Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Nath_Ozil

#1081Mensaje

Muchísimas Gracias ;)
moesislac

#1082Mensaje

Si hay algo que no se le puede reprochar al Athletic es no poner huevo. Siempre dando lucha hasta el final, contra los poderosos, aunque vayan 4-0 se van derrotados dignamente.

=D>
degas

#1083Mensaje

Nath_Ozil escribió:Muchísimas Gracias ;)
jajajaja :lol: :lol: :lol: tratando de pillar cacho, eh??
Javi18

#1084Mensaje

Masquerade escribió:y pensar que el bilbao, con jugadores mas limitados pero con corazon y garra, no perdio ningun partido de los dos contra el barca. y nosotros con ronaldo, benzema, sergio ramos, casillas y su pu.. madre nos comimos cinco, que verguenza.
Pues habrá he ficharlos a todos,no solo a LLorente :lol: :lol: :lol:

Cuanto pipero hay por el mundo,hay que joderse.
Masquerade

#1085Mensaje

Javi18 escribió:
Masquerade escribió:y pensar que el bilbao, con jugadores mas limitados pero con corazon y garra, no perdio ningun partido de los dos contra el barca. y nosotros con ronaldo, benzema, sergio ramos, casillas y su pu.. madre nos comimos cinco, que verguenza.

no ficharlos a todos, pero si que los nuestros vean algun partido a ver si aprenden lo que es poner un poco mas de huevos, que no solo saliendo al campo y diciendo "somos el real madrid" se ganan los partidos.
DelBosque

#1086Mensaje

No soy muy simpatizante del Athletic pero hoy da gusto verlos, han merecido ganar ante un Barcelona penoso. Admiro su fortaleza y su integridad. Es un equipo con señorio, desde mi punto de vista siguen siendo los terceros de España, cada vez que juegan con nosotros o con el Barça dan una lección de equipo grande. Gracias por ser asi.
hitzeko

#1087Mensaje

Yo pienso que el Athletic es un equipo que sólo puede aspirar a ganar al Real o al barça para hacer algo en la temporada. Este año ni lucha por no descender ni lucha por UEFA, por lo que ganar a un grande y más en la Copa era 'su final'. Por eso lo han dado todo pero no ha podido ser.

Espero que el Real tome nota de lo que puede hacer la motivación; pues el Athletic con cuatro despojos ha plantado cara... el Real debería plantearse que con los jugadores que tiene y echándole coraje puede plantar cara al Barcelona.
No son ivencibles, pero si sales al partido con dudas tienes todo perdido. El Athletic debe ser un ejemplo a seguir, pues es meritorio que con ese equipo hayan conseguido dos empates contra el Barcelona.
sfermar

#1088Mensaje

Masquerade escribió:
Javi18 escribió:

no ficharlos a todos, pero si que los nuestros vean algun partido a ver si aprenden lo que es poner un poco mas de huevos, que no solo saliendo al campo y diciendo "somos el real madrid" se ganan los partidos.
Yo no quiero desmerecer el coraje que le echó el Athletic ayer contra el Barça. Se fue derrotado, pero con la cabeza bien alta. Pero un partido de eliminatoria es muy diferente, a parte que el Athletic ya no le quedaba otra cosa por la que luchar.

En liga ya le metió 3 chicharros el Barça y con ello tampoco intento justificar los 5 que nos metieron a nosotros, pero joder, intentar olvidar un poquito, eso ya pasó y hay que mirar hacia adelante. Que hemos perdido los mismos partidos que el Barça, el que ha perdido el Barça ha sido contra un recién ascendido y el que hemos perdido nosotros ha sido contra el mejor equipo del mundo en estos momentos.

Vamos a empezar a dejar de recriminar tanto e intentar animar un poquito más, que estamos vivos en liga, en copa y en Champions, no como el año pasado.
jako

#1089Mensaje

el barca jugó en cuarta con un ritmo lento no por la presión del ath , se veia como sacaban desde atras dando dos o tres pases de mas , en copa se juega tb con el resultado de ida , un empate los clasificaba

querer ir mas alla es ya polemizar por astio o aburrimiento o pq hay que crear polemica de todo
ninorm

#1090Mensaje

todos sabemos que el barca es superior,eso esta claro....pero en mi opinion ayer el bilbao no pudo hacer el juego que pretendia,en mi opinion por culpa del arbitro,es cierto que el barca pudo meter mas de uno,pero la tarjeta a gurpegui provienen de una falta inexistente,por lo menos para mi,esto ocurre a inicios del partido y en mi forma de ver condicciona el partido desfavorablemente para el bilbao que limita sus posibilidades,lo que mas me preocupa es que al arbitro se le veia un poco ansioso por sacarla...para mi grave error que marca el partido notablemente.
Gorki84

#1091Mensaje

¿Que somos 4 despojos? :? (que contradicción que los poderosos ofrezcan tanto dinero por restos que nadie quiere) Pero si lo fuésemos, que vive Dios que no lo somos, tampoco importaría demasiado; lo importante en la vida es que cada uno de TODO lo que tiene......y los leones dan incluso más de lo que atesoran. Y digo atesoran, porque un tesoro es defender con tanto orgullo tu escudo; el mismo orgullo que nosotros sentimos por ellos.

