estos del mundo deportivo siguen igual de tontos, mirad lo q me he encontrado al entrar en su pagina web:
REAL MADRID-ALMERÍA Vuelve la prepotencia
Los madridistas sólo tienen en la cabeza golear al Almería.
Golear al Almería. Ese es el único objetivo que tienen en mente los jugadores del Madrid. El arranque de la Liga ha hecho crecer la moral de los madridistas y también su prepotencia, que les perjudicó mucho en tiempos de Florentino Pérez. Y es que en el Real Madrid nadie se plantea siquiera la posibilidad de un tropiezo. No ven rival en el recién ascendido Almería, a pesar de la sorpresa que dió en la primera jornada al Deportivo en Riazor (0-3).
pero a que viene eso?¿?
joder cada vez me rio mas cuando entro a leer algo. XD
vikingpride escribió:Oh oh el partido del madrid no sale por sopcast, estoy peleandome con el tvant pero por ahora no me sale nada.
Ayuuuudaaaa.
jajaja yo me lo descarge para emergenzias como estas pq ya ayer mire si lo exaban y vi k no y lo llevo una ora almazenando...yo me lo e descargao y en el zip central le dia a open no me aparecia el simbolito pero kando le daba se veia...
Bien, creo que el tvant me empieza a enganchar la conexion (es mas rapido el sopcast). Algun alma caritativa que no explica si con el tvant es mas importante lo de enganchar una hora antes??? o que se intente a enganchar a live 7 y comente si ve algo??
PD: AL acabar de escribir el mensaje me empieza a salir imagen (partido del chelsea.