Está siendo muy listo, porque la afición lleva meses desconectada del equipo y los jugadores, sin ganas de ir a los partidos ni verlos. Pero como se conquista un madridista es con los chavales, la cantera, que no importa lo que pierdan, salen a comerse el césped.
Me alegra que de oportunidades a la cantera, aunque ahora con bajas sea más fácil.
Los canteranos siempre ponen ganas y los del primer equipo si no quieren quedar en evidencia deben subir la intensidad de también. A su vez otros canteranos que aún no han tenido la oportunidad ven que se está dando oportunidades y ponen más interés en aún.
Por lo menos tiene a la gente enchufada y las lesiones han permitido que en vez de ver a los Ceballos, Alaba y compañía que dan mucha pereza, podamos ver a los chavales que ponen ganas, tienen físico y entretienen.
Y juegan casi mejor que los titulares, que no es complicado.
Ha salido Aguado y se demuestra que Asencio no tiene que forzar nada porque los que vienen detrás son igual o mejores. Te sale un Palacios muy a lo Bellingham en posiciones de ataque y el enano ese de la media también me ha gustado.
Se ha ganando que en estos días le llamemos Arbeloa.
degas escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:10 pm
Para mí, lo mejor que ha hecho hasta ahora es meter a gente que aprieta y presiona. Del resto, meh.
para mi solo por apostar por la cantera ya me tiene ganado , recordando que en este equipo tenemos gente como ceballos o camavinga expertos ambos en jugar para el enemigo.
luego tiempo habrá para ver como termina esto, de momento al menos ha tomado decisiones cuando ha visto el percal
MKG escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:02 pm
No nos chupemos las poll.. , no ha ganado nada de momento, dependemos del Barcelona en liga, del espíritu de Juanito y clavo ardiendo en Champions.
La ilusión no es porque ganemos un título.
Estos minutos jugados son muy pocos para sacar conclusiones .
Pero se ha visto un juego coral y con la cantera , esto te da un poco de esperanza y más en el actual mercado inflado en precios y la Premier.
Para fichar medianías Argentina Brasileñas o Francesas me quedo los chavales.
Mira como juega la selección y de estos cuantos son mediaticos o jugadores tops.
hitzeko escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 11:20 pm
Por lo menos tiene a la gente enchufada y las lesiones han permitido que en vez de ver a los Ceballos, Alaba y compañía que dan mucha pereza, podamos ver a los chavales que ponen ganas, tienen físico y entretienen.
Y juegan casi mejor que los titulares, que no es complicado.
Ha salido Aguado y se demuestra que Asencio no tiene que forzar nada porque los que vienen detrás son igual o mejores. Te sale un Palacios muy a lo Bellingham en posiciones de ataque y el enano ese de la media también me ha gustado.
Se ha ganando que en estos días le llamemos Arbeloa.
Pues de momento ha encontrado fórmula para que nos sintamos más identificados con el equipo. A que no nos de asco. Igual esto dura dos telediarios. Puede. Pero en estos momentos está apostando por la cantera de verdad y enchufando a muchos jugadores. Llamativo como está sacando petróleo ofensivo de los centrocampistas, Fede y Tchou están siendo dos peligros con su disparo. Y es clave en un equipo que durante mucho tiempo sólo se agarró a Mbappe arriba.
Tampoco creo que haya que ser un erudito del fútbol....todos veíamos que a este equipo le faltaba intensidad y que meter a algunos chicos se la podía dar.....pero el caso es que se ha atrevido. Veremos cuando vuelvan los peces gordos.