José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#10801Mensaje

mojinote escribió:
pichelo21 escribió:
mojinote escribió:
FG_Guti escribió:Como decía Capello, "A este equipo hay que devolverle el orgullo de portar la camiseta y el espiritu de lucha de la misma" y como hizo el, hay que limpiar la plantilla de los que no valen para nada...
Mientras esté Mou de entrenador y de manager, no limpiará la plantilla, porque precisamente los que estorban son algunos portugueses (entre ellos él) y, a estos los ha traido él y por mucho dinero que le están sacando al Real Madrid y a cambio ¿que?.
También hay muchos aficionados que estorban.
Creo que te equivocas, el aficionado hace grande al deporte del futbol, siempre que sus críticas sean constructivas, sea educado y además, por el simple hecho de por ser aficionado, sostener al mundo del futbol. Si no hubiera aficionados a este deporte al igual que a otros, ¿crees que existiría?. ¡¡Ningun aficionado sobra!!!!!!!.
Creo que ya he respondido antes. Mira, yo soy aficionado del equipo de mi ciudad, y lo apoyaba cuando estaba en Primera y lo apoyo ahora que está en Regional, de hecho, soy socio, pero hay mucho aficionado que solo aparece por el campo cuando las cosas van bien, y desaparece cuando van mal. de igual manera, aquí hay foreros que solo aparecen para criticar y el resto del año no pasan por aquí. para mi, esos sobran.
Borrar usuario 4146

#10802Mensaje

Se lo están acabando... nunca había visto a un técnico del Madrid tan apaleado por la prensa.

Ya ni los paquetes de Pellegrini y Shuster se llevaron palos como los que escucho de Mou por todas partes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10803Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que ya he respondido antes. Mira, yo soy aficionado del equipo de mi ciudad, y lo apoyaba cuando estaba en Primera y lo apoyo ahora que está en Regional, de hecho, soy socio, pero hay mucho aficionado que solo aparece por el campo cuando las cosas van bien, y desaparece cuando van mal. de igual manera, aquí hay foreros que solo aparecen para criticar y el resto del año no pasan por aquí. para mi, esos sobran.
Imagen
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#10804Mensaje

No se puede jugar asi al Barça y espero que Mou se de cuenta... si te encierras atras, con una defensa NUEVA con jugadores sin ritmo ninguno de competicion (el ejemplo esta en que la linea de fuera de juego parecia la M-40) tarde o temprano el Barça te acabara encajando algun que otro gol.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10805Mensaje

hal2814 escribió:Se lo están acabando... nunca había visto a un técnico del Madrid tan apaleado por la prensa.

Ya ni los paquetes de Pellegrini y Shuster se llevaron palos como los que escucho de Mou por todas partes.
Nose en la calle, pero lo que si sé es que lo que atizaron a Pellegrini es As y Marca no es ni comparable a lo que están atizando a Mourinho(que no son casi ni críticas, salvo la de Roncero).
Borrar usuario 4146

#10806Mensaje

radio escribió:
hal2814 escribió:Se lo están acabando... nunca había visto a un técnico del Madrid tan apaleado por la prensa.

Ya ni los paquetes de Pellegrini y Shuster se llevaron palos como los que escucho de Mou por todas partes.
Nose en la calle, pero lo que si sé es que lo que atizaron a Pellegrini es As y Marca no es ni comparable a lo que están atizando a Mourinho(que no son casi ni críticas, salvo la de Roncero).

Con Pellegrini más que con razón...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10807Mensaje

Alcorconazo?
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10808Mensaje

Se os va, se os va... aparte de quedaros con la parte del mensaje de Roncero que os interesa e interpretar la frasecita de Mou sobre la afición como os da la gana con las mismas neuronas que el periolisto; ya sólo falta que sigáis la palabra de Calderón que algunos aún seguís adorándolo:

Ramón Caldéron aprovechó la derrota del Real Madrid frente al Barcelona para volver a aparecer en los medios. “Me da la sensación de que ahora sí hay un debate. Mourinho hace de presidente y de dueño y nadie le votó para que se colocara en la presidencia. Se ha hecho una dejación de funciones. He visto defender el dedo en el ojo de Mourinho y una pancarta en el Bernabéu. Esa pancarta una barbaridad. Florentino ha unido su destino al del entrenador. En el mundo del fútbol ha perdido la cabeza porque después de gastarse 700 millones y cinco años en la presidencia ha ganado una Copa del Rey”, dijo en Ona FM.

El ex presidente madridista apuntó la mala relación entre Mourinho y la plantilla: “Los jugadores españoles no están cómodos con los privilegios que tienen los portugueses. Con Kaká desde hace cuatro meses que no se habla y Sahin no juega porque no le gusta”.

