Brutal reprimenda. Le estará diciendo "a mí no me mires con esos ojos" ?
Por lo que he leído tiene que ver con irse del estadio sin saludar a la afición, gestos que aquí se pasan por alto pero que en Inglaterra son sagrados. Que aprenda modales, aparte de liderazgo.
Brutal reprimenda. Le estará diciendo "a mí no me mires con esos ojos" ?
Por lo que he leído tiene que ver con irse del estadio sin saludar a la afición, gestos que aquí se pasan por alto pero que en Inglaterra son sagrados. Que aprenda modales, aparte de liderazgo.
creo que le está diciendo: "no mientas, con esos ojos, es imposible que no te hayas metido de nada"
Mesut Özil
Sorry I didn't thank the fans at the end of the game!
You have been brilliant to me and I know you had travelled a long way and spent your money to support us. I was upset with the result and know I should have come to you to say 'thank you' and I know it is a big Arsenal tradition win, lose or draw.
allá no le perdonan que no se despida en un partido... aquí cierto paquete se fue del club después de 7 años y sus únicas palabras era que quería meterle gol al Madrid en Champions. Claro que ya esta eliminado dicho sea de paso
Mesut Özil
Sorry I didn't thank the fans at the end of the game!
You have been brilliant to me and I know you had travelled a long way and spent your money to support us. I was upset with the result and know I should have come to you to say 'thank you' and I know it is a big Arsenal tradition win, lose or draw.
allá no le perdonan que no se despida en un partido... aquí cierto paquete se fue del club después de 7 años y sus únicas palabras era que quería meterle gol al Madrid en Champions. Claro que ya esta eliminado dicho sea de paso
¿ El mismo al que desde el primer dia denigro media aficion llamandole Higualin?¿ El mismo al que le mandaban al banquillo para poner al amigo de florentino y Zidane a pesar de marcar mas goles?
Realmente no entiendo porque dijo eso Higuain
Este año tienen muchas más opciones. El Bayern sigue siendo el Bayern, pero con Guardiola no se muestra tan sólido como la temporada pasada y por un gol se pudo ver en el bombo 2.
JuanitoMaravilla escribió:Este año tienen muchas más opciones. El Bayern sigue siendo el Bayern, pero con Guardiola no se muestra tan sólido como la temporada pasada y por un gol se pudo ver en el bombo 2.
El Arsenal puede ganar perfectamente, si alguien puede dar la sorpresa es un equipo Ingles sin nada que perder en Alemania, y que admeás cuando se ponen a jugar lo hacen bien. Ozil puede destrozarles y puede popner la champions del revés, lo saben ellos y Guardiola ya está cagado sabiendo que se peude ir a las primeras de cambio con este equipo. El Arsenal no es nada fácil y tiene posibilidades. El Byaern en cuanto les remonta un equipo se vienen abajo, son como su entrenador