Lo mejor de Diomande junto a su velocidad y su manejo a la perfección de ambas piernas es que tiene IQ futbolístico
Otro nadaplete ya lo veo improbable. A golpe de talonario algo tendremos que rascar, aunque me temo que para la Champions sin reforzar el centro del campo lo tenemos crudo.Capa escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:51 pm 1 balón para cada uno de los 4 chupones de arriba y solucionado . Y quien levante la cabeza se le da un premio .
Mientras en el medio Chumino y Valverde se pelean ...por ver quién es más malo de los dos
Tercer naplete consecutivo it's coming .
PD. Y me olvidaba de Brahim y Endrick en la recámara . Otras dos eminencias del juego colectivo y la buena toma de decisiones .
PD 2.
Y por si acaso al chico argentino de 60 millones que quería el PSG y que engañó a medio Europa por meter un gol de falta a Boca . Aunque luego no sepa controlar un balón .
es que es lo lógico, pero para algunos la lógica y el equilibrio no existe.ramones escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 3:38 pm Es que lo lógico debería ser que salga Vinicius.
Cuando se produzca, todo el mundo lo verá claro y lógico. Si lo piensas, ¿por qué el Real Madrid se iba a tirar de cabeza a fichar a un extremo de 19 años por 130 millones, no siendo una clara necesidad? La respuesta lógica es porque sale Vinicius.
Y Mourinho no era un entrenador que tirara las Copas. En los tres años que estuvo en el Real Madrid llegamos a dos finales y ganamos una. La que perdimos contra el Atlético fue, en mi opinión, por muy mala suerte. Además, el otro año caímos eliminados ante el Barcelona: creo que el planteamiento de la ida no fue el mejor, aunque en la vuelta merecimos mucho más.Stiffmeister escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 3:51 pm Otro nadaplete ya lo veo improbable. A golpe de talonario algo tendremos que rascar, aunque me temo que para la Champions sin reforzar el centro del campo lo tenemos crudo.
Pero entre Liga y Copa algo cae, siento que la plantilla del Barca se ha debilitado considerablemente y la nuestra está reforzada en varias posiciones
Capa Mourinho no va a jugar como Francia, el esquema será un 4231Capa escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:51 pm 1 balón para cada uno de los 4 chupones de arriba y solucionado . Y quien levante la cabeza se le da un premio .
Mientras en el medio Chumino y Valverde se pelean ...por ver quién es más malo de los dos
Tercer naplete consecutivo it's coming .
PD. Y me olvidaba de Brahim y Endrick en la recámara . Otras dos eminencias del juego colectivo y la buena toma de decisiones .
PD 2.
Y por si acaso al chico argentino de 60 millones que quería el PSG y que engañó a medio Europa por meter un gol de falta a Boca . Aunque luego no sepa controlar un balón .
Igual se decía de Özil, Di Maria o Casemiro, viendo esa trayectoria suena a que sale un gordo tras la llegada de Diomandé.
Un 4 2 4 de manual, pivotes Chumino-Valverde, porque no creo que Rodri aguante.Vuelve Mou escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 12:42 pm Claro que los va a poner, si está jugando con un 4231
O porque Floren por fin enloquecio, que también es posible.ramones escribió: ↑Mié Jul 29, 2026 3:38 pm Es que lo lógico debería ser que salga Vinicius.
Cuando se produzca, todo el mundo lo verá claro y lógico. Si lo piensas, ¿por qué el Real Madrid se iba a tirar de cabeza a fichar a un extremo de 19 años por 130 millones, no siendo una clara necesidad? La respuesta lógica es porque sale Vinicius.