Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10801Mensaje

pues si el partido de hoy sera muy pero que muy complicado ganar, porque.

1 - tenemos numerosas bajas e importantes tanto en defensa Fran Rodriguez-Abner-Jaime Sanchez y Jose Leon lesionados, Hector Martinez por enfermedad. y tan solo disponemos de 4 defensas en la convocatoria 3 de ellos laterales!!!. y tendra de retocar la linea defensiva que tan buenos resultados nos ha dado devolviendo a Tejero otra vez en el LTI para poner a Reguilon de central zurdo, pero ojo al dato porque en los ultimos partidos del año pasado con el Juvenil Ramis ya lo puso como central zurdo.
y luego para no comentar que Mariano sigue lesionado y que el señor Zidane se ha dado el capricho de convocar a Mayoral para calentar banquillo hoy en el derbi con el primer equipo. y las unicas alternativas que tiene Ramis en la delantera pasan por colocar a Enzo como falso 9 que sera la opcion que va a elegir Ramis desde el inicio, y como suplente para salir en la segunda parte Jordan que hasta dia de hoy aun no habia ido convocado con el Castilla y este chico es un autentico misterio.

2 - el Arenas de Getxo va 5 clasificado con una racha ascendente, en su campo se hace fuerte y dificil de batir porque tan solo ha perdido 1 partido y esto ocurrio en la jornada 11.
y ojo al dato el campo del Arenas, es de pequeñas dimensiones vamos una ratonera y encima de cesped artificial que esto perjudica gravemente nuestro tipo de juego. y luego que ya veremos con que tipo de metodología nos encontramos hoy en el pais vasco, con el mal tiempo que esta haciendo en todo el pais.

pd - que conste que mi ambicion es siempre la de salir a ganar sea como sea, pero si hoy empatamos tampoco estaria mal tal y como estamos.
yo creo que hoy Ramis dejara de lado su 1-4-2-3-1 y apostara por un 1-4-1-4-1 formado por.
Abad-Dani Fdez-Lienhart-Reguilon-Tejero-Marcos Llorente-Aleix Febas-Javi Muñoz-Alvaro u Odegaard ?-Lazo y Enzo como falso 9.
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#10802Mensaje

Yo apostaba por Tejero como central, que creo que ya jugo un partido con Zidane en esa posición, pero si ya puso a Reguilon el año es mas probable que repita, aunque yo hubiera llevado a uno de los centrales del Juvenil aunque solo fuera para tener un defensa en el banquillo. Sobre el puesto de delantero yo pondría a Cedres antes que a Enzo o a Lazo por que tiene mas gol.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#10803Mensaje

Por cierto,vamos perdiendo 1-0 desde el minuto 8.A ver si podemos sacar algo positivo.¡Vamos!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#10804Mensaje

1-1 Álvaro Jiménez.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#10805Mensaje

Final.2-1.Me duele mucho más que la derrota en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10806Mensaje

era de esperar la derrota ayer y mas presentarse al campo del 5 clasificado con tan solo 1 central y con 1 delantero que aun no habia debutado en el equipo y para salir en la segunda parte.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#10807Mensaje

Yo les cambio al manchester Ödegaard por Rashford :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10808Mensaje

No he podido ver el partido de este fin de semana. Es una pena la derrota, pero entraba dentro de lo previsible. Lo importante es recuperar la senda del triunfo frente al Toledo que va cuarto y viene a morder. Hay que sacar esos tres puntos para seguir con ventaja sobre el Real Unión y no despegarse del Barakaldo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10809Mensaje

gladiator escribió:No he podido ver el partido de este fin de semana. Es una pena la derrota, pero entraba dentro de lo previsible. Lo importante es recuperar la senda del triunfo frente al Toledo que va cuarto y viene a morder. Hay que sacar esos tres puntos para seguir con ventaja sobre el Real Unión y no despegarse del Barakaldo.
tranquilo que el partido contra el Arenas no lo pudo ver nadie porque no lo dieron por la TV, y casi que mejor porque se perdio y que tal y como dices y como yo tambien dije al conocer la lista de convocados la derrota entraba dentro de la logica.
que quieres que te diga el Toledo esta pegando muchos tiros al aire esta temporada, y a saber que nos vamos a encontrar, sinceramente me da mas miedo las bajas que podemos tener el sabado, que el propio Toledo.

pd - ya que hacia dias que no te pasabas por el foro, que te parecio la victoria del Juvenil frente el Manchester City ? . y que nuestro rival sea el Benfica en casa que por cierto el equipo lisboeta las paso pu... para doblegar al equipo georgiano.
y por ultimo el proximo martes vuelve la champions y que casualidad que coinciden el mismo dia el partido del Juvenil contra el Benfica a las 16.00 horas, y el primer equipo a las 20.45 horas.
tu crees que Zidane sera capaz de quitarle al Juvenil, que se juega el pase a la Final Four de la Youth League a su jugador estrella Mayoral, para reclutarlo para el primer equipo para salir a la segunda parte en un partido sentenciado ?. porque no es lo mismo el Juvenil jugando arriba solo en punta con Mayoral, que con Rivero.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10810Mensaje

No pude ver el partido del Juvenil. Los lisboetas serán un hueso duro, aunque jugamos en casa. Se le está poniendo bien el tema a los de Solari para llegar a "semis" al menos.

