benzemanova escribió:El draft empieza en un plis... Hernangomez, Diez... Hezonja, Porzingis (dicen que "mis" Celtics van por él... veremos).
Por quién?
Jajajajaja Por-Zingis
Pero si dicen va a salir el 4 o 5 y Celtics eligen el 16.
Ya sabes cómo luego se lo negocian y tal... de todas formas, era un rumor de twitter poco fiable, como otro que acabo de ver, de que saldría elegido antes que Hezonja, cosa que me sorprendería muy mucho.
benzemanova escribió:El draft empieza en un plis... Hernangomez, Diez... Hezonja, Porzingis (dicen que "mis" Celtics van por él... veremos).
Por quién?
Jajajajaja Por-Zingis
Pero si dicen va a salir el 4 o 5 y Celtics eligen el 16.
Ya sabes cómo luego se lo negocian y tal... de todas formas, era un rumor de twitter poco fiable, como otro que acabo de ver, de que saldría elegido antes que Hezonja, cosa que me sorprendería muy mucho.
Es el mas alto de todos con diferencia.Les saca un pedazo en la foto.
Según otro rumor... Hernangomez cae en.... Houston (joer, ya de perder talentos, que vayan todos al mismo sitio, a ver si hermanamos la franquicia)... y Dani a los Wolves.
benzemanova escribió:Porzingis con Calde a los knicks
que tal juega este? Veo en los foros que la gente se esta tirando de los pelos, no me jodan que es un pakete,para un pick alto que tenemos... dios
Tremendo potencial, pero hoy por hoy, pelín sobrevalorado. Ahora, como rompa, puede ser un gran refuerzo. Si lo hubieran elegido mis Celtics, yo hubiera estado contento (y esperanzado). Se puede entender bien con José Manuel (si no es que nos lo traemos al Madrid )
benzemanova escribió:Acabo de leer un tuit muy bueno:
Julian Mozo @JulianMozo 4 minHace 4 minutos
#NBADraft Algo sigue mal en EEUU si un niño llora porque su equipo elige un extranjero que no conoce. Hay decenas de estrellas extranjeras!!
(a este tipo, le sigue Nocioni por ejemplo)
Edito: el pick 7, de la liga china Mudiay ( a los nuggets)
Hombre cuando eliges a porzinges en el 4to spot del draft pudiendo elegir a otros que te pueden impactar la franquisia de forma mas inmediata cualquiera llora. Porzinges lo unico que va a poder trasladar a la nba desde el dia uno es su disparo porque es muy bueno y la mechanica que tiene es casi infalible. Lo demas le llegara con el tiempo. Los aficionados de los knicks querian algo mas inmediato y no un europeo que la verdad que es que despues de dirk y pau gasol ninguno que ha salido en la primera ronda ha sido un all star o una potecia real en la nba. Repito no dudo de este jugador y mucho menoa de la opinion de phil jackson pero esto de los knicks va pa largo.
Porzingis puede ser un gran jugador en la NBA, y aportar desde el principio, tiene aptitud para ello; veremos cómo anda de coco.
Willy al final el 35; justo por detrás de los picks de Rockets, Lakers y Celtics... cayendo en los Sixers. Lástima que Danny no haya confiado en él. La cuestión es que no lo considere opción y se vuelva a su casa (la nuestra) y ahí se quede tranquilito.
Lo de Dani no lo entiendo bien, obviamente ha sido uno de los últimos de segunda ronda... ¿qué aporta hacerse drafteable tan joven a sabiendas que serás de las últimas opciones? (no es retórico, realmente es que no lo se)