Y aunque es cierto que ganar a los que nos preceden en el palmarés de nuestro fútbol es uno de nuestros objetivos, a lo que aspira el Athletic es a que todos los pekes de Euskadi quieran ser leones. Ayer, todos los habitantes del botxo ( incluso alguno durmiendo en la calle durante dos noches) vibraban para ayudarles a derrotar a ese Barcelona que lleva tanto años queriendo humillarnos…..pero que no puede. Y es que a que toda su gente le quiera es a lo que realmente aspira el Athletic. Y con la excepción de alguno (tal vez deslumbrado por los focos mediáticos) todos los que hemos nacido en Bizkaia, no queremos a otra cosa; aunque por eso, hoy la tristeza sea tan grande :(

Pero lo cierto es que con un Barça con TODO, mientras nosotros teníamos un equipo diezmado ( Amorebieta, San José, Aurtenetxe… ) y sin poder jugar nuestro goleador en Barcelona (y ayer sin estar totalmente recuperado), ese Barça que dice ser el mejor equipo de la historia, terminó pidiendo la hora. Y eso, después de más de 180 minutos de juego.

Saludos.
santiago90c

#1092Mensaje

Gorki84 escribió:¿Que somos 4 despojos? :? (que contradicción que los poderosos ofrezcan tanto dinero por restos que nadie quiere) Pero si lo fuésemos, que vive Dios que no lo somos, tampoco importaría demasiado; lo importante en la vida es que cada uno de TODO lo que tiene......y los leones dan incluso más de lo que atesoran. Y digo atesoran, porque un tesoro es defender con tanto orgullo tu escudo; el mismo orgullo que nosotros sentimos por ellos.

Y aunque es cierto que ganar a los que nos preceden en el palmarés de nuestro fútbol es uno de nuestros objetivos, a lo que aspira el Athletic es a que todos los pekes de Euskadi quieran ser leones. Ayer, todos los habitantes del botxo ( incluso alguno durmiendo en la calle durante dos noches) vibraban para ayudarles a derrotar a ese Barcelona que lleva tanto años queriendo humillarnos…..pero que no puede. Y es que a que toda su gente le quiera es a lo que realmente aspira el Athletic. Y con la excepción de alguno (tal vez deslumbrado por los focos mediáticos) todos los que hemos nacido en Bizkaia, no queremos a otra cosa; aunque por eso, hoy la tristeza sea tan grande :(

Pero lo cierto es que con un Barça con TODO, mientras nosotros teníamos un equipo diezmado ( Amorebieta, San José, Aurtenetxe… ) y sin poder jugar nuestro goleador en Barcelona (y ayer sin estar totalmente recuperado), ese Barça que dice ser el mejor equipo de la historia, terminó pidiendo la hora. Y eso, después de más de 180 minutos de juego.

Saludos.
Jaj, emotivo post. Les aplaudo por el esfuerzo y el orgullo, admirable. Ojalá el próximo año tengan mejor suerte y se venguen en la Liga :mrgreen:
moesislac

#1093Mensaje

Sacar en andas a Abidal por el gol del "empate" lo dice todo....habia miedo.
kristo

#1094Mensaje

ayer el athletic sacó toda su garra y pundonor que siempre le ha caracterizado, jugó un partidazo y su público lo llevó en volandas. Pero el Barça es el BArça y mira, llegó y Abidal la metió. Pero si, que acabaran pidiendo la hora en una eliminatoria de 180 mts dice mucho. Y sigo pensando que en la ida el Athletic tuvo un par que si está Llorente veríamos a ver que hubiera pasado...
degas

#1095Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso que el Athletic es un equipo que sólo puede aspirar a ganar al Real o al barça para hacer algo en la temporada. Este año ni lucha por no descender ni lucha por UEFA, por lo que ganar a un grande y más en la Copa era 'su final'. Por eso lo han dado todo pero no ha podido ser.

Espero que el Real tome nota de lo que puede hacer la motivación; pues el Athletic con cuatro despojos ha plantado cara... el Real debería plantearse que con los jugadores que tiene y echándole coraje puede plantar cara al Barcelona.
No son ivencibles, pero si sales al partido con dudas tienes todo perdido. El Athletic debe ser un ejemplo a seguir, pues es meritorio que con ese equipo hayan conseguido dos empates contra el Barcelona.
cuatro despojos me parece un poco insultante...ya nos gustaria a nuestro equipo saliese del camp nou con la cabeza alta como salieron los "cuatro despojos" del athletic, el levante, mallorca o hercules...
moesislac

#1096Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Yo pienso que el Athletic es un equipo que sólo puede aspirar a ganar al Real o al barça para hacer algo en la temporada. Este año ni lucha por no descender ni lucha por UEFA, por lo que ganar a un grande y más en la Copa era 'su final'. Por eso lo han dado todo pero no ha podido ser.