“Pepe es un chico extraordinario, tímido, pero estas cosas no son aceptables, debería pedir perdón
También cargó contra Mendes, algo que ya hizo hace algunos meses: “Jorge Mendes, repesentante de Mourinho, se pasea como si las oficinas del club fuesen propias. Utiliza el despacho del entrenador como si fuera suyo".

Al ex presidente blanco no le gustó el equipo que sacó el técnico blanco: “El once inicial de Mourinho era una sensación más de cobardía, de colocar el autobús. Mourinho no ha sido capaz de descubrir la forma de ganar al Barcelona. Es una obsesión para el Madrid y para Mourinho”.

E instó a que Pepe saliera en público y pidiera perdón: “Pepe es un chico extraordinario, tímido, pero estas cosas no son aceptables. Debería pedir perdón. No es fácil sancionar a un jugador tuyo. Primero, era pedirle que saliera a pedir disculpas”.


¿Cuándo callará el impresentable éste?, que aún seguimos arrastrando el lastre que no dejó.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 19, 2012 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#10809Mensaje

que se quede y que siga haciendo del madrid un equipillo de mierda =D> =D> =D>
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#10810Mensaje

hal2814 escribió:Se lo están acabando... nunca había visto a un técnico del Madrid tan apaleado por la prensa.

Ya ni los paquetes de Pellegrini y Shuster se llevaron palos como los que escucho de Mou por todas partes.

Joder hal, a pellegrini ya le daban antes de sentarse ni un partido, Capello en su segunda epoca recibió hasta en el cielo de la boca, Juande Ramos que hizo varios milagros se reían de él... Antic, Luxemburgo.... Aquí el el que venga de entrenador tiene que venir preparado a recibir porque la prensa en Madrid es muy cabrona.

De todas formas Mou sigue teniendo una buen número de pretorianos en la prensa, y una vez pase la eliminatoria de copa y entremos en Champions y si sigue la liga como esperamos, todo se calmará. Aún así esta herida le va a dejar cicatriz.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10811Mensaje

Y me pregunto, a todo esto, Kasillas, Alonso, el Buitre, etc. que opinan?. Si siguen calladitos y tragando lo que estos portuguesito malandrinos hacen y deshacen, al final, a ellos tambien los madridistas le pediremos cuentas por ser consentidores de todas estas mamarrachadas y ser colaboradores en tomarnos tanto el pelo entre todos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10812Mensaje

En cambio de apoyar a los 23 cab....., al equipo técnico y al club que sirve de carnaza a la prensa para que los rivales se regodeen, volver a los antiguos fantasmas, echar a diestro y siniestro. Parecéis indios y culerdos. Sacando fobias, intransigencia, piperismo, ventajistas y populistas. Lo dicho que vuelva Calderón y tengamos a un pelele de entrenador. Éste al menos ha plantado cara a todo que se ha puesto en contra del Real Madrid.

Mou no ha venido a hacer amigos ni hincharse de jamón para invitar a la prensa. Ha venido a entrenar al Real Madrid.
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Ene 19, 2012 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#10813Mensaje

mojinote escribió:Y me pregunto, a todo esto, Kasillas, Alonso, el Buitre, etc. que opinan?. Si siguen calladitos y tragando lo que estos portuguesito malandrinos hacen y deshacen, al final, a ellos tambien los madridistas le pediremos cuentas por ser consentidores de todas estas mamarrachadas y ser colaboradores en tomarnos tanto el pelo entre todos.

Casillas como portero es magnifico... como capitán una mierda.

El Buitre ya hablo ayer, checalo en la pagina oficial del Madrid en youtube.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10814Mensaje

hal2814 escribió:
mojinote escribió:Y me pregunto, a todo esto, Kasillas, Alonso, el Buitre, etc. que opinan?. Si siguen calladitos y tragando lo que estos portuguesito malandrinos hacen y deshacen, al final, a ellos tambien los madridistas le pediremos cuentas por ser consentidores de todas estas mamarrachadas y ser colaboradores en tomarnos tanto el pelo entre todos.

Casillas como portero es magnifico... como capitán una mierda.

El Buitre ya hablo ayer, checalo en la pagina oficial del Madrid en youtube.
Pues cre, que Casillas como capitan debería tener MAS PERSONALIDAD y estar mas a favor y mas cerca del madridismo, porque a mou y sus nsecuaces solo les importa el dinero.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10815Mensaje

Esa si que no, Hal.

CASILLAS DA LA CARA DESPUÉS DE TODOS LOS put.. PARTIDOS. Y ayer fue el primero en hablar, ni siquiera había salido del campo.

