Paris Saint-Germain

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Berto69

#1081Mensaje

El único club que aún opta al triplete
Caravan

#1082Mensaje

Basura de club estado. Son la misma escoria que City y Varça.
_Jesus_

#1083Mensaje

Gana el Inter, me apuesto lo que queráis.
Wilmots

#1084Mensaje

Son favoritos, tienen mejor equipo y han gastado petrodólares muchos años para olisquear una Champions.

Por contra el Inter tiene más tradición y pueden aprovechar que no son un equipo defensivamente muy bueno.

Aún así, por estado de forma veo el PSG mejor
TOPOR

#1085Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 07, 2025 10:59 pm Gana el Inter, me apuesto lo que queráis.
Ojalá :rezar:
boomboomCarroll

#1086Mensaje

Jugar al fútbol no juegan a nada. Eso sí tienen un físico tremendo, las disputas en el medio del campo muchas se las llevaban por físico. Se han enfrentado a 3 equipos Premier donde han tenido muchos espacios y les han venido bien.

Ahora les toca un Inter que creo que ya solo por el echo de que sabe competir se lo van a poner muy difícil. Si se adelanta el Inter lo van a tener difícil.

Forza Inter! Que no gane este club de plástico
Paul Breitner

#1087Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié May 07, 2025 10:59 pm Gana el Inter, me apuesto lo que queráis.
Pues vale, pues muy bien. Los que seguro que no ganan nada son los forofanáticos del fútbol. Ellos son más de pagar.
ahyur

#1088Mensaje

Los millonarios se obsesionan en ganar la champions; compran un equipo de futbol se gastan hasta el limite en fichar a los mejores, y resulta que caen en cuartos o semis. HACEN un equipo de futbol, y ahí es cuando ganan. No hay más que fijarse en el ejemplo del Chelsea de ballack, sevchenko... que no tenia ni la mitad del glamour del que acabó ganando la copa de europa. Quien sabe si en junio el psg tiene que hacer llamadas a los agentes de messi, neymar y mbappe.
CARLOSSOY

#1089Mensaje

La verdad que el futbol es caprichoso,un equipo que se hizo a base de talonario y cuando no queda ni uno de aquel tridente van y se plantan en la final.
rreder

#1090Mensaje

Por preferir que le gane el inter pero tampoco me genera drama alguno si la gana el qatar sant germain. Que no este el palancalona ya hace que la final sea disfrutable para un espectador neutro.
david09

#1091Mensaje

Yo si tengo preferencias, que la gane el Inter señores , nada de equipos de jeques ni nada de eso.
El Inter , forza Inter!
_Jesus_

#1092Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié May 07, 2025 11:09 pm
Pues vale, pues muy bien. Los que seguro que no ganan nada son los forofanáticos del fútbol. Ellos son más de pagar.
Algunos ni eso, piratean. 🤣
Wilmots

#1093Mensaje

david09 escribió: Mié May 07, 2025 11:34 pm Yo si tengo preferencias, que la gane el Inter señores , nada de equipos de jeques ni nada de eso.
El Inter , forza Inter!
Hombre, desde luego sería un guantazo en toda regla a los Jeques......

Bueno, una más
degas

#1094Mensaje

Todo lo que no sea llevar un avatar del Inter de Milán a modo de reconocimiento es ser un culé infiltrado y un babas de Yamal. :lol: :lol:
Josereal40

#1095Mensaje

Yo también quiero que lo gane el inter sin embargo resulta bastante curioso que ha sido irse mbappe y el psg en la final de la champions... jugando como equipo de fútbol me resulta algo digno de analizar...
Wilmots

#1096Mensaje

Josereal40 escribió: Jue May 08, 2025 11:50 am Yo también quiero que lo gane el inter sin embargo resulta bastante curioso que ha sido irse mbappe y el psg en la final de la champions... jugando como equipo de fútbol me resulta algo digno de analizar...
Pues resulta que tienen el mismo entrenador, el nuevo ídolo del "madridismo" objetivo

😁
Tilin

#1097Mensaje

Josereal40 escribió: Jue May 08, 2025 11:50 am Yo también quiero que lo gane el inter sin embargo resulta bastante curioso que ha sido irse mbappe y el psg en la final de la champions... jugando como equipo de fútbol me resulta algo digno de analizar...
Ya jugaron una final con Mbappe en sus filas, lo único que cambiaría la cosa sería que ganen la final, cosa que habrá que ver.
Josereal40

#1098Mensaje

Tilin escribió: Jue May 08, 2025 11:57 am
Ya jugaron una final con Mbappe en sus filas, lo único que cambiaría la cosa sería que ganen la final, cosa que habrá que ver.
Si de acuerdo pero lo que me llama la atención a lo que me refiero es: inmediatamente después de irse mbappe el psg a la final despues de años de no lograrlo.... eso me resulta curioso y con el mismo entrenador y casi el mismo equipo..
Y si gana el psg la championsss huyyyyyy pienso que será motivo de análisis...
Xetorg

#1099Mensaje

Josereal40 escribió: Jue May 08, 2025 12:00 pm
Si de acuerdo pero lo que me llama la atención a lo que me refiero es: inmediatamente después de irse mbappe el psg a la final despues de años de no lograrlo.... eso me resulta curioso y con el mismo entrenador y casi el mismo equipo..
El año pasado llegaron a semifinales de la champions

En una eliminatoria en la que dieron 3-4 palos.
Tiraron 44 veces a portería en esa eliminatoria.
El rival tiró 20

Kobel fue el MVP total y absoluto de la eliminatoria

No lo veo tan raro

El Manchester United llegó a la final de Champions 2 años después de la marcha de CR7.

Fue gracias a que se fue CR7?
Última edición por Xetorg el Jue May 08, 2025 12:27 pm, editado 1 vez en total.
nettox

#1100Mensaje

Josereal40 escribió: Jue May 08, 2025 12:00 pm
El análisis es clarinete.

El Psg este año es un equipo solidario en el que todos están comprometidos en defensa, igual que el Madrid de las temporadas anteriores a Mbappe

Con Mbappe todo se va al carajo...
Responder