cuatro despojos me parece un poco insultante...ya nos gustaria a nuestro equipo saliese del camp nou con la cabeza alta como salieron los "cuatro despojos" del athletic, el levante, mallorca o hercules...
A mi me parece degas que tu estas un poco resentido por la votacion del mejor forero...ya hombre, superalo
:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Obvio que es un chiste no? no se si hace falta aclararlo...pero por las dudas. :lol:
zam

#1097Mensaje

Si el Bilbao aprieta ayer un poquito antes y Abidal no decide meter el 2º gol de su vida, igual "los cuatro despojos" eran aspirantes a la final, más viendo como va quedando el cuadro por ese lado en Copa, sin Mallorca ni Geta. Este es de los mejores Bilbaos de los ultimos tiempos, la prueba es que muchos pedíamos a Llorente y Javi Martinez para el Madrid, que ya es decir.

Otra cosa es que Gorki le siga dando el nivel que le da su historia, a veces excesivo para la realidad, pero es un equipo que sobre todo en su casa puede joderte pero bien. Aspirar hoy en dia, igual a UEFA (nunca recuerdo el nombre nuevo) pero para mi siempre tendran un mérito increible, junto con el Villarreal y Espanyol son los que equipos que más admiro de 1ª.

Hay una clave importante para que el Madrid no salga igual que el Bilbao, punto a parte, y es que ellos si pueden plantear un partido muy táctico defensivo y buscar la contra o el fallo del rival, es de ley por la diferencia de nivel, pero si el Madrid sale así, y más en el Bernabeu, buf, procuremos ganar por que las críticas serán lapidarias.
celta de vigo

#1098Mensaje

Ahora mismo, para mi, los 2 mejores fichajes para el Real Madrid deberían ser Llorente y, con algunas dudas, Javi Martínez.
Llorente ya no necesita ni aclaración. Posiblemente ya esté entre los 5 mejores delanteros del mundo sin mucha discusión. Ayer hizo un partido horrible, y aun así, metio 1 gol, ganó muchísimos balones por alto que se convirtieron en asistencias de gol, hizo 2-3 jugadas dentro del área (dá la risa ver a Piqué o Puyol en otros partidos que han jugado intentar entrar a Llorente y este metiendo el cuerpo parece un padre jugando contra sus hijos) y combinó bastantes veces.

Javi Martínez, a mi no me convencía nada. Me parecía un jugador que salvo zancada larga, lo que le permitía ocupar mucho espacio, no tenía nada más.
Pero yo no sé si ahora mismo con lo de la copa del Mundo todos los jugadores españoles tienen una confianza extra y a base de atreverse a hacer cosas van mejorando más y más, porque le tengo visto hacer a Javi Martínez varios partidos en los que es un pedazo de jugador.
Sobretodo noto esa diferencia de que, mientras Khedira u Ozil parece que cuando juegan contra el Barça u otros equipos importantes, desaparecen, como si no se atreviesen, jugadores que no tienen nada que no tengan estos como Javi Martínez, aun estando el Barça delante, le ponen ese atrevimiento y ese carácter de cara a cara que la mayoría de jugadores de fuera no le ponen.

Yo creo que tanto Llorente como Javi Martínez van a acabar en el Real Madrid y serán jugadores importantísimos. Llorente este verano doy casi por seguro qu es el delantero elegido. Javi Martínez dentro de un par de años. Ya sé que Javi Martínez no mejora lo que tiene el barça, pero sí es lo mejor que hay quitando los jugadores del Barça. Sweinstheigher (o lo que sea) ya renovó. De Rossi sería carísimo y dudo que salga de la Roma..... es que no hay más donde elegir.

Caparrós convierte a un equipo arruinado y viejo en un equipo joven con un potencial tremendo en 2-3 años. Pero luego, es totalmente incapaz de hacer madurar a ese equipo para ponerlo a la altura de los buenos equipos, teniendo jugadores incluso de mayor calidad.

Para mi, el Athletic, con Iraola, San José, Amorebieta, Iraizoz, Javi Martínez, Orbaiz, Llorente, y jóvenes que aportan mucho nervio como De Marcos o Muniain, tiene una plantilla que ya le gustaría ahora mismo al Sevilla o al Atlético de Madrid. Y aun así, el Athletic no es capaz de superarlos ampliamente cuando tanto Sevilla como Atlético de Madrid están haciendo temporadas realmente malas.
zam

#1099Mensaje

Me parece que Parejo es bastante más técnicos que Javi, a Javi lo traigo si se van Gago y los Diarrá... pero el canterano es mejor con el balón en los pies de largo.
Borrar usuario 4146

#1100Mensaje

El Athletic de Bilbao tiene algo que ha muchos nos les gusta reconocer, o que otros tantos no conocen ya en el mundo del futbol. En fin ese misticismo que Gorki es mejor que yo para expresarlo.

Sigo pensando que es injusto el gol de visitante en una eliminatoria directa.
Responder