No es como el cagón de Raúl que no hablaba si no le pagaban.
Borrar usuario 4146

#10816Mensaje

mojinote escribió:
hal2814 escribió:
mojinote escribió:Y me pregunto, a todo esto, Kasillas, Alonso, el Buitre, etc. que opinan?. Si siguen calladitos y tragando lo que estos portuguesito malandrinos hacen y deshacen, al final, a ellos tambien los madridistas le pediremos cuentas por ser consentidores de todas estas mamarrachadas y ser colaboradores en tomarnos tanto el pelo entre todos.

Casillas como portero es magnifico... como capitán una mierda.

El Buitre ya hablo ayer, checalo en la pagina oficial del Madrid en youtube.
Pues cre, que Casillas como capitan debería tener MAS PERSONALIDAD y estar mas a favor y mas cerca del madridismo, porque a mou y sus nsecuaces solo les importa el dinero.

A Casillas cada vez que la afición le ha reclamado algo, una eliminación, una cagada... sale diciendo que no ha matado a nadie.

Mejor que no hable, ayer Granero hablo muy bien. Eso sí, los capitanes deberían ser planteados.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10817Mensaje

Era peor Quincoces......


Esto degenera. Me estoy arrepintiendo de pasarme por aqui, creo que voy a dejar pasar unos dias. :?
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#10818Mensaje

joder mourinho es el unico que juega de tu a tu con un barça que espera 10minutos en salir de su campo y toca y toca... todos los tecnicos ponen el autobus, bielsa, caparros, etc., mou jugo con un esquema defensivo pero tacticamente ofensivo atarcarle mas al barça es suicidio. Esperan demasiado para entrar.

Yo no veo justo criticarle por darle minutos a gente que tiene meses matandose en los entrenos, aparte tambien esta pensando en la liga acordaros.
Vader 25
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#10819Mensaje

Esto ha sido la gota que ha colmado de mi paciencia de un tipo que viene de tierras extrañas concretando, esta situación la ha provocado directamente el individuo que entrena la primera plantilla el caprichoso impresentable que dirige los designios del banquillo blanco, con su supuesta super profesionalidad, su gran curriculum pero por encima de todo plagado de faltas de respeto, vejaciones, actuaciones bochornosas y por ultimo una total y absoluta falta de respeto tanto por las tradiciones que durante décadas han representado a la institución y que no conformándose con esto, se ha permitido el lujo de pasarse por el forro de sus caprichos a toda una afición y sus sentimientos sentado desde su poltrona proclamando chulescamente tras la enésima derrota con nuestro máximo rival que el “Entiende pero no escucha al madridismo”, desde aquí te digo que tu chulería y prepotencia es un miserable grano de arena mezclado entre las toneladas de victorias que durante décadas hemos cosechado sin tener que soportar al Napoleon de las derrotas que con con tus caprichosas alineaciones, tu altanería insultante y tus continuas faltas de respeto por el escudo al que representas, estas tirando a la basura la historia del club que tan generosamente te paga.
Como dijiste en la ultima frase de la rueda de prensa tras el partido de anoche, si tu eres el máximo responsable de que una plantilla plagada de estrellas repita una y otra vez vergüenzas como la de anoche, una plantilla con el mas bajo rendimiento de la historia ante el máximo rival, confeccionada al capricho de este fulano demostrando no solo que es mal entrenador sino que con recursos ilimitados a la hora de fichar sus cortas capacidades solo le llevan a traer jugadores de medio pelo fichados a golpe de talonario y a olvidarse de nuestra cantera, la base solida y consolidada que durante el ultimo siglo no ha parado de brindarnos victorias, orgullo, deportividad, lucha y entrega por nuestra camiseta, valores que este señor no conoce ni por asomo y que evidentemente han sido el espejo desde el que nuestro máximo rival esta forjando su historia con tan solo plagiar las formas que durante el ultimo siglo nos han llevado a ser el mejor club del siglo XX, mención que tanto tu como el consentimiento del actual presidente tanto hacia ti como a jugadores infames y vergozantes como el tal Pepe están dilapidando el crédito, el respeto y la admiración que por nuestros colores han sentido en todo el mundo.
Así que como tu solito nos has enseñado.
GRACIAS por tus cobardes alineaciones.
GRACIAS por tus Napoleónicos planteamientos tácticos.
GRACIAS por tus extraordinarios fichajes.
GRACIAS por el descredito, mofa y befa que cosechamos con tus actuaciones.
GRACIAS por dilapidar nuestra cantera.
Y por ultimo GRACIAS por tirar a la basura los estandartes de deportividad y señorío que nos ensalzaban, llevándonos a las cloacas del deporte.
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10820Mensaje

Hasta otro rato y el domingo, que los astros nos sean favorables. Un abrazo a todos.
Responder