Si Benzemá fuese un noruego simpático de metro noventa le tendrían en un altar con lo que ofrece e incluso con menos, no lo dudes. Con la estadistica en mano, poco pueden decir.
En ese caso que planteas, Benzema hace tiempo que hubiera salido del Madrid entre burlas y memes.
Y no me puedo imaginar cómo Benzema podría ofrecer menos de lo que ya ofrece siendo el tercer jugador mejor pagado. Es absurdo.
No, se valoraría a un jugador que con 28 años ya es el décimo goleador histórico de champions y que nos salva el culo muchos partidos. (y ante atleticos y tu barcelona inclusive).
Sí... Benzema lleva años destacando por salvarnos el culo y resolvernos la papeleta en los momentos clave. Sobretodo contra el Atlético...
zunderlips28 escribió:
Sí... Benzema lleva años destacando por salvarnos el culo y resolvernos la papeleta en los momentos clave. Sobretodo contra el Atlético...
zunderlips28 escribió:Creo que Benzema lleva 3 goles en 25 partidos contra el Atlético. Sin duda, no salva el culo un montón de veces...
Ah, que ahora si valen las estadisticas, a ver si nos aclaramos...
Tú has dicho textualmente que Benzema nos ha salvado el culo muchas veces contra el Atlético y yo te digo que les ha metido 3 goles en 25 partidos.
Tú dices que nos ha salvado el culo muchas veces. Y yo te digo que cuando más lo necesitamos (liga de 2014 donde se pasa dos meses sin marcar o las finales), siempre desaparece. Por no hablar de sus patéticas finales de Champions.
De la ilusión a la desilusion se pasa en un partido,hay que tener temple en analizar cosas,lo que si ofrece es dudas y no todas para mi futbolísticas,tambien como se resignara a minutos residuales y su actitud,desde luego como sea como en estos partidos seria un problemón.
Se le ha visto emocionado. Ya hemos conseguido que se emocione por volver y que se divierta celebrando un título. Ahora a ver si le da por jugar al fútbol.
zam escribió:Se le ha visto emocionado. Ya hemos conseguido que se emocione por volver y que se divierta celebrando un título. Ahora a ver si le da por jugar al fútbol.
¿A que no sabes quién se emocionó también en su presentación?