Sobre el tema de Borja Mayoral, yo creo que irá con el primer equipo. Si queda un hueco en la convocatoria en la parte de arriba, no va a ir Mariano (incluso estando recuperado no iría). Podría ir Odegaard o Enzo (de los que juegan arriba son los que entrenan las últimas semanas con los mayores), pero creo que tirará de Mayoral.

Castilla y Juvenil A van a pagar hasta final de temporada la mala planificación de la primera plantilla. Los que seguimos al Castilla y al Juvenil en Liga y Youth League lo sufriremos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10811Mensaje

gladiator escribió:No pude ver el partido del Juvenil. Los lisboetas serán un hueso duro, aunque jugamos en casa. Se le está poniendo bien el tema a los de Solari para llegar a "semis" al menos.

Sobre el tema de Borja Mayoral, yo creo que irá con el primer equipo. Si queda un hueco en la convocatoria en la parte de arriba, no va a ir Mariano (incluso estando recuperado no iría). Podría ir Odegaard o Enzo (de los que juegan arriba son los que entrenan las últimas semanas con los mayores), pero creo que tirará de Mayoral.

Castilla y Juvenil A van a pagar hasta final de temporada la mala planificación de la primera plantilla. Los que seguimos al Castilla y al Juvenil en Liga y Youth League lo sufriremos.
pues si Mayoral va fianlmente con el primer equipo yo si fuera el presidente le diria a Zidane cariñosamente que la Youth League es un objetivo prioritario del club, y que se busque la vida con CR7, Bale, Jese y con su hijo si quiere u Odegaard, porque la eliminatoria ya esta resuelta, otra cosa hubiese sido si en vez de ganar 0-2 en Roma hubiesemos empatado o perdido.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10812Mensaje

Yo lo firmaría también, pero creo que Mayoral va a tener mucho protagonismo de aquí a final de temporada, y no va a ser el único.

Modric parece que tampoco estará frente al Levante. Si falla algún centrocampista más, hasta Marcos Llorente podría estar en Valencia este fin de semana con el primer equipo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10813Mensaje

gladiator escribió:Yo lo firmaría también, pero creo que Mayoral va a tener mucho protagonismo de aquí a final de temporada, y no va a ser el único.

Modric parece que tampoco estará frente al Levante. Si falla algún centrocampista más, hasta Marcos Llorente podría estar en Valencia este fin de semana con el primer equipo.
pues si, Modric finalmente no puede ir convocado y tal como bien dices Marcos Llorente tiene todas las papeletas para ir convocado mañana para el partido frente el Levante.
y espera que si no se recupera Pepe con la baja por sancion de Ramos, Lienhart es otro jugador mas que tiene todas las papeletas para ser convocado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10814Mensaje

pues finalmente tambien entran en la lista de convocados Odegaard, Tejero y Marcos Llorente aparte de Mayoral.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10815Mensaje

Lo que ya he comentado: mucho protagonismo de los chavales de aquí, a final de temporada.

A ver si Odegaard puede tener sus minutos. Tejero se ha ganado esta convocatoria por la excelente temporada que está haciendo.

Si no van de figurantes, genial, para eso están. Si van de figurantes, pueden terminar estropeando la temporada del Castilla.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#10816Mensaje

Es una buena señal que los canteranos empiecen a dar identidad al primer equipo y dejarnos de jugadores pintureros que hacen jugadas, pero no son buenos jugadores, para hacer equipo y ganar partidos y títulos, porque para esto se necesita intensidad y ritmo alto.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#10817Mensaje

Estoy de acuerdo con gladiator y espero que no estropeen la temporada del castilla con lo que viene. Yo sigo sin ver a odegar quitando el partido de amorebieta sin mas no me aporta nada.tejero esta haciendo una buena temporada y de mayoral poco mas podemos decir. A ver como sale todo.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10818Mensaje

Partido muy complicado el de este fin de semana. Si no se ha recuperado Mariano, volveremos a ir huérfanos arriba. Si Marcos Llorente va con el primer equipo como parece, sería otra baja muy sensible. Esperemos que no se caigan más.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#10819Mensaje

Sólo Mayoral convocado con los mayores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#10820Mensaje

CONVOCATORIA
Porteros. Carlos Abad y Alfonso Herrero.
Defensas: Dani Fernandez, Héctor, Tejero, Reguilón y Lienhart.
Centrocampistas: Marcos Llorente, Lucas Torró, Javi Muñoz, Enzo, Febas, Odegaard, Lazo y Álvaro.
Delantero: Mariano.

Bajas pues las de siempre Craninx,Fran,Jaime,Leon y Abner lesionados y Mayoral con el primer equipo y Cedres que cumple un partido de sancion por cinco amarillas.

es muy importante haber recuperado a Mariano y mas estando Mayoral con el primer equipo, pero ya veremos cuantos minutos podra jugar mañana.
y de paso Zidane ya tiene a otro delantero para el primer equipo para el partido del martes frente a la Roma, y dejar jugar a Mayoral los cuartos de la Youth League.

11 titular
abad-tejero-lienhart-hector-reguilon-llorente-febas-alvaro-odegaard-lazo y mariano.
Responder