¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pagarle que vuelve!!!
Lo mejor es la ultima frase: "Tengo muchos gastos..."

El club dice que solo les adeuda un mes, no me creo ni a Drenthe ni al club, será una cosa media seguro.Alvaro escribió:Drenthe tendrá muchos o pocos gastos y será buen o mal jugador...
Pero la verdad es que tiene más razón que un santo, 5 meses sin cobrar...
David_RM escribió:El club dice que solo les adeuda un mes, no me creo ni a Drenthe ni al club, será una cosa media seguro.Alvaro escribió:Drenthe tendrá muchos o pocos gastos y será buen o mal jugador...
No creo que Drenthe tenga problemas para vivir, los problemas los tiene porque quiere vivir igual que Cristiano. Él sabe que dentro de seis meses esta otra vez en el Madrid cobrando bastante, sin embargo muchos de sus compañeros no saben que será de su futuro. Si yo fuese compañero suyo me enfadaria, de hecho hay algunos enfadados:
"Ahora mismo no sabemos el motivo por el que no está. Cuando venga, espero que tenga una razón seria para que no esté aquí", dijo Rufete a la conclusión de la sesión de entrenamiento matinal que el Hércules realizó en el Real Club de Golf de Campoamor.
Rufete apuntó que la situación de cobro de la plantilla no era un secreto, pero sí defendió que el resto de futbolistas se entrena porque considera que es su "obligación" y porque "el club está por encima de cualquier cosa".
en parte tiene razon, porque no cobra y vas a trabajar por la carilla??, ahora bien, siendo un futbolista que gana un pastizal igual trabajar no es la palabra adecuada, sino mas bien "entrenar"DelBosque escribió:David_RM escribió:El club dice que solo les adeuda un mes, no me creo ni a Drenthe ni al club, será una cosa media seguro.Alvaro escribió:Drenthe tendrá muchos o pocos gastos y será buen o mal jugador...
No creo que Drenthe tenga problemas para vivir, los problemas los tiene porque quiere vivir igual que Cristiano. Él sabe que dentro de seis meses esta otra vez en el Madrid cobrando bastante, sin embargo muchos de sus compañeros no saben que será de su futuro. Si yo fuese compañero suyo me enfadaria, de hecho hay algunos enfadados:
"Ahora mismo no sabemos el motivo por el que no está. Cuando venga, espero que tenga una razón seria para que no esté aquí", dijo Rufete a la conclusión de la sesión de entrenamiento matinal que el Hércules realizó en el Real Club de Golf de Campoamor.
Rufete apuntó que la situación de cobro de la plantilla no era un secreto, pero sí defendió que el resto de futbolistas se entrena porque considera que es su "obligación" y porque "el club está por encima de cualquier cosa".
La diferencia entre un profesional y el rapero fiestero.
tornero escribió:Bueno y digo yo, porque nos metemos con drenthe cuando el hercules le lleva sin pagar 5 meses, joder que hariais vosotros si no os pagan en vuestro trabajo 5 meses, lo que mola es que ahora los del hercules le quieren despedir, jajajajaa,,,, o sea que vas allí jugas 5 meses gratis y te despiden por polémico...
+1, Yo no quiero a este gilipollas en el Madrid, ni se le deseo a ningún equipo... bueno, al Farça síkristo escribió:Este tío no merece ni el título de futbolista profesional, debería estar en su barrio rapeando y pegandose de palos con el resto de gente del sitio del que viene, como el dijo en una entrevista, me he criado en la calle fue muy dificil, y ahora que te sobra la pasta pasas de entrenarte?? que poca vegüenza de tio, que lo vendan a un equipo de chipre y no vuelva
Tú lo has dicho: "cuando lo fichamos pintaba muy bien" pero ahora ya no tiene ni eso, yo creo que si viene no jugara muchoMVC9 escribió:Drenthe nunca será nada....Y no es por falta de condiciones, porque cuando lo fichamos pintaba muy bien, pero el mismo se está encargando de demostrar que Nunca valdrá para el RM o algun grande.