Pues no estoy sorprendido para nada e ilusionado con que se vaya Ancelotti
Pues no estoy sorprendido para nada e ilusionado con que se vaya Ancelotti
Se irá Ancelotti pero seguirá el dictador
A mí es una de las eliminaciones de Champions que más indiferencia me ha dejado. El hecho de que se hayan ganado tantas en la última década, y que a este Madrid no le veía ningún argumento ni tenía ninguna esperanza en ganar el título esta temporada, ha hecho que me de un poco igual. Ni confiaba en la remontada ayer ni confiaba en que este Madrid de 2025 ganase la Copa de Europa.
Yo me encuentro en una situación de tristeza y enfado con el estado actual del club. Esta frustración proviene, en gran medida, de una negligencia por parte del presidente que no se puede pasar por alto.
Ancelotti los ha fundido a todos por no haber rotado a lo largo de la temporada.
Joder. Y eso que se tiraron medio partido metidos atrás colocaditos sin correr mucho
No estoy de acuerdo. Me cuesta pensar que jugadores jóvenes como la mayoría de esta plantilla....prefieran tocarse el higo y no hacer nada....a estar bien entrenados y disfrutar del fútbol de élite. La mayoría están entre 18 y 25 años y me niego a pensar que tengan esa mentalidad tan perdedora. Creo que es muy fácil eso de decir es que no quieren correr. Puede haber algún caso concreto pero en general yo creo que eso no funciona así.madridista991 escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 2:43 pm Estoy decepcionado.
Sabía que la remontada era muy difícil, pero esperaba caer por todo lo alto, con una victoria en el Bernabeu delante de la afición, y haciendo temblar al Arsenal hasta el último segundo de partido.
Y sin embargo no les hicimos ni cosquillas.
Ha sido una imagen lamentable del equipo, incapaces de jugar a nada, de hecho no recuerdo que hayamos puesto a prueba a Raya en ningún momento del partido, el equipo no sabía penetrar en el entramado defensivo del Arsenal, incapaces de romper una sola línea. Ellos en cambio si tiraron varias veces y pusieron a prueba a Courtois.
Una vergüenza, lo de Ancelotti y los jugadores. Porque seguro estos jugadores prefieren seguir con el.vago ese de entrenador antes que venga alguien que les haga currar de verdad, por eso yo reparto la culpa entre mascachicles y jugadores. Que les den por culo, no vale la pena cabrearse o estar triste por culpa de estos millonarios, son gente que están acostumbrados a ganar a base de arreones y suerte, se creen que todos los años van a tener suerte y ganar sin jugar a una mierda, pues no, no funciona así panda de vagos.... sobre todo Mbappe y Vinicius, los más vagos y divas con diferencia, no corren ni presionan, no ayudan a defender, el equipo se parte en dos por su culpa y joden a Jude que tiene que matarse a hacer el trabajo que ellos no hacen (Jude si es crack y currante, no como los dos vagos de arriba). Anda y que les den, como digo culpa del entrenador y de las estrellitas que quieren a Ancelotti o Zidane porque no les ponen a trabajar de verdad a estas divas, vagos y millonetis.
La pena es por la gente que ha ido al Bernabeu ilusionados por ver al Madrid siendo al Madrid, y lo que se han topado es MEDIOCRIDAD pura y absoluta. Pagar un pastizal que vale la entrada por ver esta basura de partido que han hecho, manda huevos ya les vale.
Mis felicitaciones al Arsenal por el gran partido que han hecho, juegan muy bien y como un bloque fuerte, espero que ganen la Champions sinceramente, de aquí al final de temporada todo mi apoyo a los gunners, se merecen ganarla.
Cuando un equipo está bien trabajado, corre y no parece que haga mucho esfuerzo. Todo fluye. El Madrid ayer hubo algún esfuerzo individual que parecía que echaban el corazón por la boca, nos llego a parecer la hostia en comparación con otros días....pero la realidad pues eso....el Arsenal corrió muchísimo más. Están mejor preparados en todos los aspectos.
Pues claro que fue gracias a milagros.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:50 am¿Acaso en los años anteriores el Madrid pasó las eliminatorias gracias a milagros? Competir y no rendirse es un valor en sí mismo, una virtud que se debe elevar. Competir bien no tiene que significar el jugar de forma vistosa, que son conceptos totalmente distintos.assvak escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 9:25 am Ayer no hubo milagro, pero el gran problema es que para que el Madrid pase una eliminatoria de Champions tenga que haber un milagro.
Hoy todos rajamos pero mucho ya llevábamos tiempo avisando , otros nos llamaban cuerdos y nos echaban por cara las 15 champions y con los títulos lo justificaba todo.
Pues nada, esta la realidad.
Menos milagros y más futbol.
Porque perder , evidentemente se puede perder. Esto es un juego y no se puede ganar siempre, pero lo de este Real Madrid es un esperpento. Ver nuestros partidos es perder salud.
Si esa es la simplificación que se quiere hacer, no puedo estar más en desacuerdo. Venir a comparar al Madrid de los últimos 3 años con el Madrid de esta temporada es que no hay por donde cogerlo.
Este año el equipo no ha jugado a absolutamente a nada, sin ningún tipo de rigor defensivo, falta de intensidad física y quizá algún agotamiento mental y físico en algunos jugadores. Ni hablar del nivel de la plantilla, donde se han detectado varios jugadores que ya no pueden continuar en la plantilla.
Querer reducir al Madrid de años anteriores a simples milagros, es precisamente desmerecer todo lo logrado en estos años.
No hay que irse muy lejos, aqui mismo por favor revisad los temas de las eliminatorias de 2022 y 24, y mirad lo que se comentaba. Algunos se sorprenderan.assvak escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 6:08 pmPues claro que fue gracias a milagros.UnknownProtocol escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 10:50 am¿Acaso en los años anteriores el Madrid pasó las eliminatorias gracias a milagros? Competir y no rendirse es un valor en sí mismo, una virtud que se debe elevar. Competir bien no tiene que significar el jugar de forma vistosa, que son conceptos totalmente distintos.assvak escribió: ↑Jue Abr 17, 2025 9:25 am Ayer no hubo milagro, pero el gran problema es que para que el Madrid pase una eliminatoria de Champions tenga que haber un milagro.
Hoy todos rajamos pero mucho ya llevábamos tiempo avisando , otros nos llamaban cuerdos y nos echaban por cara las 15 champions y con los títulos lo justificaba todo.
Pues nada, esta la realidad.
Menos milagros y más futbol.
Porque perder , evidentemente se puede perder. Esto es un juego y no se puede ganar siempre, pero lo de este Real Madrid es un esperpento. Ver nuestros partidos es perder salud.
Si esa es la simplificación que se quiere hacer, no puedo estar más en desacuerdo. Venir a comparar al Madrid de los últimos 3 años con el Madrid de esta temporada es que no hay por donde cogerlo.
Este año el equipo no ha jugado a absolutamente a nada, sin ningún tipo de rigor defensivo, falta de intensidad física y quizá algún agotamiento mental y físico en algunos jugadores. Ni hablar del nivel de la plantilla, donde se han detectado varios jugadores que ya no pueden continuar en la plantilla.
Querer reducir al Madrid de años anteriores a simples milagros, es precisamente desmerecer todo lo logrado en estos años.
Solo tienes que poner realmadridtv y ver los partidos. Los repiten hasta la saciedad.
Al que tienen que pitar es a la momia del palco que ha perpetrado esta plantilla totalmente descompensada en defensa y mediocampo.
No me equivoqué. Mala decisión de Ancelotti, y los jugadores muy por debajo de su nivel