).


Con todo esto en mente, yo creo que es un año para estar tranquilos y no malgastar el dinero como hizo el Barcelona.


Me parece un buen año para dar oportunidades a los que están aquí. Vamos a darle curso natural a los acontecimientos. Se va Isco, MC creativo ofensivo. Dale chance a Arribas. Se va Marcelo, LTI. Dale bola a M. Gutiérrez. Se va Bale (supuestamente ED). Dale chance a Brahim o Kubo, que ha estado jugando en esa posición en Milán y Mallorca. Yo en el MCD particularmente reforzaría (al menos, chance a Blanco), porque Casemito está mal, pero bueno.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2498
Registrado: Abr-2022

#1097Mensaje

Ah, y en el mercado de libres, en especial para el DC, que este año es mundial y necesitamos un buen suplente, estaría atento a Cavani y Dzeko. Pueden hacer una buena temporada o dos con nosotros. Nos sirven para asegurar goles mientras sale algún crack que podamos fichar para cubrir el vacío que dejará Benzema. O si nos metemos en Haaland en 2024 (vaya usted a saber).
j30madr
Mensajes: 69164
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1098Mensaje

Alguien tiene que venir y más si salen jovic y Mariano
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11093
Registrado: Ago-2013

#1099Mensaje

Pues quizás va siendo hora de que los ojeadores se pongan las pilas de una pu.. vez y fichen gente para hacer un equipo bueno sin tanta estrellita.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1100Mensaje

Sephiroth escribió:Los clubes saben que tenemos dinero para aburrir. Nos van a sangrar por cualquier tipo.

Asimismo, tras el fracaso de Mbappé, a cualquiera a por el que vayamos va a sonarle a segundo plato.

Por último, creo que no hay grandes cracks a la vista. Nadie diferencial. No sé si Tchouameni, que como no le he visto, no puedo opinar. Pero nadie que sepas que te va a mejorar el 11 inicial (salvo el propio Tchouameni, en su caso).


Con todo esto en mente, yo creo que es un año para estar tranquilos y no malgastar el dinero como hizo el Barcelona.


Me parece un buen año para dar oportunidades a los que están aquí. Vamos a darle curso natural a los acontecimientos. Se va Isco, MC creativo ofensivo. Dale chance a Arribas. Se va Marcelo, LTI. Dale bola a M. Gutiérrez. Se va Bale (supuestamente ED). Dale chance a Brahim o Kubo, que ha estado jugando en esa posición en Milán y Mallorca. Yo en el MCD particularmente reforzaría (al menos, chance a Blanco), porque Casemito está mal, pero bueno.
Y el año que viene acabamos a 10 puntos del Farsa y a Florentino diciendo eso de "esta plantilla se cansó de ganar" y blabla.

Vamos a ver, hay necesidades evidentes y no se solucionan con esos críos. El relleno está bien si tienes fondo de armario fiable, pero nosotros necesitamos titulares nuevos y 2 o 3 suplentes de garantías.

En cuanto a lo de que nos van a pedir un pastón por cualquiera lo hacen siempre igualmente, da igual que sepan que tenemos 300 millones en caja o no.
Responder